20 mar 2011

Desfile Lacoste (Full video)


El otro día vi en el Facebook de The Cool Croc, el video completo del desfile de Lacoste. Si quieren saber cómo fue el desfile de Buenos Aires, vean este video, porque el desfile al que yo fui es la réplica exacta de este!!!
Ah! y si les interesa, en ese facebook siempre regalan entradas para fiestas o conciertos, está super interesante. Muestran hartos videos de cosas de moda, eventos, etc.
Les dejo el link por si les interesa mirar!

Buena semana a todos!!!!

2 comentarios:

  1. Es un poco Benetton el estilo o es idea mía? Igual me gustaron varias cosas aunque no las amarillas :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho !! sabes por casualidad cual es la música que ocupan en los videos??
    Ahh y otra cosa, hice a una referencia a tu blog en el mio. Espero que no te moleste :) me encanta tu blog, lo veo siempre

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails