26 jul 2011

Triumph: Nueva Colección Eco-amigable "Natural Sensation"



Como algunos saben, soy embajadora Miss Triumph y por lo mismo cuando la marca Triumph hace algo interesante me gusta compartirlo con ustedes. Recién se lanzó la línea "Natural Sensation", una línea de ropa interior basada en fibras de bambú y detalles de algodón orgánico, lo que hace que las prendas estén hechas de fibras ecológicas, duraderas, que permiten la respiración de la piel, es tres veces más absorbente que el algodón, naturalmente antibacteriana y resistente a los olores. 

Quién iba a pensar que del bambú se podía sacar material para la ropa interior, cierto? Obviamente todas las fibras fueron dermatológicamente testeados y no causan irritaciones ni alergias, sólo beneficios, porque además de ser prendas amigables con el medio ambiente, son muy lindas! La colección está hecha en tonos vainilla, beige y castaña y si quieres probar cómo son y como te podría quedar un conjuntito ecológico, puedes participar por sorteo de un conjunto semanal de la nueva colección, siguiendo los pasos del concurso en la página Miss Triumph en este link.

Mucha suerte a las que participen y gracias Triumph por poner un granito de arena con el planeta.

2 comentarios:

  1. el otro día vi que en monarch tienen calcetines con fibra de bambú, que bueno que llego esa novedad a prendas más delicadas

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails