11 abr 2011

Lollapalooza (tarde pero aquí está!)

He vuelto!!! Llevaba 1 semana desaparecida y no fue con intención, pero post Lollapalooza quedé realmente muerta!! No se imaginan el trabajo que fue producir todo lo que teníamos que tener listo para el festival. En términos generales salió todo bien! Ya después se pueden analizar detalles de la organización, etc, pero hay que tener en cuenta que fue la primera vez que se organizaba un festival tan grande y de categoría como este, es lógico que iba a haber errores, por eso no me amargué, aunque tuve que pasar uno que otro mal ratito con los organizadores, pero bueno! ya pasó y aunque fue súper agotador trabajar el fin de semana y seguir el lunes como si nada, hoy ya estoy más descansada y contenta (flojié todo el fin de semana recién pasado! descansé mucho!).

En estas fotos, tomadas por Claudio Robles, el excelente fotógrafo de la página Si te he visto no me acuerdo (que muy amablemente me dejó usar para mostrarles a ustedes el festival) les haré un resumen de lo que fue el ambiente esos 2 días!

Sábado y Domingo llenos de gente y de estilos variados, me encantó que todo el mundo anduviera producido, como cuando vemos fotos de Coachella, que además de ser un festival muy bueno, siempre se espera ver looks impresionantes en lo que a moda se refiere. Con Lollapalooza fue un 50 y 50. Desde gente muy normal a otros con mucha onda. Muchos extranjeros, mucha gente de todos lados que vino a disfrutar de un festival único en sudamérica.




Como tenía que estar trabajando los 2 días, mi pololo me acompañó como buen compañero que es <3
Me ayudó en todo y estuvo pendiente de cualquier cosa que necesitara. Además se mezcló que estaba muy resfriada justo ese fin de semana (porque me quedé hasta las 10:30 pm del viernes armando nuestro stand de Lacoste) asi que andaba con un genio horrible! pero entre el estrés, el resfrío y el dolor de cuerpo, ahí estaba mi lindo pololo, apoyándome :)

Como anécdota aparte, les puedo contar que haber estado todo el viernes metida en el Parque O´higgins tuvo la mejor recompensa de todas. Las bandas siempre hacen la prueba de sonido horas antes de tocar, pues bueno, como este festival empezaba temprano, algunas tuvieron que hacerla el día antes, entonces adivinen a quién vi en primera fila (pegada a la baranda del escenario!!)....

Nada más y nada menos que a THE KILLERS!!!!!

Sí, aquí hay fotos, borrosas obvio porque los guardias no dejaban sacarles fotos, amenazaban con quitarte el celular, la cámara, etc. Pero no les puedo describir mi emoción! además que me atreví a gritarle "Brandon i love youuuuu" y el sonrió y dijo "Thank you"...awww....me derrito de sólo acordarme!!!! Con esa prueba de sonido, todo el sacrificio, las horas extra de trabajo, importaron nada!!!! Fui inmensamente feliz y muy afortunada!! Después cuando terminó la prueba, se subieron a la camioneta que los llevaba al hotel y ahí hablé con el baterista, le dije que bajara el vidrio y le dije "Come tomorrow to Lacoste VIP" jajajaja...me dijo "But i´ll be here"...bueno, al menos lo intenté, no?




Volviendo al festival, una de las presentaciones más lindas fue la de Flaming lips, aunque no escuché nada del concierto, porque en mi "trabajo mode on" sólo me preocupaba que saliera bien todo, sí me percaté de los globos y serpentinas que estallaron en el aire. Muy lindo como todo el público se llenó de colores, realmente emocionante! Que suerte para los que estuvieron ahí al medio!







Este fue el momento exacto donde me encontré con Ignacio Galvez (a.k.a "@amigovegan", marido de mi amiga Pati Calfio, excelente maquilladora por cierto!) que andaba sacando fotos para la revista Extravaganza y aprovechó de sacarme una foto a mi :)
Justo le estaba pidiendo a mi pololo una foto de outfit cuando apareció él. Me gustó esta foto!



 

Como ven, hubo mucho rostrillo conocido, desde actrices, modelos, cantantes, etc, dando vueltas por ahí y disfrutando del festival igual que todos nosotros. Fue muy rico ver que todos estaban pendientes de lo mismo, de pasarlo bien y disfrutar en buena onda. Tanto así, que incluso como había grupos de voluntarios reciclando la basura, podías ver como la gente se preocupaba de botar las cosas donde correspondía y no en cualquier basurero.
Si quieren ver en qué consistía la acción de Lacoste, pueden ver un resumen del stand que preparamos :) Consistía en 2 cabinas fotográficas que sacaban 4 fotos con 3 segundos de diferencia, entonces la idea era que te movieras para obtener diferentes poses en una foto, al final se imprimía y te quedabas con el recuerdo.




 





Aquí hay 2 ejemplos de las fotos que sacaban las cabinas fotográficas! Me saqué una foto con mi novio y otra con mi mejor amiga.
Hubo muchisimas fotos y se ve que la gente lo pasó super bien! Todas las fotos se iban subiendo al Facebook de The Cool Croc, con quien hicimos concurso por entradas, asi que si quieren ver más, fotos o participar en futuros sorteos,  haganse amigos de The Cool Croc y disfruten! Hay un video muy bueno de nuestra acción ahí en el facebook por si les interesa!


Fue un fin de semana intenso, de mucho trabajo y esfuerzo, pero terminé con una muy buena sensación, porque todo salió como esperaba. Disfruté mucho esta experiencia por más agotadora y estresante que fué.

Alguno de ustedes fué al Lollapalooza?? Entro al Vip y se sacó una foto???

7 comentarios:

  1. Que entrete, a pesar de que mencionas que el trabajo fue agotante, igual la cabina se ve super entretenida!
    Y lo mejor, gritarle a Brandon! Y mejor aún, como era la prueba, fijo te escucharia! que emoción! <3
    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. No fui... :((((( pero si siguen haciéndolo en Chile definitivamente voy el próximo año es que se ve todo demasiado cool!!! Yo fui al abrazo ahí en el Parque y compré entrada general por lo que quedé a kilómetros del escenario y la verdad me dolieron demasiado los pies y el olor a marihuana era un poquito insoportable jajaja, así que pensé que Lollapalooza sería algo parecido pero en gringo y veo que no.
    Voy a ver qué onda lo del Cool Croc, habrán entradas para qué cosa por ejemplo?? ya pos cuenta!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no fui, porque bueno, claramente conocía muchos de los grupos que iban a estar pero ninguno me llamaba tanto la atención como para gastar tanta platita jaja pero me tinca que estuvo super! sobre todo por el ambiente!
    Encontré muy entretenida la idea de la "Cabina" al más puro estilo Photomaton! salieron lindas las fotos :)

    Saludos Maca! que rico que tu trabajo tuvo buenos resultados!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo si fuí! y fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi corta vida jejej. Bucha, no pude ir al vip porque soy menor de edad, pero el próx definitivamente voy :)
    Que envidia lo de Brandon!! ajaja
    Besos
    pd: me encanta tu blog, lo leo desde hace ya unos meses :).

    ResponderEliminar
  5. Se ve que estuvo espectacular el evento..debo confesar que te odié un poco cuando mencionaste que estuviste tan, pero tan cerca de The Killers, jjeje..pero me alegro mucho que haya sido una espectacular esperiencia...

    saludos...
    http://elblogdedeborita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. pregunta maca: esas botas son de motociclista, me encantan he pensado en encargarlas fuera pero si estan aqui pa que, de donde son las tuyas?

    gracias y saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!! que lastima que no fueron, para las que estuvimos ahí podemos recomendarlo 100% para el próximo año, no se lo pierdan! y sí, fue agotador pero valió la pena. Lo de The Killers fue una suerte!!! jajajaja
    Gracias por sus comments!!

    Colombiter, me las compré en Complot!! no he visto acá pero deben haber seguro, busca en tiendas como ansonia o en patronato!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails