7 dic 2011

Heineken Rooms: Xpression room y lanzamiento mundial Future Bottle

Este martes 6 de noviembre fui a otra de las espectaculares fiestas Heineken rooms llamada "Xpression room", (fiestas de las cuales ya les había hablado en otro de mis posts cuando conocí a The Asteroids Galaxy Tour en el Club Hípico). Como siempre Heineken en sus Heineken rooms se preocupa de tener una producción impecable, eligiendo lugares muy entretenidos para convocarnos a todos a pasar un buen momento. Esta vez la fiesta fue en el Teatro Huemul bajo un dresscode de "Colors". 

Llegué al lugar y estaba realmente en llamas, toda la gente bailaba y disfrutaba de rica comida y obviamente una barra libre donde su especialidad era la cerveza que venía distribuida en botellas, cada una con colores y diseños diferentes entre sí, había más de 40 diferentes dando vueltas por la fiesta.

 



Panda 

Fran y Trini

Cami

Panda y Mariano

Nachito! jajaja

Además de buena música a cargo de DJ Caso y DJ Latin Bitman y comida por montones, la fiesta tenía un muro completamente dibujado por un jóven artista, llamado José Benmayor, muy talentoso por cierto, mural el cual todos los invitados éramos bienvenidos a intervenir rayándolo encima con muchos plumones de témpera que colgaban del techo, para poder dejar nuestra marca personal, ya que la invitacion de "Xpressions room" era cláramente a eso, a expresarse. Yo personalmente me sentí un poco cohibida de rayar algo tan lindo, asi que me limité a expresarme dejándolo todo en la pista de baile! jajajajaa.




Mural de José Benmayor

Chris Berlin

Panda y yo

Panda y yo con botellas diseñadas ;)

Sobre mi ropa, aproveché el concepto del dresscode que nos pedía colores y me puse un vestido rojo muy lindo y un pañuelo dorado con colores, ambos comprados en la ropa usada de Valparaíso.


Panda y Cami

Botellas diseñadas

Y bueno, como les contaba al principio, toda Heinekenroom siempre tiene una sorpresa bajo la manga y ésta Xpression room, tenía como fin hacer un lanzamiento mundial de su concurso para diseñar estas hermosas botellas que tanto nos entretuvieron a lo largo de la noche! Asi que si eres diseñador o artista aunque sea aficionado, toma nota que te puede interesar! 
Heineken convoca a diseñar la botella del Futuro por motivo de su cumpleaños 140.

El concurso se llama "Future Bottle", en el que pueden participar tanto aficionados como diseñadores profesionales.

La convocatoria comenzó este miércoles 7 de diciembre y la recepción de los proyectos termina el 1 de febrero de 2012. En marzo se darán a conocer los nombres de los ganadores, quienes viajarán a Holanda a crear la nueva Future Bottle 2013.
El objetivo central es diseñar una botella que muestre la forma en que la gente se conectará durante los próximos 140 años. Por eso lo de "Future Bottle" (que me parece demasiado entretenido y visionario!!).

La manera de participar es simple. Hay que ingresar al sitio web YourFutureBottle.com o al tab Future Bottle alojado en el Facebook de Heineken. En ambos sitios podrán descargar un kit que contiene, además de las instrucciones para participar, una matriz sobre la cual podrán plasmar su propuesta. La técnica es libre. Los diseños se pueden realizar tanto de manera digital como análoga, es decir, utilizando softwares gráficos, o imprimiendo esta matriz para luego diseñar sobre ella con técnicas como el collage, lápices o acuarelas. Lo importante es luego escanear la imagen y transformarla en un archivo digital (jpeg) para poder subirla a través del tab Future Bottle ubicado en Facebook de Heineken.

Las primeras 200 propuestas chilenas recopiladas en Facebook.com/Heineken podrán tener un pack Future Bottle 2012 por su participación.



La idea es que el diseño ganador pasaría a ser el de la botella "en blanco" que está en la foto!

Imagino que como estudiante de alguna carrera de diseño o arte, o como aficionado al diseño digital debe ser demasiado emocionante que tu diseño recorra el mundo!! Además, me imagino que irse de viaje a Holanda para concursar contra diferentes países debe ser súper emocionante! Si yo tuviera ese tipo de talento participaría YA! Creo que ver un diseño mio en un producto de consumo masivo puede ser lo más interesante que le pasara a mi carrera! Pero bueno, yo no soy diseñadora, pero me pareció un concurso tan interesante que si me estás leyendo y tienes este tipo de talento, por favor hazte un favor y participa!!! Ojalá muchos chilenos participen para que representen a nuestro país en Holanda!

Me hacen el favor de comentarme si alguno de ustedes participa?? Que ganas de saber crear cosas bonitas!!!

2 comentarios:

  1. Amo el diseño, pero soy solo un aficionada frustrada que por temas de pega no he podido estudiar la carrera de mis sueños. Pero sabes qué twin? te voy a hacer caso, capaz que tenga suerte y que mi talento sea reconocido.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Al fin una valiente!! jajaja...Obvio que deberias participar!! no pierdes nada!! a lo más unos minutos de tu tiempo, te imaginas ganas y viajas a Holanda??? Yo encuentro que uno siempre tiene que participar, total si no ganas por lo menos intentaste!

    Mucha suerte, espero que ganes!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails