15 nov 2010

Alessandra Ambrosio y Dolce&Gabbana


Ayer me acordé de Alessandra Ambrosio. No se si se acuerdan pero ella fue mucho tiempo el rostro de Barbados jeans (marca chilena), creo que cuando la marca rejuveneció a BB2. En ese tiempo Alessandra era muy joven y me imagino que bastante desconocida aún. Yo trabajaba en la tienda del Alto las Condes y me acuerdo que comentábamos las gráficas con mis compañeras "que linda la modelo" "sí, es brasilera, se llama Alessandra", era todo lo que sabíamos de ella. Una vez incluso fue a buscar ropa a la tienda. Se imaginan? Tendrá Alessandra Ambrosio, la super modelo, ángel de Victoria Secret, un par de jeans Barbados en su closet?? La verdad?? No lo creo jaja. A estas alturas ya se debe vestir con ropa de diseñador. 
Creo que lo que más me gusta de haberme acordado que ella haya sido rostro de una marca nacional, es recordar con este ejemplo, lo lejos que se puede llegar cuando uno cree en lo que realmente quiere. Y sí, porque ella a los 15 años (aproximadamente) ya había logrado traspasar las fronteras y convertirse en modelo de una marca extranjera (Por más que aquí no la conociera nadie, creo que fue la mejor época de BB2) y de a poco comenzó a abrirse paso en el mundo. Ser ángel Victoria Secret es una de las plataformas más lindas y femeninas para saltar a la fama en el modelaje, me alegra mucho verla en tantas marcas ahora, creo que se lo tiene bien merecido. Me encantó verla en la pasarela de Dolce&Gabbana para el lanzamiento de la colección S/S 2011. A pesar de ser un look que la hacía ver muchisimo más mujer (porque ella por lo general tiene ese look sexy-naive que está buenísimo!), se veía preciosa. Y es que ser latina la ayuda mucho :)

Les dejo fotos del desfile, que si bien no es noticia nueva, ya que fue lanzada en septiembre de este año (y seguramente ya la han visto en otros blogs), a mi me tiene absolutamente fascinada.
Por ser tan blanca, el color blanco no me queda 100% bien, pero me encanta. Y más me encanta esta colección llena de bordados, encajes, transparencias, leopardos, flores y bodys. Es una colección ultra femenina. Es en estos momentos en que me gustaría tener mucha plata para poder comprarme uno de esos vestidos para el verano!












6 comentarios:

  1. :O recién vengo del mall porque tenia que ir a hacer unas cosillas, y pase por Zara... no son las mismas replicas jaja pero hay vestido muy parecidos, con encajes, transparencias y detalles en croché! No sera D&G, pero!! el que puede... puede jajajaja
    No tenia idea que Alessandra fue rostro de BB2, bueno saberlo, en que año fue?
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. regia la alessandra!! ayer te vi en a feria y no me atrevi a saludartee! xd =)

    ResponderEliminar
  3. Creo que recuerdo ese rostro. ¿habrá sido por el 2001?
    Hablando de BB2, cuando supe que hace un año que fue comprada por Ripley entendí por qué los diseños habían evolucionado hacia algo tan...rudo. Para mí la mejor época fue entre 2004-2007.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Pola, vi los vestidos y me compré uno en topshop de pura tentada! :D
    Creo que lo de Alessandra fue el 97.

    María José, por qué no me saludaste?? Feliz te hubiera conocido para saber quién me escribe!

    Gabriela! alessandra es mucho más antigua, yo iba en el colegio (y salí el 99). La mejor época fue antes del 2000 para mi.

    Saludos a todas y muchas gracias por sus comentarios!

    ResponderEliminar
  5. Ni idea lo de Alessandre, quedé así :O

    Y me encanta esa colección, me mata lo veraniega y femenina que se ve.

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  6. HERMOSA COLECCIÓN PONIBLE Y MUY DELICADA!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails