25 jul 2011

Mi nuevo mejor amigo: Aceite de Argán



Recién este fin de semana usé esta nueva adquisición que compré para mi pelo. No es novedad que tener el pelo largo es una hazaña y hay que cuidarlo, usar productos y si lo tiñes en las puntas como yo, más se seca. Por eso, hace rato estaba buscando un producto interesante y vía twitter, beatriz (@alassante) que tiene un blog sobre cuidados para el pelo (aquí) , me recomendó el Aceite de Argán. Yo usaba el Moroccan oil, pero ella me explicó que el Aceite de Argán era mil veces mejor que el Moroccan porque era el componente principal con el que lo hacían, pero mezclado con otras cosas, en cambio este aceite de argán es 100% puro. Lo sacan como de la semilla de un árbol en Marruecos y tiene un proceso súper artesanal de fabricación.

Recurrí a mi otro mejor amigo, Google y busqué para ver si en Chile lo vendían en algún lado porque Beatriz me dijo que ella lo había visto por ebay. Entonces fue cuando dí con Ana Drever que es una chica uruguaya que lo trae a Chile en 3 diferentes cantidades y lo que más me gustó es que el contenido es Aceite de Argan 100% puro, no tiene mezclas con ningún otro componente como las otras marcas, lo que lo hace más efectivo y se puede usar menos cantidad. Vienen en frascos (muy lindos a todo esto) de 30, 50 y 250 ml. Yo me compré el de 30 ml que viene con atomizador y es muy práctico como para la cartera, no se da vuelta y es ideal. Lo compré para probar y me encantó, me costó $15.000 y ahora que lo pienso si por $10.000 más me puedo comprar el de 50 ml la próxima vez, no es tan caro para lo rico que es. Me lo eché la noche antes de lavarme el pelo por las puntas y al otro día me lo lavé como siempre. El pelo queda lindo, brillante y suave! Y lo mejor no es eso! Yo me lavo el pelo día por medio, por lo general el día que no lo lavo las puntas están más secas, pero cuando me puse el aceite, el día que no me tocaba lavado estaban perfectas! suaves igual que como cuando lo lavé, asi que quedé más que conforme con la compra y les paso el dato por si andan buscando algo milagroso y natural para cuidarse el pelo.

Igual el Argán por lo que lei sirve para más cosas, quemaduras del sol, para psoriasis y las arrugas! jajajaja...es súper completo, asi que cuando no me lo ponga en el pelo me lo voy a echar en los ojos para prevenir las patas de gallo.

Bueno, les dejo el contacto de Ana Drever por si alguna está interesada. Yo lo fui a comprar a su casa, pero también tiene oficina en Vitacura (Ave. Nueva Costanera 3698 of. 301, es justo con Alonso de Córdova). Espero les sirva!

Ana Drever
Telefono: 9538600
Cel. 7-8897106


PD: Les debo foto de como queda de maravilloso el pelo!!!!!


23 comentarios:

  1. Oh Maca! Que rico que te sirvió el dato del aceite de argán. Yo pienso comprarle a la misma persona cuando se me acaben los que tengo, porque quiero y necesito cuidar mis puntas al máximo durante el verano. Sube fotos de tu pelo!!! =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea! Gracias a ti por el dato! Linkié tu blog ahi en el texto!

    te mando un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Uh que buen dato, yo tengo el pelo ruliento a morir y mi peluquera hace unos días me recomendó el Morrocan Oil. Y justo ayer me compré una crema de masaje de esta línea en Intersalon y la vendedora me ofreció este aceite de Argán a $10 lucas por aniversario. No me lo compré, pero me imagino que debe ser rico. En cuanto a la crema: exquisita, y mis rulos no te cuento lo lindo que quedaron.
    Y tienes toda la razón con lo del pelo, imagínate que yo lo tengo largo y crespo. Por eso es bueno cortárselo por lo menos una vez cada 3 meses...


    Cariños :)
    Valentina

    ResponderEliminar
  5. Hola Valentina!

    Me imagino como debe ser cuando se tienen rulos! hay que cuidarlo mucho! Pero ojo que ese que te estaban ofreciendo en intersalon no es 100% puro de argán. La gracia del que yo compré es que es aceite puro, no está mezclado, entonces le hace 100000 veces mejor al pelo. Y en relacion a precio calidad te conviene mucho mas invertir de una vez en un buen producto.

    ResponderEliminar
  6. Que buen dato, realmente el pelo largo es una hazaña porque por dios que hay que dedicarle cuidados!!!
    Yo me quedé en el aceite de almendras, pero la verdad es que es bien pesado.
    Veamos que tal este.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el dato, pero tengo una sola duda: sirve para todo tipo de pelo, cierto? Nunca me lo he teñido! Y sólo se pone en las puntas?

    ResponderEliminar
  8. yo me compre hace poco el Moroccan Oil y me deja el pelo demasiado rico. Yo soy crespa pero piola, y me cuesta un mundooo que me crezca, si alguna tiene un dato de alguna peluquera de esas magicas que te cortan las puntas y el pelo crece monton porfis se lo agradeceria. Maca que rico que estes actualizando mas seguido :) saludos!

    Http://queandaibonita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un GRAN dato, a mi peluquera la descubrí en el Blog de la Paula, todos les tiraban muchas flores, así que no dudé en contactarla.
    Se llama Carolina Pérez, trabajó en la Peluquería Mi Lady Señorita, pero ahora tiene su taller en Vitacura, te dejo el fono 78427822. Se maneja muy bien con el pelo crespo.

    www.veinteanera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Uf! que buen dato! Mañana me hago un alisado permanente y claramente voy a tener que cuidarme mucho el pelo! asique podría ser muy bueno probar tu dato :)
    Saludos Maca!

    ResponderEliminar
  11. Algo tarde, pero felicitaciones por la nota en la revista Ya!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Buenisimo el dato del aceite y del blog tb :) yo siempre que me compro productos me vuelven el pelo muy graso y se ve mal :(

    Lo mismo que más arriba, servirá para pelos no teñidos??? y yo no lo tengo taan largo, un poco mas abajo de los hombros, me servirá igual??

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Yo no sé que le pasa a Blogger, pero me ha costado montones comentar! :(

    Hace tiempo no comentaba, pero no significa q haya abandonado el blog!! Asi que, primero que todo, mil felicitaciones x tu trip a NY y tu nota en la Revista Ya, SOÑADO!!

    Te cuento que también estoy usando el aceite de argán y es maravillosooo!!! Donde trabajo se seca TODO y este aceitito ha hecho milagros..Como dato puedo agregar que al principio tenía mis dudas pk tengo piel grasa y no puedo echarme cualquier cosa en el pelo pk sino, por roce, la pubertad invade mi cara, espalda, etc... Pero NO! así que 100% recomendado a las comentaristas que sientan el mismo temor que yo.

    También leí sobre su uso en la piel, pero ya es otra cosa. Si alguien ha vivido la experiencia le pido que la comparta, pk no me atrevo :( #mcfly !!

    Besos Maca!! y again... Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  14. Maca, mil gracias por el dato lo probaré y lo publicare en mi blog

    http://agreenerbit.blogspot.com/

    cariños!

    ResponderEliminar
  15. Yo soy fánatica del Aceite de Argan en todas sus formas! No conocía este, pero hace tiempo estoy usando Shampoo, Bálsamo, Crema de tratamiento, Crema de cuerpo y también aceite de Argan puro para el pelo (que en verdad sirve para todo) de la marca Kiehls. Algunas cosas son un poco caras, pero definitivamente valen la pena! Si te gustó el aceite de Argan te va a encantar toda la linea de productos que tiene la marca! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola mi nombre es Paula, te agradezco por este gran dato..! eh escuchado hablar mucho del aceite de Argan,pero por sus grandes beneficios a la piel, especificamente al rostro.La maravilla que hace con las arrugas, lo quiero ya..!.Llamare a esta persona,gracias por la direccion.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Queria avisarles que yo vendo aceite de argán 100% puro y es fantástico, lo traigo del extranjero y trato de venderlo lo más barato que puedo, por bajo el precio de mercado chileno, gracias a eso me he hecho mi clientela!! :) Las invito a leer mi Blog y a probar este fabuloso producto. Ah y sirve para todos los tipos de cabello y piel. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Saludos,
    Os invito a visitar la web http://www.preciogenial.com, encontrareis aceite de argan de buena calidad.

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Hace un par de semanas llegue de marruecos y traje aceite de argán 100% puro, por si les interesa les dejo mi mail conitacp@gmail.com

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  20. El acné, las cicatrices y otras manchas de la piel desaparecen debido a otra de las propiedades del aceite de argán; y es debido a su cantidad de fitoesteroles, vitamina E y muchos otros beneficios

    ResponderEliminar
  21. Dónde venden aceite de argan puro en ecuador? Gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  22. Hola! Parece que el aceite de Argàn esta revolucionando el mundo!!!
    Yo uso el tratamiento a base de aceite de Argàn 100% puro de Pro Naturals, y en la primera semana sentí el cambio, es maravilloso, mi cabello regreso a la normalidad! Lo recomiendo totalmente!!
    ;)

    ResponderEliminar
  23. aceite de argan

    La Luz de tu belleza ACEITE de ARGÁN PURO, De primera. Presión en frío, Potente, Antienvejecimiento, regenerador celular, by Malika.

    to get more - https://laluzdetubelleza.es/


    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails