29 mar 2011

Votemos por "Choriflay"!!!


Queridos y queridas lectoras. les quiero pedir un favor especial. Un muy querido amigo mio, que es aficionado a la cocina (y que su sueño es tener un restorán) está participando en el concurso de La Crianza para inventar el nuevo sandwich para la carta del restorán Ciudad Vieja. 

Votar no les toma mucho tiempo y sólo tienen que entrar al link aquí y apretar "me gusta" en el sandwich "Choriflay". Para ustedes es sólo un voto, para mi amigo es estar un paso más cerca de crear algo rico en un restorán (y quien sabe) que algún día podría ser el propio.

Los invito a votar y si él gana, algún día todos podremos disfrutar este rico sandwich en la carta del Ciudad Vieja!!!
Gracias a los que voten!!!

Hermés inspiration (and Levi´s Curve id)



Bueno, el domingo pasado partió muy flojo, asi que en vez de cocinar, nos propusimos a probar la comida enlatada que compramos en el Líder hace un tiempo de la marca gringa "Great Value", que en verdad debe ser alguna marca tipo como las "A cuenta", que son muuuuy baratas y las hacen los mismos supermercados.
No les puedo decir que la carne con verduras fue la mejor de mi vida pero sí salvó la situación. El puré con ajo era un poco más rico, aunque si hubiera tenido ajo de verdad se lo hubiera echado para realsar el gusto.


El día como dije, empezó tarde, asi que tipo 4:30 salimos rumbo a la casa de los papás de mi pololo porque mi suegrita linda me prometió Hot cakes para la tarde!
Antes de llegar paramos a sacar algunas fotos de outfit, porque me puse mis nuevos Levi´s Curve ID.
Como les había contado, me quedé con unos Demi Curve que me gustaron mucho! No sólo porque creo que de los 3 que había era el que me hacía mejor calce, sino que el color azul que tiene con desteñido en rodillas me encantó. Hace mucho tiempo que no tenía jeans de verdad. Por lo general todos eran leggins y jeans más de tela delgada. Estos Levi´s me da la idea que me van a durar mil años!
Si de verdad se quieren hacer una idea de estos pantalones, les sugiero que se los vayan a probar, como ven, yo tengo un cuerpo bastante promedio. Tengo piernas cortas, mucha cadera, tutos rellenitos y cintura. No soy para nada el prototipo de modelo de foto publicitaria, asi que lo que ven es lo que soy. La gracia es justamente esa, que cada mujer use el que mejor le quede.

Aproveché de sacarme las ganas para este outfit de lo mucho que me inspiró la campaña de Hermès que les mostré, y usé uno de mis tantos pañuelos para complementar la tenida. Por supuesto el pañuelo no es de seda ni es Hermès (de hecho me costó $1000 en bandera jajaa), pero me gustó mucho lo entretenida que se ve la ropa con algo en la cabeza.






El resto del vestuario son algunas cosas que ya conocen, mi chaqueta tipo preppy Gossip Girl, que no se si se las había mostrado o no pero fue uno de mis DIY favoritos. La chaqueta la compré en Bandera a $800 y le puse una insignia que compré en Rosas a $900, los botones son metálicos y me los regaló mi papá. La polera es Zara, el body que tengo bajo la polera es Topshop, la cartera es Asos y los zapatos son Zara kids.





Ah! y aquí va una foto de los Hot cakes de mi suegra (que suerte tengo, cierto??). Le quedaron muuuuuy ricos!!! de sólo verlos me da hambre!!! ñam :)

28 mar 2011

Entrevista en Satellite Voices


Hace aproximadamente una semana me hicieron una entrevista en el sitio Satellite Voices, que es un proyecto de la Revista Dazed and Confused. Es una plataforma web que reúne gente de diferentes aspectos culturales en el mundo, ya sea música, diseño, arte, moda, etc. Mi entrevista iba para Santiago y me hicieron algunas preguntas con respecto a mi blog, mi trabajo y las diferencias entre el mercado blogger chileno y el global.


Pueden apretar las fotos para leer la entrevista en grande, o si prefieren pueden leerla directamente en este link.
La verdad que es un sitio muy interesante que está bueno para revisar periodicamente ya que cada país tiene su propio equipo de trabajo, por lo que siempre pueden encontrar contenido nuevo (no como pasa cuando una sola persona o un solo equipo maneja todo y a veces no hay tiempo de actualizar!).

Se los recomiendo plenamente! www.satellitevoices.com

Concurso Oh Margot!!


Queridos y queridas lectoras!! Vuelve a presentarse en Bar Loreto la excelente banda chilena Oh Margot. Por supuesto y como siempre le regalaré una entrada doble a algún afortunado, para que vaya a escuchar el EP de esta banda que está creciendo rápidamente!

Los requisitos ya los conocen, sólo háganse fan de Oh Margot y Twin Birds y dejen un comentario con nombre, mail y teléfono de contacto. 

El ganador será anunciado el mismo viernes am! Mucha suerte a todos!


Foto: Diego Medina

Ah!! y si quieren aprenderse las canciones para no llegar sin la tarea hecha, pueden descargar el EP desde www.ohmargot.com

27 mar 2011

Levi´s Curve Id







Imágenes de Claudio Robles

El martes pasado fui invitada al evento de Lanzamiento de los Levi’s® Curve id, el jeans que promete tener el calce perfecto para cada mujer.
Vienen en 4 modelos, Slight, Demi, Bold y Supreme Curve que se adaptan y realzan tus verdaderas curvas, sin importar la talla que seas. Porque muchas veces creemos que cierto modelo de pantalón no nos queda bien por no ser flacas esqueléticas, pues no!! Aquí Levi´s nos demostró que no es cuestión de tamaño sino de forma.

Todos sabemos que las mujeres no son todas iguales. Por eso los Levi’s® Curve ID fueron creados a partir de una extensa investigación hecha a 60.000 mujeres de todo el mundo, con diferentes formas y tallas. El estudio demostró la existencia de cuatro formas de cuerpo, para los cuales diseñaron cuatro calces que se ajustan a las características de cada una:

* Slight Curve
 Hecho para mujeres que tienen curvas poco pronunciadas, donde el jeans ayuda a definir la cintura sin apretar y acentúa las caderas.

* Demi Curve
Calce pensado en mujeres con curvas proporcionadas, en donde se necesita resaltar y enmarcar las proporciones del cuerpo, siendo ajustado y confortable al mismo tiempo.

* Bold Curve
Fit diseñado para mujeres con curvas más pronunciadas donde la cintura y el trasero están bien definidos y hay una gran diferencia entre estas dos medidas. Con este calce el jeans se ve y se siente cómodo, ajustándose bien a toda la figura.

También se agregó un cuarto fit llamado  Supreme Curve diseñado para resolver las frustraciones de las mujeres con curvas mucho más pronunciadas, independiente si son talla pequeña o grande. Este nuevo calce lo encontrarás en nuestras tiendas a partir del segundo semestre de 2011. Este modelo es ideal para mujeres con cuerpo bien latino!

Obviamente yo pedí que me midieran para saber qué calce era y me dijeron que era un Bold. Me hacía sentido porque soy muy caderona y acinturada, pero una vez en la tienda, cuando fui a buscar mis jeans, me probé los Demi Curve y me gustaron mucho!! Creo que cada persona debería probar qué modelo le queda mejor, esta claro que no hay reglas para nada, por eso si están interesadas en algún modelo, les sugiero que prueben los 3 y vean cual es el que más les gusta y se acomoda a su tipo de cuerpo.

El evento en sí estaba muy entretenido, con rica comida, tragos, limonadas, jugos, yammy cupcakes, etc. Ah!! y nos hicieron muchos regalos! Aparte del jeans, nos dieron una suscripción anual a la revista Onebook, unas botellitas de Morrocan Oil (que es para el pelo) y la bolsita que es muy linda y se puede usar perfectamente como cartera!

Si quieren saber cuál es su Levi’s® Curve ID pueden meterse a este link!

26 mar 2011

j´♥ mon carre (Hermès)






Navegando por internet me encontré con esta campaña de Hermès que (al menos yo) no conocía, me parece que es del año pasado, pero no estoy segura de la fecha exacta en que se lanzó. Las ventajas de tener un blog atemporal son que no necesito ir siempre de la mano de lo que está pasando y aún me puedo maravillar con cosas que no son lo último en la moda, con esta campaña me pasó así. No les puedo describir mi sensación al verla, porque me enamoré de absolutamente todo lo que vi. Me vendieron exactamente esa cosa visceral que una marca intenta venderte cuando hace una campaña. Aquí Hermès no está vendiendo pañuelos, está vendiendo un look, una época, un sentimiento de la moda, un aura, diferentes personas, diferentes estilos, diferentes países...es poesía pura para mi.
Tampoco puedo dejar de mencionar lo mucho que me gusta cuando las grandes marcas agarran gente -relativamente - común y hacen con ellos sus campañas. El referente streetstyle y las "it girls" ya no es muy nuevo, pero sí lo hace más cercano y real. Para qué hablar del grano un poco sucio de fotos y videos que me hacen pensar que fue una campaña hecha en los años 60´s - 70´s. Simplemente amé el arte de esta campaña de pies a cabeza, cada imagen cuidadosamente bien pensada, bien producida, hermosamente retratada. Creo que el objetivo de reposicionar los pañuelos de seda, dio resultado.

La campaña se hizo con la estilista Francesca Burns y del fotógrafo Matt Irwin, que tomaron chicas, referentes de estilo de 4 ciudades del mundo: Paris, Londres, Nueva York y Tokio. Hicieron videos de cada una de ellas, haciendo una especie de recorrido por sus vidas, su lifestyle, mostrando su onda, sus novios, etc. Cada detalle que cuenta muy bien el sentido estético de la campaña y sus protagonistas.
Les dejo el video de la campaña "Je aime mon carre" (yo amo mi pañuelo) y los videos de las chicas individualmente. Simplemente disfruten!




 
Paris

 London

New York

Tokyo

20 mar 2011

Desfile Lacoste (Full video)


El otro día vi en el Facebook de The Cool Croc, el video completo del desfile de Lacoste. Si quieren saber cómo fue el desfile de Buenos Aires, vean este video, porque el desfile al que yo fui es la réplica exacta de este!!!
Ah! y si les interesa, en ese facebook siempre regalan entradas para fiestas o conciertos, está super interesante. Muestran hartos videos de cosas de moda, eventos, etc.
Les dejo el link por si les interesa mirar!

Buena semana a todos!!!!

Lanzamiento colección Ralph Lauren


Creo que en el mundo de la moda y el marketing, la objetividad es muy importante. Es por eso que con mi amiga Vale (trabaja en Polo Ralph Lauren), no nos dejamos de invitar a cosas solo porque trabajemos en el mismo rubro. Fui hace como 1 semana a su lanzamiento de la colección invierno 2011. Era una cosa sencilla y de poca gente, en un formato muy personalizado donde además de mostrarnos los diferentes estilos de la marca, nos explicaban el origen de cada diseño. Fue muy entretenido aprender un poco, porque PRL es una marca americana que no se rige tanto por la moda en general, sino en un estilo de vida muy norteamericano, que personalmente me gusta. Me gusta que ellos no vendan prendas, sino "lifestyle". Creo que en todos los negocios, hay que saber enfocarse y saber qué es lo que vendes y a quién se lo vendes. Ralph Lauren lo tiene super claro. Amé la ropa de hombre y quería llevarle todos los chalecos a mi pololo!
Además que (como siempre) nos recibieron con un rico coctel, jugos, chocolates, macarones y un lindo regalito. Fue muy entretenido! Gracias Vale por la invitación! Muy linda la colección, como siempre :)

13 mar 2011

TGF (Thank god is friday)


Este es el post del fin de semana pasado, pero por razones de tiempo, lo subo hoy :D
Mi desayuno de ese domingo empezó con un sencillo bagel con mantequilla y un café con leche: simplemente perfecto y maravilloso!
Estrené unas puntas metálicas para camisas, tipo "cowboy" que compré en Buenos Aires en una tienda de hombre que se llama "Bolivia", esa tienda es bacán, tienen ropa muy linda de hombre y accesorios onderos como este. Se lo puse a mi camisa de jeans que compré por Urban Outfitters y le daba un toque muy entretenido. Complementé el outfit con unas calzas con encaje que me compré en Topshop y mis botitas Rachel Complot. Me gusta mucho el jeans, es tan versátil. Amo esa tela.


Tipo 5 pm y como ya es costumbre cada fin de semana, fuimos a almorzar al Friday´s (TGF). Andábamos un poco antojados de hamburguesas. Si me tienen en twitter ya se habrán dado cuenta de cuánto me gustan las hamburguesas. Ya sé que no es muy saludable, pero bueeeeno...no fumo, no tomo, algo malo tengo que hacer, no??



12 mar 2011

Desfile Lacoste FW11 en Buenos Aires


Ufff...ayer fue un día difícil. Quería actualizar el blog pero sentía que era muy desubicado, tomando en cuenta lo que estaba pasando en Japón y en nuestro país con la evacuación preventiva. No es que se me había olvidado, pero a veces es mejor dejar pasar unos días. No se puede ser tan superficial y estar hablando de temas como este cuando hay mucha gente sufriendo.

Pero bueno, ya son las 10 de la noche y creo que les puedo hacer su domingo un poco más entretenido con las fotos de mi viaje.

miércoles 2 marzo

Esto empezó asi...llegué a las 9 am a Buenos Aires desde Aeroparque, asi que el taxi se demoró poquito hasta el hotel. Me quedé en el Hotel Craft, que es un hotel boutique que queda en plena plaza Armenia (a cuadras de plaza serrano) en el corazón de Palermo Soho. Entré a la pieza y me encantó! tenía vista al patio interior y a la plaza, de verdad muy rico el hotel y su ubicación.



Bueno, dejé mis cosas y partí a la oficina de Lacoste en Buenos Aires a buscar la invitación para el desfile de la noche. La abrí y caí en cuenta que esto de verdad estaba pasando! No saben lo entretenido que es trabajar así, cuando en verdad tienes que conocer una marca a fondo y eso significa tener que ir a desfiles, conocer la ropa, saber cómo son los eventos, etc.


Me junté a almorzar con otras personas que venían de Chile al desfile también y fuimos a un restorán francés del soho que se llama Cluny. Muy rico, recomendable 100% si alguna vez tienen que viajar a Buenos Aires!



Pedimos un menú muy completo y rico, donde la entrada podía ser gazpacho, quiche, ensalada, etc. Y los platos consistían en puras cosas maravillosas. Yo comí tortelini di zucca (de zapallo) con mantequilla, estaban maravillosos!!!

Después de almuerzo salimos a pasear muy cortito por la zona, porque tipo 5:30 tenía que volver a bañarme y arreglarme para el desfile que empezaba 7:30, pero yo tenía que llegar a las 7:00 para poder entrar sin problemas e ir al backstage a ver de cerca todo.
No se imaginan lo que es estar en backstage, no porque haya modelos dando vueltas por todos lados, sino porque puedes sentir el estrés de todo el mundo!! es fantástico jajaja.
Las y los modelos eran todos guapísimos por supuesto, en su mayoría argentinos y algunas brasileras (estupendas!!)





Después de un rato en backstage salí al cóctel donde vi como llegaban los celebrities argentinos. Mucha prensa, bastante gente de la tv argentina, actores, actrices, modelos de hoy y de antes. Muy entretenido!! También conocí al fotógrafo de la Revista Hola, él me fue explicando quienes eran esas personas desconocidas para mi, pero que acaparaban las cámaras y los flashes.


El desfile empezó como a las 9:00 y abrió con la linea Club, que es la linea de Lacoste un poco más elegante. Lamento que en mis fotos no puedan apreciar lo que fue el desfile, pero sin cámara y sólo con iphone es complicada la calidad, pero grabé un video y algo se puede ver.



Lo que más me sorprendió, y para bien, fue la mezcla de colores y la ropa en general. No vi absolutamente ninguna polera piqué. Yo se que muchos de ustedes, al igual que yo antes de entrar a trabajar en esta marca, piensan que no es una marca muy joven. Bueno, con este desfile me quedó clarisimo cuál es la onda. Los enteritos, las capas, los chalecos oversized, de verdad todo aporta. La mezcla de colores, los zapatos! No pude evitar querer bastante de las cosas que vi en la pasarela. Lo mejor de todo, es que esta vez, por primera vez se seleccionaron 15 looks que sí o sí se tienen que vender en las boutiques más exclusivas de cada país. Asi que si ustedes van a alguna de nuestras tiendas, van a encontrar algunas cosas del desfile en los percheros. Se me hizo cortito el desfile y estoy segura que fue porque estuve muy entretenida. A la salida había más cóctel, celebridades y música. La gente lo estuvo pasando muy bien, aunque yo a esas alturas estaba muerta!! Me había despertado a las 4 am, para tomar el avión a las 7:00. De todas formas me fui a dormir muy contenta y encantada más aún con mi trabajo y la marca.

Jueves 3 de marzo

Desayuno en la terraza del hotel, con bonita vista, medialunas y jugo de naranja. No pude pedir un desayuno más agradable!


 Después de desayunar (por si no lo saben, es lejos mi comida favorita del día) salí a caminar por ahí cerca y me fui a mirar nuestras tiendas de Lacoste y Paula, y por supuesto también pasé por mis dos favoritas, Jazmin Chebar y Complot.





Créanlo o no, esta polera fue lo único que adquirí en Complot, primero porque no tenía ni un peso y segundo porque todavía no entraba toda la colección asi que no tenía taaaanto donde elegir. Asi que nada, me compré esta en color arena y unos esmaltes de colores invernales.

Después del vitrineo apurado, tuve tiempo de ir a almorzar a mi café favorito, Oui Oui (el que ya les comenté en mi post de Buenos Aires en septiembre del año pasado), donde sin ser muy original repetí el mismo sandwich y postre que esa vez. Hay costumbres que vale la pena guardar!!


Ahh sí!!! y después de esa exquisita chocotorta (la receta también la pueden buscar en mi blog en el 2010) me llevé unos cuantos bagels a Chile. Si algún restorán, café o persona panadera gourmet me está leyendo, le ruego que empiece a fabricar bagels, me avise y los venda!!! Se harían millonarios conmigo, mi fanatismo es tal que me los traigo por avión, pueden creerlo??

Bueno, sorry por no haber actualizado antes, pero de verdad es muy difícil actualizar cuando tienes tanto trabajo de por medio y una vida también, porque mi vida no sólo es el blog jaja.
Abrazo para todos y a los que tuvieron que evacuar sus casa, me imagino que fue una lata, pero mejor eso que pasar un susto, verdad??


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              
Related Posts with Thumbnails