28 abr 2011

Entrevista en Cosmopolitan



Me tomó un rato poder subir estas fotos, porque cada vez que llegaba a mi casa después de trabajar ya no había luz para sacarlas. Asi que ayer me llevé la revista a la oficina y se las saqué allá con el teléfono jeje.
Fue una mini entrevista sobre dónde me compré cada cosa que ven ahí puesta, todo es mio y probablemente lo han visto en fotos en este blog. No se alcanza a leer bien creo, asi que si alguien tiene mucha, mucha curiosidad, quizás quiera comprar la Cosmopolitan Style and Beauty y leerla :D

Fue una sorpresa que me quisieran a mi en esa sección (que por lo que entiendo es una sección nueva que van a hacer con mujeres chilenas, referentes locales). Muchas gracias a Cosmopolitan y a Vale Espinoza por la entrevista, me encantó y obvio que guardaré esta revista como un lindo recuerdo!

8 comentarios:

  1. Genial, mis felicitaciones!!
    Saludos desde Valdivia, una fiel lectora :)

    ResponderEliminar
  2. Y está buena la revista? me dieron ganas de comprarla. Ahora sólo te falta que te entrevisten en la tele o ya has salido? Eres toda una celebridad, anda pensando en pedir un aumento de sueldo jaja.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Maca, encuentro super entretenidas esas secciones! Además si uno queda con la duda ahí se resuelve! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que increible felicitaciones! :)

    saludos!
    Sandry*

    ResponderEliminar
  5. Amo tu Blog Maca!!!!!!!! soy una fiel seguidora!!!!!!!!!sigue asi, felicitaciones!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Super!!! me parece increíble que aparezcas en este tipo de publicaciones! :) Felicidades tuinber!

    ResponderEliminar
  7. me compre la revista y me sorprendio mucho ver tu entrevista.. muchas fekicitaciones

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails