18 dic 2011

Teby´s B-day


Hoy nuestro amigo Esteban Pomar a.k.a Teby, celebró su cumple en el Cerro San Cristóbal, en el sector del parque Mapulemu. Fui con la Mechi y la Vale y allá nos encontramos con el resto de los amigos e invitados del Teby.
El día estaba ideal para pic nic en el cerro. El Teby como buen anfitrión nos tenía sushi y cositas ricas para comer y tomar y la vista del cumple era increíble!



Él es el Pepo Fernández, un fotógrafo seco de tan sólo 16 años. Estén atentos a este chico, porque promete mucho! Saca fotos para Si te he visto no me acuerdo, pero ahora también tiene su propia web de fotos www.pepofernandez.com


Teby, el cumplañero feliz, que estaba realmente feliz de vernos a todos!!


Pepo, Claudio, Tomy y Nico. Guapos bien vestidos.


Mi colección de pulseras. Las dos de la izquierda me las regaló la Fer, la que sigue es de la Cami y las otras son mias.





Super Converse



La piñata y los dulces que me di el trabajo de elegir entre la multitud :)

Mi nuevo anillo (es uno para cada dedo) que compré el viernes en Topshop. LOVE.

Nada más rico, que terminar el domingo con un pic nic, amigos y una vista de Santiago inspiradora. El ritmo de diciembre me tiene realmente agotada, asi que salidas así son las que me dan energía para empezar la semana, espero la de ustedes también comience bien. 

Ya queda 1 semana justo para navidad, mi día favorito del año! :)

1 comentario:

  1. yo sé quien es pepo fernandez por la agencia de modelos rebel chile, saca fotos geniales! incluso hace mucho quería hacer un post sobre él en mi blog, pero no quería poner fotos sin su consentimiento, asi que le envié un mail pero jamás respondió :c saludos xx

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails