24 abr 2011

Aniversario Club Fauna





Esto fue la semana pasada en la fiesta de aniversario Club Fauna. Para resumirles, lo mejor de la noche fue el grupo The Sounds (increíble, ella seca!!!) y haberme sacado una foto con el guitarrista chileno del grupo que es un mino!!! jajajaja...bueno, yo le saqué una foto a mi pololo con la vocalista, asi que estábamos a mano!






Aprovecho de poner 2 fotos que me sacaron de Si te he visto no me acuerdo y Heineken. Me gustan estas fotos!

Foto: Si te he visto no me acuerdo

Foto: Heineken


8 comentarios:

  1. Maca te veías muy linda! Estabas con una falda de cuero o pantalones? que choros! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me llamaron la atención tus anillos, foto, foto, foto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!

    Gabby, muchas gracias! es un pantalón de "cuero" a la cintura que compré por Asos muy baratooooo! :3

    Mamy, los anillos son los de siempre! tengo fotos de ellos en otros post :)

    ResponderEliminar
  4. te vi en la Cosmo Style otoño y altiro busque tu blog, me encanto! :) he estado buscando anillos conectores acá en Antofa, pero no he podido encontrar, tu ya no vendes cierto? :/ en fin, mucho éxito con el blog, mas del que ya ha tenido :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Bele!

    Síí! tengo que subir eso de la Cosmo :)
    Que rico que te gustó!
    Yo ya no vendo anillos, pero te sugiero que los encargues por internet, van a ser mucho más baratos que si los compras acá. Busca en forever21.com o en asos.com !!
    Sino, se que en el facebook de Fresa salvaje también vende, pero no tengo claros los precios!

    Suerte en la búsqueda!!

    ResponderEliminar
  6. Te ves radiante !
    que suertee la foto ,además es idea mia o tiene un parecido a tu chico ?
    lindas fotos , buena semana =)

    ResponderEliminar
  7. Hola Dani!

    Gracias :D Sí, algo se parecía jajaja. Era bien guapo este rockstar!

    Gracias por pasar a saludar :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este blog, es precioso, tu eres muy guapa y estilosa pero echo de menos tus outfit :C
    saludines

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails