25 dic 2011

Christmas eve ♥


La navidad es mi día favorito del año. No porque semanas previas la gente anda como loca comprando millones de cosas, sino porque es un día perfecto para reunirse con toda la familia. Mi familia no es muy numerosa por lo que juntarse todos es algo que podemos hacer a menudo, pero es una tradición que el día de navidad nos juntemos en mi casa o en la de mi hermana mayor, comamos mucho y entreguemos los regalos del amigo secreto (Que les comenté en el post de topshop).

Este año, nos tocaba celebrarla donde mi hermana, cosa que AMO, porque mi hermana es la mujer más producida que conozco, en el buen sentido de la palabra. No se le va ningún detalle y como ama la decoración, sabemos que SIEMPRE habrá alguna sorpresa y que su mesa y comida va a ser espectacular. Por supuesto nuestras expectativas eran ciertas, ya que lo primero que vi al llegar  a su casa fue esta torta maravillosa de suspiro limeño, hecha por ella (mi hermana hace cupcakes, tortas y galletas maravillosas decoradas que vende y le va increíble! entren a su blog http://chips-no-more.blogspot.com) y que les puedo decir estaba exquisita!



Ok, me descubrieron. Sí, me hice un autoregalo jajajaja. Compré los zapatos de terciopelo fucsia que me probé en Topshop. Pero, cómo no iba a hacerlo??? Se veían tan lindos que no pude evitarlo. Además, fueron el zapato ideal para el look navideño, que aunque fue sencillo, se elevaba con el toque de los zapatos, que combiné con unos calcetines de brillitos. La polera básica, los calcetines y los zapatos son de Topshop y los shorts de cuero son de Asos. 


Soy de esas personas que AMAN disfrazarse y en este tipo de fiestas, todo está permitido. Es por eso que si no es un gorro de viejo pascuero o unas orejas de reno, me pongo una guirnalda en la cabeza y simulo ser un "algo" navideño jajaja.


Ella es mi sobrina Luciana. Estoy absolutamente enamorada de ella. Confieso que no soy amante de los niños en general. No me gustan toooodos los niños y no pienso que tooooodas las guaguas son lindas jaja. Lo siento, pero pienso así. Lo que no sé es por qué con ella tengo una cosa casi cósmica que me hace querer abrazarla y tomarla todo el tiempo! Es además una guagua adorable. Siempre se está riendo, es sociable y siempre está feliz, llora poco, es perfecta. Como decimos nosotros, es una guagua agradecida.





La comida siempre es rica y siempre es pavo relleno o pavo con ciruelas al horno, pero siempre es pavo. En eso mantenemos la tradición que nos dejó mi abuelita y me encanta. Las ensaladas estaban espectaculares! 




La producción de postres la pueden ver ustedes mismos, amazing!! Había una cascada de chocolate con muchas frutas para bañar en chocolate y la torta de suspiro limeño para hacer todo más feliz!


Después de los postres y el café, dimos paso al amigo secreto y los regalos de la familia. Tengo que decir que haber hecho el post de Topshop dio mucho resultado jaja, porque todo lo que me llegó era de ahí. Muchas gracias amigo secreto por la giftcard! La usaré con responsabilidad!

Tipo 2:00 am, me junté con unas amigas (Meche y Paloma) y fuimos a la fiesta de navidad de Bar Loreto donde tocaban Los Lentos, el grupo de mi amigo Juan. Estuvo muy entretenido!




Ya a las 5:00 am estaba en mi cama, feliz de haber compartido con la familia y amigos y haber podido pasar una navidad tranquila y en buena onda.

El próximo fin de semana es Año Nuevo. Tengo que confesar que no soy fan de ese día. Odio pasarlo bien bajo presión, por eso el panorama ideal para mi es: amigos, playa, música y comida. Todavía no sabemos que haremos este año, pero seguro será algo tranquilo.

Cómo estuvo su Navidad?? Espero que tan buena como la que pasé yo :D
FELIZ NAVIDAD A TODOS! Muchas gracias por pasar a leerme.

.: Chips No More :.

Hagan sus pedidos!! :D

4 comentarios:

  1. Maca qe lindas las fotos! feliz navidad, espero qe lo sigas pasando bien :)

    ResponderEliminar
  2. Que linda tu navidad!
    Debo decir que me encantó tu corona, creo que te robaré la idea para la próxima navidad jijij
    Merry Christmas :)

    ResponderEliminar
  3. Hermosa decoración y tú luces genial. Que bueno que compraste los zapatos! ajajaja...
    Lo más importante, obvio, la celebración familiar...
    Que tengas un buen fin de año y un excelente 2012. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tienes Instagram? (: PD: Amé tu blog, he visto muchos fashion blogs, pero todos extrangeros, porfín encontre a una chilena :D. Me encanta tu estilo <3

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails