29 nov 2010

Concurso: Burt´s bees ♥

Hace 1 semana más o menos me mandaron de regalo una exquisita crema hidratante de día de la nueva marca Burt´s Bees que llegó a Chile hace poco. Como hace tiempo andaba buscando una crema hidratante con factor (porque el sol está complicado chicas!!!) me encantó la idea de probar esta, que además está hecha a base de jalea real que es una de las sustancias más nutritivas de la naturaleza, contiene 134 nutrientes incluyendo aminoácidos esenciales, minerales y las vitaminas B1, B2, B5, B6, C y E junto con Biotina, Niacina y Ácido Fólico. Como alimento de la abeja reina, es la razón de que viva 40 veces más y sea 50% mayor que las abejas obreras. En buen español, diríamos que es como una fuente de juventud maravillosa!!!!!


La jalea real además hace demasiado bien para combatir las arrugas! y nosotras que estamos en edad de empezar a cuidarnos la carita, creo que esta crema nos viene de pelos!!
Yo la estoy usando todos los días y es muy rica! es cero grasosa y como es líquida se absorbe altiro! además siento mi piel mucho más suave y cuidada por el factor 15 que trae :)
Lógicamente no podía ser tan egoísta de probarla solo yo, asi que también me mandaron una para regalárselas a ustedes, mis preciosas lectoras que se merecen lo mejor!!

Asi que bueno, el concurso es muy sencillo! Sólo tienen que apretar "like" o "me gusta" en la página de Burt´s bees y mi página en Facebook en los siguientes links y ya están participando!

Burt´s Bees
http://www.facebook.com/home.php?#!/burtsbees?v=wall

Twin Birds
http://www.facebook.com/burtsbees?v=wall&ref=ts#!/pages/Twin-Birds/124066144313766

No olviden dejar su nombre, mail y teléfono de contacto en un comentario aquí mismo para poder localizarlas en caso de ser las ganadoras!!

Como no quiero limitar a Santiago el concurso, les ofrezco a las de región que en caso de ser ganadoras, les puedo hacer un envío Tur Bus por pagar, asi ninguna se queda afuera, les parece??

En una semana más anunciaremos a la ganadora! a participar!!!!
Suerteeeee! :)


27 nov 2010

Fiesta Zancada!


Uno de los beneficios de ser embajadora Miss Triumph, es que te regaloneen con invitaciones a eventos y cosas entretenidas. Asi que hoy voy a la fiesta de aniversario nº 5 de Zancada!
Espero poder sacar fotos para mostrarles cómo estuvo!!

24 nov 2010

Lanvin for H&M



Sí, sí...ya se que han visto las fotos de la colección y el lookbook en muchos blogs, pero este video donde muestran el desfile es genial! me gusta ver en movimiento las prendas. Es un genio Alber Elbaz!

How to become a Fashion Blogger




Sofía Calvo de Quintatrends twitteó esto esta mañana. Tuve que subirlo porque es muy cierto! y aunque está repleto de clichés (y reconozco que yo tengo varios de aquí) creo que la persona que hizo este gráfico es un sociólogo experto! Le sacó la foto a las fashion bloggers. Quizás una empezó con esto y después todas imitamos, el secreto está en agregarle cosas de cada uno para que no sean 100% idénticos a los otros, no? Igual nadie inventó la rueda en esto, todas nos referenciamos por otros sitios también. Es la gracia de internet!

22 nov 2010

Road Trip: Mendoza ♥


 Mi viaje a Mendoza fué bastante maratónico! Nos fuimos el viernes después del trabajo y volvimos el domingo después de almuerzo. El sábado empezó temprano con desayuno rico de hotel. Estuve con toda mi familia (de los cuales no subiré fotos para resguardar su privacidad), papá, mamá, tías, tío, primas, hermanas, sobrinas y pololo. El mejor viaje! Amo los viajes familiares, son lo mejor y si incluyen al pololo, mejor!
Salimos a caminar por la calle San Martin (la calle donde está todo el comercio!) y paseamos en busca de cosas lindas. Personalmente no soy muy de la onda de la ropa de Mendoza, asi que me compré un par de zapatos chorisimos que ya se los voy a mostrar en otro post! una polerita de Complot (en una tienda que vende cosas de todas las marcas) y una blusa de Wanama que la amé!
Caminando por esa misma calle nos encontramos con un montón de gente que se junta en una esquina a regalar animales. Me volví loca entre tanto perrito y gatito (aquí me acordé de Fran Nerd y de Lecarini que aman a los kittens, por favor vean a ese gato colorín!!!! es un ricooo!!) y obvio, tuve que sacarles fotos, los amé a todos!


Mi nuevo amor ♥ Gato colorín!!!!




Luego nos dió la hora de almorzar y fuimos a mi segundo restorán favorito de la ciudad: El Montecatini! Pedimos muchos platos ricos! el que ven aquí abajo es el plato de la casa "Capelleti a la Carusso"...son masitas rellenas con carne, con crema, champiñones, pollo, jamón y queso...son maravillosos!!! Mi pololo pidió una lasaña que estaba exquisita (pero la foto no era tan linda jaja) y esos tallarines verdes son de mi prima, muyyyyy ricos!!!








Estas fotos fueron a la salida del restorán, aprovechamos el ratito porque con tanta caminata ni tiempo para fotos había, por eso hay tan pocas! o que muestran tan pocos lugares! Después de almorzar fuimos al shopping de Mendoza, donde compré la blusita Wanama. Fuera de las mejores marcas argentinas (Rapsodia, Wanama, Paula Cahen D´anvers, Ayres, etc) no hay nada más que llame la atención, bah...por lo menos a mis ojos.
Mientras pagábamos unos cafecitos que tomamos me fijé en este billete y pensé: "2 opciones" "o a Evelyn le jugaron una muy mala broma, y alguien escribió su teléfono y anda circulando por toda argentina, o realmente está desesperada y quiere que la llamen!" ajajaja, me inclino más por la primera, asi que si alguna argentina tiene una amiga llamada Evelyn, que le estén haciendo pitanzas al celular, esta es la razón chicas!!


Y bueno, terminamos nuevamente en San Martín y fuimos al hotel a cambiarnos para ir a comer. El día avanzaba rapidísimo! Y fuimos a mi restorán favorito! (no se si se dieron cuenta, pero las pastas son mi comida preferida de todos los tiempos!) restorán Francesco! queda a pasos de la plaza principal y es una casa antigua gigante! es increíble!!. Mi pololo pidió el surtido Francesco (lasaña, caepelletis y tortelinis) y yo pedí unos capelleti de zapallo con tortelini de espinaca ricota. Indescriptibles!! me llega a dar hambre mientras hago este post!
El postre (eso que parecen 3 bolas de helado, pero que no son helado!!) se llamaba chocolatísimo! eran 3 diferentes mousses de chocolate blanco, de leche y amargo. Para qué decirles como estaba si con la foto ya queda un poco claro, no??? mmmm..quiero volver!!!





Después de esta exquisita comida, nos fuimos a dormir, no nos podíamos más los ojos con el sueño!
Y al otro día, domingo! ya nos teníamos que ir (por eso dije que fue maratónico el viaje, fuimos por muy poquito!). Almorzamos con la familia argentina de mi pololo y unos amigos suyos (Diego y María que es española y muy simpática!!) y tipo 4:30 partimos de regreso a Chile.
Les dejo fotos del camino que es tan lindo!!






Nos tocó nevando una parte!! Obvio que mientras hacíamos la cola gigante para la aduana chilena aproveché para tomarme fotos de outfit! con esa maravillosa cordillera cualquier pinta se ve bien! :)
Mi sombrero es nuevo y es de Forever 21, el blazer rojo lo compré en Valparaíso y aunque no lo crean me costó tan sólo $1000 :D





Nos topamos con miles de estos carteles y con ningún bello animal como ese!!! :(
Y estas son las revistas que me trajo María de regalo! es que en Chile no llegan las Vogue españolas a tiempo, se han dado cuenta que siempre están defasadas?? Bueno, gracias a ella ahora tengo la Vogue y la Elle españolas del mes de diciembre!! 
Espero que hayan pasado un buen fin de semana! el mío estuvo genial! un poco extremo en cuanto a horas de viaje, pero muy familiar y divertido!


Making off: Revista Paula











Y bueno! ahora que ya se publicó la revista puedo subir algunas fotos de lo que fue esa tarde!
Como ven fue todo muy profesional. Daniel Pacheco nos dirigió super bien! el fotógrafo también, un amor y la Elisa B. nos hizo un maquillaje muy lindo! muy de la onda de cada una de nosotras. Si necesitan saber más de ella como blogger o maquilladora, pueden ver más de ella aquí.
La casa que nos prestaron para la producción era demasiado linda! llena de detalles increíbles! amé el cojín de gato! lo quierooooo. Si alguien sabe donde venden uno así, por favor me dice!!

Twin Birds en Revista Paula ♥






Hace un tiempo en twitter había mencionado que nos iban a hacer un reportaje para Revista Paula a mi y a un grupo de bloggers. Pues bueno, el sábado pasado salió la revista y yo recién hoy la compré ya que anduve en Mendoza el finde!
Qué les puedo decir, me encantaron las fotos!! (igual en la del encabezado no salgo muy bien jaja, pero bueno, verse en papel es muy halagador!). Me encantó como Magdalena Donoso logró hacer un resumen de todo lo que hablamos! (fueron como 2 horas de entrevista!) lo pasé muy bien con ella, es encantadora y muy profesional (Maida, ojalá nos volvamos a encontrar por ahí!). 
Pronto les voy a mostrar fotos del Making off, no las había podido subir porque nos pidieron confidencialidad hasta que saliera la revista, pero ahora en un rato las subo para que las vean!
En el reportaje también está la Fer de The Youthquake, la Fran de Comotevistes y las estupendas Pati Calfio y Trini Id de FYIstyle.

Si quieren leer la entrevista apreten la foto y se les va a abrir en grande para leer mejor ;)
También pueden ver la versión online aquí o comprarla en los kioskos :D

19 nov 2010

Road Trip! ♥

Bueno, me voy por el fin de semana a Mendoza, asi que estaremos en contacto en la semana!
Voy a sacar muchas fotos para mostrarles todo lo que vea. Amo viajar por tierra, sobretodo viajes largos y si son fuera del país, mejor!

Que pasen un buen fin de semana ustedes también!

Miss Triumph Poket TV ♥



Hace rato que vengo siguiendo el canal de TV de Miss Triumph! Me he encontrado un par de veces con la linda Fran Casas reporteando en diferentes eventos, es top ella. Me gusta que sea un formato cortito, preciso, entretenido, con puros invitados con onda y contenido agradable. Así es Miss Triumph Pocket TV, un formato detrás de cámaras, pero al estilo Miss Triumph. 

En el sitio web de Miss Triumph pueden revivir algunos de los “pocket”, como la  entrevista a Malena Pichot -la “loca de mierda” antes de su debut en nuestro país, quien actuó en el Teatro Oriente el pasado 21 de Octubre. También se encuentra online el estreno de la película chilena de Nicolás López, “Qué Pena Tu Vida” y toda la previa de esta taquillera película, además de la inauguración de la muestra de arte de Nea Ducci “Tercera Dimensión” en Galería Concreta de Matucana 100.

Próximamente podremos ver en Miss Triumph Pocket TV el próximo aniversario de Zancada (el blog de mujeres más leído de Chile). Pueden estar al día con todos los eventos gracias a esta novedoso canal y su estupenda conductora en www.misstriumph.cl

 



Related Posts with Thumbnails