3 dic 2011

Facehunter en Chile (II parte y final)



Ya! me demoré mucho en subir esto, ya sé que pasó de moda la venida de Facehunter a Chile, pero mis tiempos, mis ganas de hacer otras cosas y mi cansancio no me dio para actualizar tan rápido!! Lo siento!! jijijijij...Bueno. Como les contaba en el post anterior, Los chicos de Viste La Calle, habían organizado una fiesta en honor a Yvan en el Interludio, un lugar bastante ameno en pleno Merced.

Fui con mis queridos amigos y amigas, y aunque estábamos muy emocionados por ver a Yvan, tampoco nos tirábamos encima (porque les juro que había algunos que más o menos que lo acosaban). Lo que sí nos aseguramos de tener muchas fotos con él, jaja.


Felipe y Vale


Yvan y Teby


Yvan posando para mi (que irónica la vida!!)


Felipe y yo siendo fotografiados! 


La invitación decía dress to impress, así que me puse una falda dorada de Topshop (paso el dato que la falda está nuevamente en la tienda, la vi ayer!!!) y la polera de león que había comprado en la inauguración de Topshop, con mis siempre zapatos de batalla, los lita de Jeffrey Campbell (estoy comprando unos diferentes para darles un break a estos, lo prometo!! jaja). 


Yvan y las guapas Caterina y Marion


Vale, Majo y Esteban (estos 2 últimos eran los anfitriones de la fiesta!, felicitaciones a los 2, salió todo perfecto y la fiesta estuvo buenísima!!)


Claudito Robles y Teby



Este momento fue demasiado divertido, Yvan le pasó su cámara a Felipe para que le tomara fotos!! Felipe no daba más de la emoción y me decía "Tengo la cámara del Facehunter!!!" jajajajajaa...de hecho nos sacamos una auto-foto con su cámara, asi que cuando vio las fotos tiene que haberse dado cuenta que aprovechamos el minuto con su cámara que ha recorrido el mundo.

En general la fiesta estuvo buenísima, todo el mundo estaba super bien vestido, muy diferentes unos de otros. Yvan lo pasó muy bien, de hecho había como 3 mujeres literalmente peleándose por el jaja, asi que compañía femenina no le faltó y la música estuvo perfecta para que con mi amigo Gonza lo dejáramos todo en la pista de baile.

Espero que vuelva a venir otra vez a Chile y por más días, fue un poco caótico esto de venir por una sola noche. 

Ahora voy a estar esperando con ansias que venga mi otro fotógrafo favorito del cual también tengo el libro: Scott Schuman "The Sartorialist". Me compré su libro en mi viaje a Paris, asi que si algún día viene y me lo firma, tendré una colección digna para heredar.

Les dejo los sitios de Facehunter donde van a poder ver las fotos que tomó en su corta visita a Chile:

Facehunter

Yvan Rodic

7 comentarios:

  1. Maca!! se nota tu cara de felicidad en las fotos!!! que rico que hayas podido conocer a alguien que admiras tanto!!! desde que empezaste a hablar de él me intrigó mucho su trabajo y empezé a seguirlo constantemente! GENIO se pasó! Busqué su libro por todo Santiago.. para mi mala suerte no lo encontré en ninguna parte! Pero dejé advertencia en todas las librerías para que me avisaran si llegaba a Chile! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maca!!

    Muchas gracias!! jajaja siiii mi cara no daba más! jajajaa...oye! yo se que en la librería contrapunto lo venden, hay una en parque arauco! preguntaste ahí? Yo se que ellos traen el libro.

    Suerte con la búsqueda!

    beso!

    ResponderEliminar
  3. sii lo busqué ahí! fue la primera de echo y me dijeron que habían traido UNO este año, solo uno!! y que no sabían si es que lo iban a traer de nuevo :(

    ResponderEliminar
  4. Que lata que vino solor por un día!! Le falto mucho por conocer, eso es el 1% de lo que es Chile, aun asi encuentro que lugares de Santiago que le mostraron estuvieron precisos jaja..
    Y por las fotos de la fiesta que e visto aqui y en otras páginas se nota que lo paso muy bien!, ojalá vuelva algún día. Yo tampoco lo conocia y gracias a ti e investiagdo mucho de él y me a gustado mucho su trabajo..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte la tuya!! Haber estado con Yvan!! Pa recordarlo tooooda la vida.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Seguro fué la experiencia de la vida Maca. No sabía que Yvan tenía otra web...la estuve mirando recién y tú sales ahí!!, no saliste en Facehunter pero al menos saliste en su web personal =D. Good for you

    ResponderEliminar
  7. Fuiste a Paris!!?? aaah! y no hay entrada de eso!?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails