19 jul 2011

Entrevista en Revista Ya


Hace 2 semanas me contactó la periodista de la Revista Ya, Pierina Cavalli, para preguntarme si quería ser parte de una nota (o artículo o entrevista, no sé, periodistas no me juzguen por no saber!) que iban a hacer para la revista sobre "Jóvenes sub 30 influyentes en la moda en Chile". Guau, influyentes en la moda! No me considero influyente en la moda realmente, porque como siempre digo, mi blog está lejos de hablar de moda, sino más bien es de estilo personal, y ser influyente...uy, no se si he influido en algo o en alguien, pero me puso muy contenta que me contactaran, porque habla que todo el trabajo que he puesto en este blog, está comenzando a exteriorizarse y a llegar a más gente que no está detrás de un computador todo el día y que se entera de mi blog por boca a boca. Eso sí me pareció muy interesante. Por supuesto accedí a estar presente (Revista Ya me parece muy respetable, además que un poquito de publicidad extra nunca viene mal si es de un medio serio como este) y fui la semana pasada a la toma de fotos en El Mercurio.
Para leer los textos de las fotos, pinchen sobre ellas y se abrirán en grande en una hoja aparte.



La fotógrafa Pin Campaña nos tomó las fotos, Nicole Rencoret nos hizo el maquillaje (muy natural) y este fue el resultado de la foto grupal que me encantó. Salimos todos súper bien o no?
Me gustó la gama de colores que se hizo entre la ropa de todos.




 
Fotos sacadas de No te vayas a la China, de Raúl Flores

Lo que sí mi foto individual no me gustó mucho. Cometí el grave error de decir que me veía de cara redonda y me dijeron que me podían "afinar" en Photoshop, pero dije que no, pero bueno, como ven lo hicieron igual jajajaja. Salí rara encuentro. Para ustedes que llevan harto tiempo conmigo en el blog se habrán dado cuenta que mi cara en realidad es un poco más redonda. Pero bueno, es una sola foto, en una revista de circulación nacional, que importa!!! jajajajjaa. Nada que hacer, aunque no me guste, ya está! Y no me voy a amargar por ese detalle. Lo importante es que el blog se está difundiendo en medios masivos! Eso me hace feliz y en serio ustedes, las personas que me leen y dejan comentarios han sido parte fundamental de todo esto que me pasa con el blog. Asi que nada, muchas gracias! Desde el corazón, mil gracias por el apoyo de siempre :)

Pienso que faltaron blogs por mostrar y productoras de moda en la nota, de todas formas en Chile hay muchos más que 12, pero bueno, agradezco la oportunidad y me siento honrada. Me encantó haber estado junto a gente tan talentosa como mi amigo Raúl Flores, maquillador que también tiene un blog, véanlo aquí. Simón Pais (fotógrafo), Karina Latorre (diseñadora de vestuario), Rocío Vergara (diseñadora de joyas), Luz Briceño (diseñadora de ropa La Joya), Taly Waisberg (maquilladora), Majo Arévalo (creadora de Viste La Calle), Antonio Contreras (diseñador de A de Antonio), Paulo Méndez (diseñador), Andrés Herrera (fotógrafo, vean su sitio La Muerte) y Ana Luisa Konig (modelo elite).

Gracias Revista Ya por favor concedido. Mi mamá está super contenta jajajajaa.

10 comentarios:

  1. Qué te pasa! te ves super bien en la foto individual, estás como luminosa, no se nota el photoshop y resaltan tus ojos y dientes lindos.
    FELICITACIONES por el reconocimiento!!

    ResponderEliminar
  2. Lo ví en la revista, felicitaciones... me encantó el comentario de tu mamá, es como tannn de mamá, saludos. Toni

    ResponderEliminar
  3. Guau...felicitaciones!!... Te ves linda ;D


    Saludos...

    http://elblogdedeborita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te conocí hoy recién jeje e estado leyendo tu blog hoy enterito jajaja muy suertuda eres de viajar q tan hermosos lugares!!!!
    Savanha
    misfotosycosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones! Cada vez más famosa jejeje :D Y sales regia en las fotos !!!

    ResponderEliminar
  6. Que entrete, envidia sana para ti, pero que plancha igual jaja, que rico que estés actualizando mas seguido, de verdad que se agradece :) muchos cariños!

    Http://queandaibonita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. maca te ves preciosa y nuevamente felicitaciones x todos tus logros, besote!!!

    ResponderEliminar
  8. hahah si yo tb note rara la foto individual, bkn que a pesar de que te estas haciendo mas conocida mantengas tu postura :)

    Eso es lo que me gusta de tu blog xD!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Maca! pero pequeña corrección la Pierina (sí la conozco) es historiadora (fuimos compañeras de generación) y periodista (solo para complementar la info :P)

    saludos =)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails