20 nov 2011

DIFUNDE ESTE VIDEO / Querida yo a los 16

                     


Estoy segura que debo tener algun lector(a) de 16 años o menos y si puedo pasarles este mensaje ahora que son jóvenes y sin preocupaciones, quizás en un futuro podrán ahorrarse más que un problema. A los 16, 17, 18 y 20 tantos nunca pensamos que nos van a pasar las cosas a nosotros. A los 28 yo ya soy consciente de que la vida es sólo prestada. Por favor difundan este mensaje y usen siempre bloqueador solar. Un blanco digno es mejor que una enfermedad.

6 comentarios:

  1. Lo vi hace mucho ese video realmente es muy triste pero nos hacer ser conscientes!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen video! Lo publiqué en facebook. Es muy cierto, hoy el cáncer está atacando más que nunca por lo que debemos protegernos y usar protector solar!

    ResponderEliminar
  3. Que buen vídeo el cáncer esta en todos lados hasta en los oídos siempre esta mi protector mi cara es muy sensible y se me rompe así que siempre les digo a todos usa protector solar .
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece un muy buen video para entender la importancia de cuidar nuestra piel, sin embargo, no entiendo mucho el mensaje "un blanco digno es mejor que una enfermedad" ya que el cuidado de la piel y el uso del protector solar es transversal a cualquier tipo de piel, no únicamente para los de tez blanca. Buen mensaje para tomar conciencia de que todos debemos cuidar nuestra piel, no sólo por estética sino principalmente en estos tiempos, por salud.

    ResponderEliminar
  5. Que buen video, justo hoy hablaba con mis papás de este tema y me miraron con cara de loca porque me pongo factor solar hasta abajo del traje de baño.

    Val, creo que la Maca cuando dice los del "blanco digno" no habla de los tipos de piel, sino de que a veces nos obsesionamos tanto por vernos tostadas que descuidamos nuestra piel, por eso va el blanco digno.

    Voy a compartir este video, me encanto. Cariños!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails