12 abr 2011

Concurso: Gana toda la colección de Miss Triumph!!


El viernes pasado se lanzó la nueva colección Otoño - Invierno 2011 de Miss Triumph en Parque Arauco. El lanzamiento empezó en el Boulevard con el espectacular baile de Nerven & Zellen y terminó en un bosque mágico hecho dentro de Falabella, donde se podía apreciar toda la colección en su máximo esplendor. Como siempre los protagonistas de estas femeninas prendas fueron los encajes, los detalles bordados, las telas estampadas y los colores grises, rojos italianos, azules, morados y el infaltable animal print de plumas de pavo real. Una colección para enamorarse.

Y como si la creación de estas lindas prendas no fuera suficiente, Miss Triumph quiere regalarle a las mujeres más atrevidas y con personalidad toda su colección. Sí, leyeron bien, TODA su colección! Asi que las que necesiten renovar su closet de ropa interior, pongan atención a las instrucciones de cómo participar.

Sólo deben imaginarse lo que les inspira la colección Miss Triumph Otoño Invierno 2011 y decirlo frente al grupo de videístas que estarán en Falabella de Alto Las Condes, Parque Arauco, Mall Plaza Oeste y Mall Plaza Vespucio desde 17:30 a 21:00 horas los días 13, 14, 15, 16, 20, y 21 de abril y ser la protagonista del video ganador. Además de todas las personas que voten en el sitio http://www.misstriumph.cl/ por alguno de los participantes, también estará participando por una colección completa de Miss Triumph! Asi que si les da vergüenza también pueden participar votando por otras chicas más osadas! Lo importante es que todas podemos ganar!!

Mucha suerte a todas y que gane la más afortunada!!!! :)

1 comentario:

  1. Uf! cuando leí que para concursar había que ir al Parque Arauco y hablar frente a una camara dije "soné". Pero cuando seguí leyendo y decía que tambien puedo concursar votando por alguien con más personalidad que yo te amé! <3
    Gracias por el dato! Yo había visto que había un concurso en Zancada creo, pero me dio una lata tremenda leerlo. Tu eres más entrete :)
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails