31 de ene. de 2011

Weekend updates!




Sábado de ir a comprar a Bandera con la Fer (ya les voy a mostrar lo que me compreee!) y almorzar a las 5 de la tarde comida china de esa maravillosaaaa...costillar cantonés, arroz chaufán y pollo chitén! La vida es linda cuando se come cosas ricas! La tarde mejoró cuando nos fuimos a dormir una siestecita laaaarga que duró hasta las 10, para luego ponernos lindos e ir a ver a nuestros amigos de Astro que presentaban su disco en Bar Loreto.

Los chicos empezaron como a la 1:30, con mucha energía, muy entretenidos, con buen sonido y demostrando todo el cariño y agradecimiento al público que los ha acompañado todo este tiempo. Todavía me acuerdo de la primera vez que vi a Astro tocar, éramos creo que 10 personas en el Kali (Lo Castillo), las pololas de los chicos y nosotras las amigas de ellas, quizás un par de personas que sabían que ellos llegarían lejos. Se que ahora Astro está de moda y a mucha gente le gusta por eso mismo, porque es moda, pero yo que los vi llenar de a poquito los lugares y he ido conociendo sus nuevas canciones y que bueno, he tenido la suerte de compartir con ellos en fiestas o juntas relax, puedo dar fe que les va a ir más bien aún, no solo porque su música es buena y ellos personas sencillas, sino porque su propuesta es original y crearon un estilo que dentro de la música chilena no es muy visto. Además son entretenidos en el escenario! Estoy muy orgullosa de los nuevos grupos chilenos que han aparecido, espero que también The Grand, Los Denver, Oh Margot y tantos otros logren un día ir a Lollapalooza igual que ellos. (Felicitaciones Astros!! Ya conquistaron México, ahora les toca conquistar la casa al lado de bandas increíbles!!).


 Lego y Andrés

 Lego, Andrés y Octa

 Zeta


Fin del show, con challa y todo!! muy etretenido!! La música del Loreto estuvo muy buena después de la tocata, estábamos entre hartos amigos, asi que fue muy relax y entretenido. Me gusta la gente que hace cosas buenas pero no se cree el hoyo. A astro los fue a ver Javiera Parra, Francisca Valenzuela, Los Denver, el vocalista de los Howlers, y ellos abajo del escenario siguen siendo los de siempre. Eso es nice y sus pololas, la Cata, la Toti y la Vale son las mujeres más lindas y apoyadoras del mundo, quizás por eso tienen los pies bien puestos en la tierra.



 La Vale :)

 Cata y Octa

 El flipper del Loreto


Hace un tiempo me compré estas patas con encaje en Topshop, tengo vestidos muy cortitos que se vuelan con el viento, asi que ésta fue lejos la mejor solución, además se ven muy lindas cuando se asoman un poco :)

 Felipe, mino!

Nuestra noche del sábado terminó a las 5:30 am en el McDonald´s de Kennedy. Una vez al mes, no nos aguantamos a la chatarra, o bueno, quizás son más, dos o tres veces...


Domingo 30 
1:30 pm, Café Melba

No puedo empezar el día sin desayunar, aunque sea tarde y me habían recomendado tanto el brunch del Café Melba que fue imposible no querer ir a conocerlo el domingo pasado.
Como dato les digo que los jugos son realmente naturales, sin nada de azúcar, asi que tuve que echarle porque sino era muy ácido!


Creo que mi desición de haber pedido "lo mejor de lo mejor" fue la correcta! ojo que así se llamaba el plato (sí, el que está justo aquí abajo, lleno de calorías, ese es mio, finiiitaaaaaaa). Eran 2 tostadas integrales con mantequilla con 2 huevos fritos, champiñones salteados, cebolla caramelizada, papas salteadas, tocino frito, porotos con salsa de tomate y butifarras. Fui feliz!!! Una vez a la semana uno DEBE darse este tipo de gustos, o el fin de semana entero, el punto es que portarse bien en la semana y hacer esto los sábados y domingos mantiene el peso en equilibrio y la felicidad a flote!!


Mi pololo fue un poco más recatado y pidió una hamburguesa casera con lechuga, cebollita, pepinillos y mayonesa aiolí! También venía acompañado de papitas, muuuuy rico!!
No nos dio la guata para postre, pero lo disfrutamos demasiadoooo!


Después de tanta comida nos fuimos a caminar por la Plaza Perú y recorrimos los puestitos de antiguedades, que son para mi gusto demasiado caros!







Perrito de la plaza <3


 Pajarera llena de Tuinberes!!


Estos son mis nuevos anillos. El de la izquierda me lo regaló mi mamá, se lo había comprado para ella pero no se lo puso nunca y me lo dio. El de la derecha, pajarito conector es de los que yo vendía, como nadie lo compró nunca me lo dejé y ahora no me arrepiento nada!! lo amo!!
Se que últimamente no he subido foto de outfit, la verdad es que como dije antes, odio el verano, me gustan las estaciones intermedias y me cuesta mucho sentirme a gusto con fotos sin tener capas de ropa, me gusta ponerme cosas encima y con short y polera siento que me falta algo. No soy muy summer outfit girl, lo siento!! Espero con ansias que llegue el otoño para poder volver a las capas, que es lo que me gusta!
Lo otro es que mi cámara de fotos ya se echó a perder definitivamente y necesito una URGENTE! No puedo seguir bloggeando con las del iphone, que aunque están buenas con esos efectos, no es lo mismo. Ahora quiero una más profesional. Quiero darle a Twin Birds un upgrade en calidad fotográfica!

Ah!! y vi Black Swan ayer en el cine! Vayan a verla, es buenisima!! te mantiene tensa todo el ratoooo jajajajajajaa.

Como ven, fue un finde bastante relax, comilón, con amigos, fiestas, cine, etc.. Su fin de semana qué tal estuvo??

28 de ene. de 2011

Pamela Love ♥

Nada que hacer. Me encantan los diseños de Pamela Love...ojalá algún día me pueda comprar algo de ella :D

25 de ene. de 2011

Tienda: Arizona Recambio ♥


Hace tiempo agregué a Facebook una tienda que se llama "Arizona Recambio", leí en un par de lugares que era una tienda que tenía ropa nueva y usada y que incluso uno podía ir a "vender" la ropa que ya no usaba y canjearla (reuniendo crédito con varias prendas) por otra cosa. Tenía curiosidad por conocerla y el finde pasado a modo de paseo de domingo, fuimos a conocerla. Es una tienda chiquitita al lado del Mori (Constitución 183) pero muy completa. La ropa está muy bien dividida por estilos y hay cosas para todos los gustos y precios.

 


 Estos zapatos de hombre los amé! Chicos, cuestan $58.000 y son de cuero. Mil veces más lindos que los que venden en cualquier zapatería de viejo en este país.


También hay de mujer pero no pregunté el precio!







--> New shirt


--> New Sunnies
 

Este anillo también es nuevo pero no es de esta tienda, lo compré en Asos


La ropa estaba muy linda y cuando dije que había cosas de todos los precios es porque de verdad había de todo. Yo me compré esta bella blusa vintage por $5.000 y estos anteojos por $12.000. Había muchas cosas lindas para hombre y mujer, pero como yo estoy con bolsillo de fin de mes sólo compré las 2 cosas que me enamoraron. Me gusta conocer tiendas nuevas que vendan buena ropa usada. Soy una fiel amante del reciclaje de ropa (Reciclaje i ♥ es otra tienda que les voy a mostrar otro día, esa también es buenisima!), si tienen tiempo ahora en vacaciones o el fin de semana (los domingos abren desde las 4 pm) vayan a darse una vuelta, no se van a arrepentir.

23 de ene. de 2011

Postre fácil de yogurt ♥


Ayer vino a la piscina mi amiga Fer y como hace un tiempo ya tengo la buena costumbre de ser una excelente anfitriona, quise tener algo rico para pasar la tarde.
Me acordé de la pregunta que me hizo mi pololo cuando hicimos el pie de yogurt: "se podrá hacer la pura crema en vez de ponerle masa?"...la verdad nada indicaba que no se podría, asi que fui al supermercado, compré 6 potecitos de porcelana (me costó $500 c/u) y los ingredientes para el relleno del pie (3 yogurt naturales soprole, un tarro de leche condensada, frutillas). Lo único que me daba un poco de miedo era que los potecitos no resistieran el calor del horno, pero como para todo en la vida hay que atreverse al ensayo y error, los metí igual y no hubo ningún problema!


  

Lo hice como siempre, mezclé los 3 yogures con la leche condensada, y vacié la mezcla en 6 potecitos pequeños (con 3 yogures alcanza perfecto para 6 porciones), los metí al horno precalentado a temperatura media por 20 - 25 minutos, dejé que se enfriaran y los metí al refrigerador por más de 3 horas. Les corté la fruta encima y este fue el resultado! La Fer quedó fascinada y aunque mi propio comentario no es muy objetivo, estaban muy ricos!!





Asi que ya saben, si tienen una comida o almuerzo y no se quieren complicar mucho con el postre, con esta idea salen del paso con éxito! Es mil veces más fácil y rápida que el pie y se ahorran las calorías de la masa. Si lo hacen, me cuentan, bueno??

18 de ene. de 2011

Entrevista en Kiss my Bit








Hace un tiempo me hicieron esta entrevista en Kiss my Bit y no había tenido el tiempo de subirla. Me gustaron las preguntas y creo que me aclaró bastante que todavía hay chicas que no saben bien como comprar por internet, es por esto (y por las constantes preguntas en twitter) que pronto voy a hacer un tutorial para todas aquellas que se mueren de ganas de comprar algo por la web y aún no se atreven. Chicas, es muy fácil!!

Muchas gracias a las chicas de Kiss by Bit por la entrevista, me encanta su página! es muy útil!


Hawaian tropic
















Primero, lamento no tener las actualizaciones del blog el mismo lunes, pero mis ocupaciones laborales, familiares, pololisticas y personales no me permiten actualizar tanto como quiero. Pero bueno, no he dejado de generar el contenido que les quiero mostrar en mi blog, que es lo importante!

El domingo pasado nuestra querida amiga Cata Bustos (la ilustradora que mencioné aquí mismo el año pasado) nos invitó a su casa a una fiesta de día al estilo hawaiano. Tal cual, el requisito era ir vestido con algo de estilo hawaiano y llevar algo para preparar cocteles de playa! Muchos amigos nos entusiasmamos con la iniciativa y fuimos a su casa, que en realidad es un depto (antiguo, maravilloso) pero que tiene un patio interior increiblemente relajante!! Preparamos daikiris, piñas coladas, cuba libres, y comimos piña natural, melón calameño, guindas, aceitunas rellenas, nachos con guacamole, etc! Muy rico todo. Lo más rico fue (además de que todos estábamos vestidos temáticamente) la compañía. El lugar con muchas plantitas daba un ambiente perfecto para el relax, la música, la comida, los tragos y el airecito de verano. Fue una tarde perfecta! Muchas gracias Cata! Ojalá lo repitamos, lo pasamos super bien!
Related Posts with Thumbnails