5 dic 2011

Kings of Convenience


Mi salida del sábado pasado fue ir al concierto de Kings of Convenience en el Teatro La Cúpula, con mi mejor amiga y otros amigos. Hace tiempo que no tenía un sábado tan relajado. Sólo con 2 guitarras y esas impresionantes voces, Eirik y Erlend lograron mantener en silencio a un completo teatro que los escuchaba atónitos. 
No puedo describir lo que se siente escucharlos en vivo, pero es una paz interior que sólo aparece cuando te das cuenta que la vida es más simple de lo que crees y que algo tan lindo como esas canciones, cantadas por 2 personas con la simpleza de guitarras, pueden hacerte sentir que para ser feliz no importa nada más. Es armonía pura.
Aunque Erlend es el popular, yo me quedo con Eirik, para mi el tiene una voz increíblemente superior. Me casaría con él para que me cantara todas las mañanas jajajaa.





La escenografía fue super simple pero perfecta, porque no se necesitaba un espectáculo de luces, fuego y bailarines para poder dejar en claro que el talento de esta dupla es simplemente su voz. Fui inmensamente feliz el tiempo que duró el concierto.
Les dejo el video que grabé de una de mis canciones favoritas. Se llama "I don´t know what i can save you from". Que la disfruten!

2 comentarios:

  1. Escenografía por Josejararamirez y nataliapezs, orgullosa de mis amigos-
    Lástima que me perdi el evento, KOC son el musical de mi vida, lamentablemente las exigencias universitarias me lo impidieron, aunque debo reconocer que me arrepiento con mi alma de no haber ido.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails