28 dic 2011

**Concurso: Verano Heineken!



El 21 de diciembre empezó OFICIALMENTE EL VERANO!! Y aunque yo no soy fanática del calor, creo que siempre es mejor pasarlo con algo heladito en la mano! Por eso, Heineken quiso hacer un concurso para impulsar la creatividad y ganar no sólo la posibilidad de viajar a Holanda, sino que también tener 80 botellitas de cervezas heladas en tu refrigerador para pasar mejor este-ya-caluroso-verano.

Lo que tienen que hacer es muy simple! 

-Ingresan a YourFutureBottle.com para seguir las instrucciones de cómo diseñar su propia botella del futuro.

-Crean su botella y la envían al concurso mundial (Se pueden ganar un viaje a Holanda!!!)

-Luego de participar en el concurso oficial de Heineken, me envían su diseño a mi mail: macajimenezh@gmail.com y con todos los diseños que lleguen haré un post especial para mostrar públicamente sus trabajos, con nombre del autor y link a su página web de trabajos si es que la tienen, asi que no pierdan la oportunidad de darse a conocer y escríbanla en el mail!!!

-Eligiré a un ganador en mi blog la última semana de enero, que será elegido entre todos los diseños, el cual tendrá el privilegio de recibir en su casa un camión que le llevará 20 packs de Heineken Future Bottle, lo que equivale a 80 botellas de cerveza!

Hombres y mujeres amantes de la cerveza, más fácil ganar imposible!!! 

Quien quiere un verano Heineken??? 
Mi mail espera sus diseños, su refri espera las cervezas y Holanda los espera a ustedes!!!

**Ultimo plazo para enviar trabajos: viernes 27 de enero 2012.
    Concurso válido sólo en Chile.

3 comentarios:

  1. SOLO DIGO.. FELIZ DIA DE LOS INOCENTES:)!

    ResponderEliminar
  2. Esto fue una broma o es de verdad? No cacho

    ResponderEliminar
  3. Hola. Estoy haciendo mi diseño para el concurso y me di cuenta que el plazo final del consurso mundial es el 31 de este mes. Puedes correr por favor la fecha de este. Sería muy beneficioso para tener más tiempo y mejorar el diseño. Espero tu respuesta. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails