28 de oct. de 2010

Tommy Loud and The Ting Tings

 

Estas son las cosas que a mi como publicista, me encantan! Me gusta cuando las marcas se preocupan por hacer estrategias comunicacionales creativas y realizan campañas donde no necesariamente venden su producto directamente (aunque obviamente sí es el objetivo final, nada es porque sí). Lo que importa es que no es directo y está genial que así sea! Porque se preocupan de vendernos "una onda", la esencia de la marca, que es lo que ya he repetido muchas veces y aquí probablemente cito a los libros de marketing o a mis profesores de la universidad, cuando decían por ejemplo que Rosen no vendía colchones, sino sueño placentero. Y es que de eso se trata. De vender el resultado de lo que esperamos obtener de un producto. En este caso, Tommy Hilfiger se lució con una campaña que me encantó. Porque no sólo se preocupó de lanzar al mercado un perfume ondero que se llame "Loud" (versiones hombre y mujer). Ni tampoco porque eligieron a Daisy Lowe como rostro de campaña, sino porque covirtieron a uno de los grupos ingleses más onderos, los conocidísimos The Ting Tings, en sus embajadores dándoles la tarea de crear una canción para el lanzamiento de su nuevo perfume. Así fue, la canción "we are not the same" que irá incluida en el nuevo album de la banda, fue nada más y nada menos que escrita y producida para el perfume Loud de Tommy. En el video de arriba pueden ver el comercial de Loud donde los mismisimos Ting Tings aparecen cantando. Y ok, probablemente esto tampoco sea lo más nuevo del mundo, pero cuando el grupo objetivo tiene entre 20 y 30 años y sabe que una marca de moda está ligada a la música, algo bueno de eso tiene que salir. "Get loud" es la propuesta de la marca con este perfume, por eso se preocupó de crear su propia radio digital online con lo mejor del indie rock. Pueden escuchar Loud Radio en este link
Y por si todo esto fuera poco, también se están haciendo conciertos en diferentes ciudades del mundo, bajo el mismo concepto y brandeados por Tommy, empezando en Berlin el pasado 14 de octubre para terminar en Dublin. Obviamente, con bandas increíbles y sobretodo The Ting Tings.





27 de oct. de 2010

Topshop Blazer ♥


Imágenes de Vanessa Jackman

Estoy obsesionada con este blazer de golondrinas de Topshop. Es muy Miu Miu y aunque se que dije que la colección de Miu Miu ya me tenía aburrida, no puedo luchar en contra de los pajaritos que son uno de mis tantos animales favoritos! 
El blazer es perfecto, amé el color entre verde y café! Y bueno para que hablar de la chica de la foto , Pamela Love (gracias María José!!) que es minísima, se ve increíble con esos short rasgados, sus botitas estilo Chloé y su collar hecho por ella misma de su marca Pamela Love (la misma que empezó con los anillos de garrita). El peinado es un poco Wang, verdad??


25 de oct. de 2010

Fall 2011 ♥ (aunque sea primavera)

 

Que estuviera ansiosa por la llegada de mis Jeffrey Campbell (que no son para nada incómodos) no es novedad, pero que haya llegado mi chaqueta cargo verde oliva fue lo mejor que me pasó el fin de semana! Hace rato que quería una de estas, se que mi outfit es un poco otoño 2011, pero no puedo hacerlo de otra manera! Veo algo en internet y no puedo dejarlo pasar. Además para ser bien honesta prefiero empezar a usar todo lo que en el hemisferio norte ya se está usando antes que llegue aquí, porque cuando ya está aquí, se repite en todo el mundo y me aburre un poco. Esas son las ventajas de Internet!
Algunos ejemplos de cómo se están usando en los países donde ya tienen otoño! (Si quieren saber más visiten The Youthquake, la Fer está preparando un post sobre cargo jackets!)

 Kate Moss, mina!

 William Rast Fall 2010

 Topshop FW 2010/11

Aproveché también de mostrarles mis nuevos jeans Zara, son a la cintura. Para las mujeres de big butt como yo, que cada vez que se ponen un pantalón a la cintura se les ve un butt largo, les digo que estos jeans son la solución. Al tener el bolsillo chico no hacen ese efecto, es más hasta diría que lo forman muy bonito! Me puse el collar de venado de los que vendo en mi tienda. (Les comento que llegaron más collares y este de venado está en plateado y dorado como el mio. Son bellos!!)
Los anteojos ya los habían visto en el post del fashion pi-nic y son Lanvin de los 70´s.
Este look tiene una mezcla de todo un poco, la cartera tipo chanel le da el toque más elegante. El esmalte de uñas es OPI, se lo vi a la Fer y lo amé.

Esta vez, decidí mostrarles un poco de la casa donde pasamos mucho tiempo. Creo fielmente que la casa de uno debe tener ese poder de retenerte dentro. Tiene que tener una cosa acogedora y armónica a la vista para no estresarse estando ahí. Creo que en eso mi pololo tiene muy buen gusto. Sus cuadros hacen que las paredes blancas tengan vida y con mi toque femenino puedo decir que el depto es un lugar feliz! Falta mucho todavía obviamente, pero de a poco hemos ido comprando cositas que lo hacen único.


Esta es la familia de venados que compramos en una feria de Valparaíso. Te vendían el venado y los 2 hijitos y como queríamos que fuera una familia (con papá y mamá) compramos 2 iguales. El tema es que nos dimos cuenta que los machos son los que tienen cuernos, asi que sin querer queriendo, habíamos adoptado una familia de venados gays. Nos gusta mucho! Viva la diversidad!
Las muñecas rusas son otro de mis objetos de culto. Las amo. A mi mamá siempre le regalo cuando encuentro en algún lugar. Tiene una de España (regalo de unos tíos), unas de Paris y otras de Meiggs (regalo mio).
Las flores esta vez son robadas de un matrimonio que tuvimos el sábado (soy de las que siempre se llevan flores, porque al final las botan!!), por lo general mantenemos la casa con flores, las silvestres son mis favoritas y en las florerías no son caras. El florero de jarro metálico lo compramos en el food market de manquehue y me costó $1000, obvio que tenía que llevarlo!!

 Y bueno, hace mucho tiempo que no hacía algo rico y como el día estaba caluroso, pensé que frutillas con chocolate eran la mejor opción!
Es muy simple: frutillas, cobertura de chocolate derretida al microondas por unos 2 minutos, palitos de anticuchos y listo! Al refrigerador un rato y a comer. Amo la mezcla de frutilla con chocolate!!
Espero que su fin de semana haya estado bueno! el mío con eventos varios y mucha comida!!!


23 de oct. de 2010

Premio Viste La Calle



Hoy me metí a Viste La Calle y me encontré con la sorpresa de que era la ganadora del 3º lugar en el concurso Puma. Me habían  alentado a subir un look a la página para el concurso y después de pensarlo un poquito, me convencí de hacerlo (he recibido comentarios muy mala onda de los usuarios, en otros looks, de cosas que son irremediables). Lo que me pasaba es que, a diferencia de Comotevistes (que uno tiene un usuario y genera sus propios looks), encuentro que la gracia de Viste La Calle es que te cazen por tu look. Es rico cuando vas por la calle o estás en una fiesta y alguien te dice "oye, te puedo sacar una foto?". Es bueno que a alguien le llame la atención algo tuyo, por eso digo que lo que me gusta de Viste La Calle es la espontaneidad de los looks. Igual, mandé la foto porque no perdía nada (y ahora agradezco haberlo hecho)! Participaron 148 fotos, que no es menor y que hace que me sienta aún más agradecida por haber obtenido un lugar :)
Muchas gracias a Viste La Calle y a Puma por el premio, espero encontrar algo lindo en la tienda y por supuesto subiré una foto con mi nueva prenda Puma!

22 de oct. de 2010

Malena Pichot ♥

Anoche fui a ver a la increíble Malena Pichot, o más conocida como "La loca de mierda". Había comprado las entradas hace tiempo y ayer por fin era el gran día! No se si todos saben quién es ella, pero les hago un resumen. Malena es una chica de 28 años que vive en Buenos Aires, estudia literatura en la UBA y se hizo famosa por un pololo que la pateó, porque se le fue el mundo encima, lloraba todo el día, se emborrachaba y dejó de salir. Un día se miró a si misma y pensó "que patética estoy" y entonces comenzó a satirizar su pena en videos que subía a Youtube (aquí el mejor capítulo, donde insulta a su novio). Como todos sabemos internet es la máquina de hacer que el boca a boca actúe, por lo que no pasó mucho tiempo para que en Argentina ya todos hubieran visto sus videos. El fenómeno llegó a Chile también y a todas Malena nos ganó. Yo creo que muchas se han sentido identificadas con su personaje, no porque todas seamos unas locas de mierda, sino porque ella sabe decir las verdades sin pelos en la lengua, se ríe de la estupidez femenina sin problemas y te hace sentir algo asi como "claaaaaaro, por qué no me di cuenta antes que estaba mal hacer eso". 
Bueno, la función empezó a las 10 con Japi Jane y otras chicas que no conozco regalando productos de sex shop (por eso ese catálogo de Japi Jane en la foto, te lo dejaban en el asiento), luego Janis Dueñas hizo su presentación de stand up, muy bueno, divertido, aunque igual sentí fue un poco cliché eso de la mujer de 35 años que no sabe cocinar y que vive con su gato. Igual bueno, pero lo que yo esperaba era a la ídola máxima! a Malena!



 Jani Dueñas

Después de 30 minutos aproximadamente, Jani dió paso a Malena, que entró con toda su energía, saltando y alentando al público. Éramos aproximadamente 100 mujeres en la sala que la recibíamos como si fuera la salvadora del universo! Malena entró vestida muy neutra, es chiquitita (debe medir 1.48 mts), flaquita y muy, muyyyy guapa! Pocas mujeres se ven bien con pelo corto, pero a ella se le ve genial!!!
Nos hizo reír a carcajadas con sus historias. Habló de todo: de hombres, de ex, de las mujeres, del día de la mujer y de lo puta o no puta que había sido en su vida. Muy divertido, muy directo y sin adornos su discurso! Reconozco que igual eché un poco de menos a las historias de la loca de mierda cuando hablaba de sus relaciones o cuando echaba insultos contra su ex, pero de todas formas, me reí y mucho! Malena es simplemente adorable, simpática, divertida, me podría pasar horas al lado suyo, es más, quiero ser amiga de Malena Pichot jajajajaa.





No se por qué blogger no me deja subir el video de Malena, pero lo pueden ver en mi página de facebook :) aquí!

21 de oct. de 2010

Que pena tu vida


Fui invitada por Champange Valdivieso a la avant premiere de la película de Nicolás Lopez, “Que pena tu vida”, el martes 19 en Cinemark de Mall Plaza Vespucio.
Tenía muchas expectativas con la película porque los actores me gustaban (sobretodo Ariel Levy, mino!) y además, era como la reivindicación de Nicolás después de la fallida “Santos”.  Llegué justo a las 21 horas y para mi sorpresa estaba llenísimo! Mucho calor, mucho rostro conocido, bastantes actores y una alfombra roja con mucha luz, fotógrafos y medios. Al parecer todos tenían las mismas expectativas que yo. Pues bueno, después de comerme unas guagüitas y un par de chicles, (El cóctel era como de cumpleaños, muchos dulces y champaña (Valdivieso, of course!). Comí todo esto muerta de hambre porque corres del trabajo al otro lado de santiago y con suerte alcanzas a cambiarte de ropa en tu casa!!) escuchamos el discurso de Nicolás, que reconozco no puse mucha atención porque inteligentemente me fui con mis amigas hacia la entrada de la sala (sí, ya me ha pasado otras veces que quedo sentada en el suelo porque se acaban los asientos). Apenas se abrieron las puertas entramos todos igual que ganado bovino y nos sentamos al medio muy bien ubicadas.

La película ya empezaba bien. Tiene ese formato de testimonial al principio, donde los protagonistas contradicen al otro y ya te hace reír en los primeros 5 segundos. Bien!
La historia está bien lograda, los personajes están muy bien seleccionados y Ariel Levy se roba la película con el papel de “Javier”. Se pasa toda la película siendo entre mamón y Loser y hasta le tomas cariño. Le doy un punto a Nicolás porque se nota que estudió muy bien el mundo publicitario (que sí es frívolo y exitista) y el personaje de Ariel está muy bien caracterizado, como habla, la pinta, etc. Tallas van, tallas vienen y disfrutas todo el rato de las andanzas del pobre Javier.
Otra cosa que me gustó mucho es el uso de las redes sociales y los buenísimos insights (esas cosas que hacen que la gente las reconozca como suyas) que sacaron! Como por ejemplo cuando terminas una relación y lo primero que haces es cambiar tu estatus en Facebook o twittear como loco lo que estás haciendo para ver si alguna chica cae.
Otro punto a favor es que está hecha en un contexto súper actual (además de las redes sociales, también se habla de bares que frecuentamos) y muestra lugares muy lindos de Santiago, como leí por ahí, hace que Santiago se vea sexy. Seguramente para algunos esta película representa la vida de un cuico acomodado, pero para otros representa una realidad que no ha sido muy vista en el cine chileno y que además ves hasta en tus propios amigos. Eso la hizo para mi mucho más cercana.
Tengo que decir que la película simplemente te atrapa. Es una hora y algo en la que te ríes todo el rato e incluso en una parte te emocionas, yo que soy de llanto fácil en las películas puedo decir que se me apretó la garganta en un momento. La actuación de Lucy Cominetti muy dulce, como que empatizas con ella (y eso que hacía un papel con mucha paciencia, porque yo en su lugar hubiera mandado varias veces a Javier a la punta del cerro). No me queda nada más que decir que vayan al cine y se hagan su propia idea, pero puedo dar fé que es de esas películas chilenas que darán que hablar.

20 de oct. de 2010

My Jeffrey´s are here ♥




Hoy llegaron (por fin!!!) mis Jeffrey Campbell bootie clogs!! los había encargado hace unas semanas cuando me contactaron de Revista Cosas y gané el look de Comotevistes. Sentí que simplemente me merecía un premio! Reconozco que lo dudé, porque significaba hacer una inversión! Pero mi pololo me convenció (que agradable tener un hombre que no te diga nada por comprarte zapatos, cierto?) y bueno, aquí están. 
Qué opinan?? Yo no les puedo explicar la cara de cumpleaños que tengo hoy! Además me veo tan alta!!! Se ven hermosos!! Y no cuesta mucho caminar, que era mi miedo, pero no, si pude con las Botitas Rachel de Complot, también puedo con estas! (de hecho ahora las de Complot me parecen bajitas jajaja). Este fin de semana me saco una foto con ellos para que los vean puestos, estoy in love!!


18 de oct. de 2010

Pic-nic de Fashion Bloggers

Ayer fui a un pic-nic de fashion bloggers organizado por la Pati Calfio que es co-directora de FYIstyle. Convocaron a varias chicas de diferentes fashion blogs, o que tuvieran que ver con moda. Fue todo muy divertido porque no nos conocíamos entre todas, entonces al llegar estábamos medio perdidas. Nos juntamos en el Parque Bicentenario a las 4:30 pm y cada una llegó con algo para comer o tomar. 
Yo llegué con la Fer y la Vale de The Youthquake y a las primeras que vimos fueron a la Fran de Comotevistes y a la Anto de Adorostyle. Fue muy graciosa la situación, me sentí como viviendo en un fotolog, era como "ahí está Adorostyle, allá está Lecarini", todas nos ubicabamos o por nombre de blog o de twitter y a algunas ni siquiera las reconocíamos, porque no todas se muestran en sus blogs.
Una vez todas reunidas en el parque nos pusimos debajo de la poquita sombra que daban los árboles. Pusimos al centro las cosas que cada una había traído y era mucha comida!!! Todo exquisito, tartaletas, frutas, pan de aceitunas, palitos de zanahoria, cheesecake, etc. También teníamos un auspiciador estrella, un vino espumante con frutilla que se llama Fresita, muy rico! Yo no tomo alcohol pero igual quise probarlo porque todas parecían disfrutarlo mucho, asi que al menos tomé un sorbito y de verdad es muy suavecito y rico. Muy girlie style, ideal para nuestro pic-nic.


Aquí pueden ver las botellas de Fresita!!! (como ven nos tenían muy bien auspiciadas! no nos faltó Fresita en ningún momento!) En la foto de abajo pueden ver a las representantes de Fresita que muy amorosas nos llevaron el producto hasta nuestro pic-nic.





Las frutas con nutella fueron mis preferidas en todo el pic-nic, no podía parar de comer!!!!
En la foto de abajo estoy con la Cata Bustos, colaboradora de The Youthquake y tremenda ilustradora de la que ya les he hablado aquí en mi blog. La Cata no sólo dibuja bien, sino que además sabe coser muy bien a máquina!! esa blusa que le ven puesta, se la hizo ella...oh sí, así de SECA!
Yo me puse para la ocasión un look bien Miu Miu (sí, ya se que dije que esa colección había pasado para mi, pero no me pude resistir a este vestido!!! es que tiene un corte muy lindo y no es para nada deforme como el de gatitos, ah y obvio! es de Zara, la perfecta máquina de hacer clones! Lo combiné con esta polerita-blusa que encargué por Urban Outfitters, 2 collares de perlas, calcetines grises, zapatitos Paruolo rojos y mis nuevos anteojos vintage Lanvin de los años 70´s (son the real!!!!). Los recibí como pago de una producción de modas  (mi primera producción de modas!) que le hice a los chicos de Retrovisión. Seguro los conocen, tienen su tienda de anteojos retro en Mosqueto #590. Ya les mostraré como quedaron las fotos!!! :D


En esta foto estoy con la Fer de The Youthquake (y también la diseñadora de Fes de la que tanto hablo, que hizo mejorar la marca!!), la Fran de Comotevistes y la Anto de Adorostyle. Todas muy buena onda y muy interesantes para conversar, da gusto conocer gente que hable en el mismo idioma!!!
En la foto de abajo están los hermosos zapatos de la Fer, son de Forever 21, ella se viste muy bien!! me encanta como combinó todo! Tenía puesto un collar con venado que es de los que encargué yo para vender, en vivo y en directo era miiiiiiil veces más lindo que en la fotoooo!!! las interesadas pueden reservarlo en mi tiendita.


Aquí abajo está Raúl, (un tremendo maquillador!) que colabora con la Pati (maquilladora también y co-directora de FYIstyle) y la Trini (co-directora de FYIstyle también) en FYIstyle.
Abajo la Fran Casas, también de FYIstyle, junto a Alice y otra de las chicas que escribe para Zancada.





En esta foto está la Panda, luciendo una hermosa blusita vintage de encaje! Ella es fotógrafa y colabora para The Youthquake.
Las fotos que vienen ahora fueron tomadas por la Fer con su Iphone y amé el filtro que les puso, son muy lomográficas!!! 

 





La Panda y la Cata ♥

La Vale, colaboradora de The Youthquake

 
El  equipo de FYIstyle

Los anillos de la Fer ♥
Bueno, espero que con todas estas fotos se puedan hacer más o menos una idea de cómo estuvo este Fashion Pic-nic. La verdad lo pasamos súper bien, fueron todas muy simpáticas! Nos reímos mucho presentándonos, parecíamos mujeres en rehabilitación (Fashion Addicted)! Nos fuimos cuando oscureció, como a las 8:15 pm.
Fue una muy buena iniciativa y quedamos de acuerdo en volver a hacerlo una próxima vez, pero temático! tipo tea party, o con alguna prenda en particular jajajaja. Bueno, la imaginación nos da para todo, no??
Espero que todas hayan tenido un muy buen fin de semana! El mio estuvo movidísimo!!

*Por tiempo no podré poner todos los links de los blogs, pero prometo hacerlo pronto!!!!!

Related Posts with Thumbnails