17 dic 2010

Carine Roitfeld se va de Vogue Francia




Hoy, mi día ha empezado con una noticia no menor en el mundo de la moda. Y es que en Twitter vi un comment de mi amiga Vale Espinoza (colaboradora estable de The Youthquake) donde responde a Vogue, que anuncia que Carine Roitfeld deja Vogue Francia a fines de Enero 2011. OMG!!!!!!!!!!!!!

Carine Roitfeld trabajó como estilista free lance y escritora para Elle Francia. Luego comenzó a trabajar con Testino haciendo fotos para Vogue USA y Vogue Francia. También trabajó con Tom Ford para Gucci e Yves Saint-Laurent por 6 años. Fue Jonathan Newhouse quien la llamó como editora de Vogue Francia en el 2001.

Según leí en Vogue, Carine quiere dedicarse a proyectos personales y deja la revista luego de 10 años de servicio. Carine hizo un importante trabajo para Vogue Paris subiendo los niveles de circulación, publicidad y éxito editorial, logrando situarla además, como una de las revistas más representativas en el mundo con gran influencia en la moda y la fotografía.

Sin duda se va a extrañar su trabajo, la sucesora será anunciada dentro de las próximas semanas! (estoy tremendamente curiosa sobre quién podría tomar el puesto, no es fácil de reemplazar!!)

5 comentarios:

  1. maaal :/ pero bueno la vida sigue =) tambien siento mucho curiosidad por saber quien sera la nueva editora!!

    http://londonloverr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo apuesto por Grace Coddington!!, se que eso no va a apasar, pero ya basta de estar siempre detras de Anna Wintour!, ella se merece el protagonismo!!

    ResponderEliminar
  3. Ooooh!!!! Ojala sea Grace, seria lo mejor! grace es la protagonista de vogue usa!
    Que curiosidad!

    ResponderEliminar
  4. terrible!!! pero lei por ahi creo q en un blog argentino q se iria a trabajar en un proyecto con tom ford!...pero bueno me gustaria q grace C. tomara su lugar (puesto q es ella la q en realidad hace todo el trabajo en vogue us!!), o en su defecto emanuelle alt, creo q ella se asemeja bastante a carine, pero bueno, LONG LIVE CARINE

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails