23 feb 2011

Alexa Chung para Lacoste Joy of Pink

Ya todos saben que Alexa Chung es uno de mis referentes de estilo y que adoro su onda! Les dejo un video del making off de unas fotos que hizo para Nylon Magazine (algo viejito ya, pero ella jamás va a pasar de modaaa!!)



Y con mucho orgullo les muestro el spot de Joy of Pink, en el que mi querida Alexa es rostro de la campaña. Solo una marca con estilo puede tener a Alexa Chung en su publicidad. Bien por Lacoste!


 



20 feb 2011

New.



Este fue un fin de semana con muchas cosas nuevas. La primera es que nos cortamos el pelo con mi pololo, y las fotos de arriba son de la peluquera! Estilosa, tenía este hermosos cinturón con animalitos metálicos y mucha onda. La recomiento 100%, al final del post dejaré sus datos por si les interesa, va a domicilio y es demasiado seca!! Tanto así, que creo que he encontrado a mi peluquera de cabecera ajajaja.
No estoy de acuerdo con pagar millones de pesos por un peluquero estrella en la peluquería de moda, si puedo darle la oportunidad a alguien igual de bueno por la misma calidad y menos parafernalia. La Monste trabaja en producciones de moda, fotos en revistas, etc. Es altamente recomendable (dejé al final su contacto).

Bueno, como dije, nos hicimos corte de pelo, yo volví a mi clásica chasquilla y me corté en capas para quitarle el liso fome a mi pelo, asi lo puedo peinar bien desordenado y chascón como me gusta! La verdad es que me importa bien poco cual es la tendencia 2011 en pelos. Creo que independiente de cuál sea el corte de pelo del momento, uno se tiene que hacer lo que le quede mejor a uno según su cara, contextura, tipo de pelo y gustos. Yo odio tenerlo liso, por eso me gustan los cortes que le den volúmen pero que mantengan el largo porque amo tener el pelo largo, de hecho, quiero que siga creciendo!!!!



También compré hace poco esta pulsera en esas tiendas árabes de Patronato, fue amor a primera vista. Amo las pulseras bien grandes y esta es un accesorio full llamativo! Me encantaron los detalles.




Mi outfit de sábado estuvo compuesto por la pulsera que ya les comenté, un crop top American Apparel, mis shorts de cuero de Topshop, mis botitas tipo Chloé de Bershka y mi infaltable cartera Prüne. El día estaba perfecto, sin mucho calor, con sol. Simplemente ideal :)





Mi pololo se hizo un corte parecido a lo que tenía, pero cuando crezca un poco se va a notar más, pero quedó lindo, lindo! También estrenó sus zapatillas Lacoste nuevas que son la mejor compra, blanditas, fresquitas para este verano insoportable. Tenía puesta una polera gris de la ropa usada y sus pitillos rojos que me encanta como se ven un poco arremangados.
Terminamos la tarde con café (o postre jajaja) y cine. Vimos "El Rito", es muuuuy buena!! si les gustan las películas de mitos de relogión y exorcismos véanla, está buena, además es basada en hechos reales!!



Domingo 20, 5:00 pm

Otro de mis estrenos de fin de semana fue la receta de Quiche de champiñones que la mamá de mi pololo me dio hace un tiempo. No había hecho esto nunca, pero como siempre en la cocina todo se trata de ensayo y error, por eso simplemente compré los ingredientes y probé.
Si quieren hacerlo aquí les digo como:

Ingredientes

Masa

-2 tazas de harina sin polvos de hornear
-2 cucharaditas de polvos de hornear
-40 gr de mantequilla
-1 huevo
-1 taza de agua fría

Relleno

-2 huevos
-1 tarro chico de crema
-1 taza de leche
-2 bandejas de champiñones cortados en láminas
-2 cebollas pequeñas cortadas en juliana
-1 caldo (de lo que quieran, yo le eché uno de longaniza)
-2 cucharadas de queso rallado


Empiezan picando todo y salteandolo en un sartén con pimienta y un poco de vino blanco. Le echan el caldo encima, pulverizado con las manos, para que se disuelva más rápido.






Para la masa, en un bowl ponen el harina, los polvos, la mantequilla y el huevo, mezclan todo hasta tener una masa, le echan el agua para ir dando la consistencia, si les queda muy pegajosa le echan más harina, asi lo van regulando. Métanla al refrigerador tapada con un paño para que la mantequilla se endurezca un poco (hagan primero la masa y mientras está en el refrigerador preparan el salteado de verduras y precalientan el horno a temperatura media).
Luego, ponen la masa sobre el molde, como se ve en la foto y la meten al horno por unos 15 minutos.


Luego de 15 minutos en el horno, la sacan y le echan encima el salteado de verduras. Paralelamente, mezclan la crema con la leche, los huevos y todos los ingredientes del relleno.


Echan el batido sobre el salteado de verduras y lo mezclan ahi mismo un poco, si quieren pueden echarle un poco más de queso rallado encima. Lo meten al horno unos 20-30 minutos, o hasta que vean que ya está cuajado al centro.


Lo sacan, desmoldan y listo! está listo para comerse. Lógico que si dejan que se enfríe y luego lo calientan, el quiche va a tener una textura más firme, pero como yo no tenía mucho tiempo, lo probamos calientito y estaba muy rico!! Muy fácil de hacer y muy rico!!! Se los recomiendo.



Hace tiempo que no cocinaba, tenía ganas hace mil de hacer un quiche, menos mal mi suegri me dio la receta y me resultó.
Cómo estuvo su fin de semana? El mio muy relax, fui feliz, me gustan los fin de semana tranquilos a veces.

Había olvidado el dato de la peluquera!!!
Ella se llama Monsterrat Niño y su teléfono es el 8-3250260

18 feb 2011

AW11 Complot: Lo nuevo para el invierno!









Oh sí. Complot lo hizo otra vez. Este es un avance de la colección Otoño-Invierno 2011 y ya me quiero tomar un avión a Buenos Aires para comprarme esos chalequitos étnicos y esa polera con la máscara de gatito que tanto me gusta!
Este invierno la idea es el No Trend, lo que permite mezclar mucho (como a mi me gusta!!) porque las ondas son variadas y las prendas vienen de diferentes épocas y estilos. Se viene muy noventera con mezclas de folk y aviator, las chaquetas cargo, el animal print (que para mi gusto nunca se fue), mucho denim, camisas y poleras oversized, todo para que este invierno sea simplemente perfecto!!!
La campaña fotográfica estuvo a cargo del fotógrafo Nacho Ricci y la modelo fue la australiana Tallulah Morton. Guapa!
No se ustedes, pero yo AMO COMPLOT!! No me importa que la critiquen de copiona y de que es el Topshop argentino, el diseño a la mano es un derecho de todos y copia o no copia a todas nos gusta tener algo lindo da igual de donde venga. Además las campañas han ido mejorando con el tiempo! se ve que es una marca que está creciendo mucho en Argentina (ojalá algún día la traigan a Chile) y también se nota en sus precios jajajaja...para que se hagan una idea es igual o más caro que Topshop, en todo lo que es chalecos, chaquetas, zapatos, etc.

Me fascinó la nueva temporada, ojalá pronto me toque hacer un viaje a Buenos Aires ya sea por trabajo o porque sí, para poder comprarme aunque sea uno de esos chalequitos!! <3

true.

16 feb 2011

Valparaíso


Sábado 12

Fin de semana de escapada a Valparaíso. Nos quedamos en el mismo lugar que fuimos en mayo del año pasado cuando hice mi primer post del blog, se acuerdan que el primero fue Valparaíso?? Fuimos de sábado a domingo y nos dedicamos a lo que mejor sabemos hacer: comer, pasear, buscar ropa usada y descansar :)

Llegamos y pasamos a dejar las cosas al hostal y de inmediato nos fuimos a nuestras tiendas de ropa usada favoritas. Me compré unas cosas muy lindas que ya les mostraré y muy baratas!! Compré unos shorts de reno a 2 lucas y unas blusas de seda en 3 mil :D
Tipo 5 nos dio hambre y fuimos a almorzar a un restorán en Concon que se llama "Bellamar", queda justo al lado de "La Gatita" y tiene unas machas a la parmesana impresionantes!! También comimos chupe de camarones que estaba exquisito!!



Obviamente pedí la infaltable foto de outfit frente al mar! Me puse la blusa que compré hace un tiempo en Arizona Recambio, mi cinturón con hebilla de torito texano, mis shorts Lee hechos de un jeans a la cintura, mis oxford de Zara kids y mi (ya repetida) cartera Prüne que la amo porque es gigante y cabe de todo!!!



Terminamos la tarde caminando por Viña y nos fuimos como a las 9 de vuelta al hostal. Esa noche no salimos, a veces es bueno quedarse a sólo descansar y regalonear.

Domingo 13,  11:00 am.
Desayunador!!! mi lugar favorito para desayunar (que por lo demás es mi comida favorita del día!), pedimos un desayuno "energético" que venía compuesto por café con leche, tostadas de pan multigrano integral, huevos con tocino y jugo de naranja. Simplemente maravilloso!!!





Después del mejor desayuno de la vida, nos fuimos a caminar por el cerro alegre y a sacar fotos! Bebidas y helados fueron necesarios después de un rato porque el calor en la quinta región se hacía un poco insoportable!!





Volví a pedir foto de outfit, esta vez con los mismos shorts (porque tipico que los hombres te dicen "y para que llevas tanta ropa si vamos por 2 días no más!!! asi que esta vez fui prudente y no lleve muchas cosas), con mi polera delgadita de Paula Cahen D´anvers, un cinturón que compré hace mil años en Falabella, mis oxfords negros con blanco de Cruz Pradera y unos calcetines de niñita Monarch.
Me encanta como se ven estos zapatitos con calcetines de esta onda, se ven muy girly, muy de los años 60.

Después fuimos a pasear por la feria de Valparaíso, la típica que está en Avenida Argentina, la conocen? Venden de todo, desde verduras y animales, hasta ropa y antiguedades, de hecho me comrpé un teléfono antiguo gris maravilloso a tan sólo 6 mil. Mi pololo se compró muchas poleras y camisas, incluso una a sólo 100 pesos! parece chiste, pero no, aún queda ropa usada a ese precio en este país.




Me enamoré de estas bicis y me dieron ganas de sumar otra a mi colección de bicis vintage, pero no tenía 40 mil para llevarme la verde altiro :(




Tipo 4:30 de la tarde nos fuimos a almorzar y decidimos ir por unas empanadas a Concon, pasamos por el mirador de la costa, también muy típico.





Llegamos a "Las Deliciosas", que son realmente ricas, pedimos camarón y ostion queso...mmmm...me dan ganas de comer denuevo cuando me acuerdo. 










 El paseo terminó con caminata por la playa, una dolorosa semi insolasión de feria, una rucia rica, un manso negro y unas cuantas fotos de las cosas más pintorescas que hacen que la playa sea playa y que por eso cuando uno sale de la ciudad, hacen que esas cosas tomen tanto valor. 
Qué tal su fin de semana pre día del amorshhh???

Related Posts with Thumbnails