28 mar 2011

Concurso Oh Margot!!


Queridos y queridas lectoras!! Vuelve a presentarse en Bar Loreto la excelente banda chilena Oh Margot. Por supuesto y como siempre le regalaré una entrada doble a algún afortunado, para que vaya a escuchar el EP de esta banda que está creciendo rápidamente!

Los requisitos ya los conocen, sólo háganse fan de Oh Margot y Twin Birds y dejen un comentario con nombre, mail y teléfono de contacto. 

El ganador será anunciado el mismo viernes am! Mucha suerte a todos!


Foto: Diego Medina

Ah!! y si quieren aprenderse las canciones para no llegar sin la tarea hecha, pueden descargar el EP desde www.ohmargot.com

5 comentarios:

  1. Qué ganas de ir a ver a esta tremenda banda al mejor lugar de la noche santiaguina!

    Florencia Punturero
    flopunturero@gmail.com
    08-2181766

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Maria Jose Monroy
    kote.shoo@hotmail.com
    6710446

    ResponderEliminar
  3. quiero ir!
    ya he leido antes en los post
    que son buenos, por eso
    me dan muchisimas ganas de verlos en vivo
    :D

    Claudia Díaz Chimaja
    klau_azulita@hotmail.com
    93217277

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace tiempo no veia tu blog, pero justo mirando fotos, me encuentro con una foto de mi pololo para Oh Magot, pero su nombre es Diego Maya, su segundo apellido es Medina.
    Me parece genial que te guste la foto, como para usarla.
    Lindo el blog!!

    ResponderEliminar
  5. Me decapitaste el apellido!!! ajjaja es "Diego Maya Medina" o Futuro Freak! para los amigos :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails