14 sept 2010

El Must-have: Clogs

Estas hermosas sandalias que ven aquí me las compré el verano pasado en la liquidación de ALDO. Las vi y me enamoré enseguida, además que de $100.000 que estaban las compré en menos de la mitad, lo que por supuesto ayudó a mi enamoramiento. No las he podido usar mucho porque apenas las compré el otoño se vino encima y obviamente el frío no daba para andar a patitas congeladas y ahora sólo estoy esperando días un poco más calurosos para ponermelas con calcetines y falditas.
Han sentido alguna vez que compran algo sólo por intuición y resulta que luego está de última moda? Bueno, a mi me pasó esto mismo con estas sandalias ALDO. Yo no tenía idea que este año los clogs venían con tanta fuerza y cada vez que las miro, me gustan más. Que rico cuando pasa eso, uno siente que hizo una inversión tan inteligente! Si bien las voy a usar mucho este verano, ahora que he visto tantos modelos de clogs, quiero unos de invierno.
Muero por estas de Jeffrey Campbell color caramelo. Amo las plataformas, me encanta que existan este tipo de zapatos, sobretodo para las que no fuimos bendecidas con piernas largas!


Jeffrey Campbell

Marc by Marc Jacobs

Miu Miu

Sam Edelman

Les cuento que me voy en poquitos días a Buenos Aires y aunque allá están en plena temporada primavera- verano, mi búsqueda principal serán este tipo de zapatos. No me gustan los clogs tradicionales (esos que se ve el talón tipo holandeses con taco), me gustan tipo botín o wegde (taco chino). Si no encuentro unas parecidas a estas por lo menos sé que Complot tiene unos clogs tipo wedge que me gustan mucho. No pretendo pasar el próximo invierno sin un par de estos. Para mi son uno de los tantos must-have que se vienen para este próximo invierno!

5 comentarios:

  1. Los amo, yo tengo unos clogs Steve Madden.Pero estoy juntando los pecitos para unos jeffrey Campbell con chiporro! Soñados!!!! Si que son un must-have... :)

    ResponderEliminar
  2. Cierto que si?? siii conozco los que quieres, son increiblemente maravillosos!!! yo si no encuentro en buenos aires encargo los primeros de Jeffrey por internet! :)

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan pero son tan altos que me veria ridiculaaaa.

    Besitos maca maino

    ResponderEliminar
  4. Apoyo que los con talón afuera son del terror!

    Me gustan de tacón chino, o con una plataforma media. El que te compraste tu es ideal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja al reves po maca!!! flaca de piernas largas con esas plataformas te verías minisima!!

    Sí Moyra, los con taco chinese son bellos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails