28 abr 2011

Entrevista en Cosmopolitan



Me tomó un rato poder subir estas fotos, porque cada vez que llegaba a mi casa después de trabajar ya no había luz para sacarlas. Asi que ayer me llevé la revista a la oficina y se las saqué allá con el teléfono jeje.
Fue una mini entrevista sobre dónde me compré cada cosa que ven ahí puesta, todo es mio y probablemente lo han visto en fotos en este blog. No se alcanza a leer bien creo, asi que si alguien tiene mucha, mucha curiosidad, quizás quiera comprar la Cosmopolitan Style and Beauty y leerla :D

Fue una sorpresa que me quisieran a mi en esa sección (que por lo que entiendo es una sección nueva que van a hacer con mujeres chilenas, referentes locales). Muchas gracias a Cosmopolitan y a Vale Espinoza por la entrevista, me encantó y obvio que guardaré esta revista como un lindo recuerdo!

Santo weekend!

Mi fin de semana "santo" fue en realidad muy tranquilo. Yo no soy muy creyente de estas cosas, asi que el tema del sacrificio no es algo que practiqué esos días. Creo que esa creencia de la carne está desvirtuada, porque en estos tiempos comer pescado y mariscos es más caro y rico que comerse un pedazo de pollo, pero no quiero juzgar a la gente que sí cree y respeta la religión. Solo quiero partir diciendo, que creo que los sacrificios que uno puede hacer, en verdad deberían ser por la gente y no por uno, creo que todo el tema de semana santa está mal planteado desde el principio si en vez de un pedazo de carne vamos a comer una rica paella o machas a la parmesana...que sacrificio hay ahí? Realmente ninguno, no es más que un simbolismo. Creo que hay un dios, se parece más al católico creo, pero no creo en la iglesia y sus hombres, creo en las buenas intenciones de la gente y todos podemos ser esa gente. Mi idea no es levantar polémica, sólo expuse MI OPINION al respecto, asi que espero que no haya juicios sobre mi postura, porque yo respeto la de ustedes y espero lo mismo con la mia.

Como decía entonces, mi fin de semana santo empezó asi:


Y así, ya nadie puede hacer un sacrificio, no?? Mi pololo me regaló una barra de mi chocolate favorito y además una caja con huevitos que obvio, me duraron 1 día.
Además comimos una rica corvina con arroz, cazuela, sushi y comida china (en los 3 días, no en uno solo! jajaja) con lo que por supuesto subí un kilo que ya me estoy preocupando de regular y no mantener. También hicimos algunos paseitos y como me habían invitado a la inauguración de Ay Not Dead y Félix, pero no pude mirar con calma la ropa, decidimos ir a la tienda a conocer realmente de qué se trataba aquí, ya que en Buenos Aires nos encanta!









Empezamos viendo los típicos negocios de muebles antiguos, libros, almacenes, etc. Hasta que llegamos a la calle Caupolicán, donde en esquina con Tegualda, se encuentran Félix y Ay Not Dead. Tengo que reconocer que la ropa de Félix me gustó mucho más que la de Ay Not Dead, no sé por qué, pero a pesar que hubo un par de cosas que me hubiera comprado feliz en AND, la de Félix era demasiado linda en todo sentido, diseño, telas, tejidos, terminaciones. Demasiado increíble, demasiado para mi pololo jajaja. Era ropa de mino sin duda. Si alguna vez necesitan comprarle algo a sus pololos y son de esta onda, vayan a ver allá. Muy lindo todo, aunque claro, lo más barato van a ser un par de calcetines entre 6 y 8 mil pesos. Pero para la poca ropa linda de hombre que hay en este país, tener Félix es realmente un lujo. Lo vale, a lot.



 















Obvio que lo que más me gustó de AND fueron los abrigos de leopardo, las chaquetas y camisas verdes militares y las poleritas de algodón tipo "nada", esas que son como que las usaste millones de veces antes, pero no, son nuevas y cuestan como 30 mil pesos jajajaja.

Seguimos caminando y encontramos un lugar muy lindo para foto de outfit (alguien me comentó por ahí que extrañaba mis outfits, aquí está!!! :D), ese día andaba de short de gamuza y pantys Topshop, blusa de la ropa usada, blazer comprado en la ropa usada de Valparaíso, zapatos Zara Kids, cartera Asos y collar comprado en Buenos Aires, en plaza Serrano. El cinturón era de mi mamá en los 70.





No soy amante de toda la obra de Frida Kahlo, pero ella como mujer y su onda me parecían muy kitsh, muy linda. Por eso me gustó este collar. (Sí, yo soy de esas personas que se compran las cosas porque le gusta la onda y no necesariamente la obra, como por ejemplo: poleras de bandas que no escucho, pero que tienen buen look rockero!)

 






Y bueno, obvio que como buena polola que soy, me preocupé de esconderle huevitos a mi pololo en su departamento, los que, quiera o no, buscó feliz como si hubiese tenido denuevo 5 años! jajajaja.
Qué hicieron ustedes para semana santa???

Saludos a todos!!!

24 abr 2011

Aniversario Club Fauna





Esto fue la semana pasada en la fiesta de aniversario Club Fauna. Para resumirles, lo mejor de la noche fue el grupo The Sounds (increíble, ella seca!!!) y haberme sacado una foto con el guitarrista chileno del grupo que es un mino!!! jajajaja...bueno, yo le saqué una foto a mi pololo con la vocalista, asi que estábamos a mano!






Aprovecho de poner 2 fotos que me sacaron de Si te he visto no me acuerdo y Heineken. Me gustan estas fotos!

Foto: Si te he visto no me acuerdo

Foto: Heineken


22 abr 2011

Fantasilandia

Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no iba a Fantasilandia y con mi pololo habíamos hablamos varias veces de ir un día del fin de semana. Por eso, hace un par de semanas, post Lollapalooza decidimos ir un sábado a revivir viejos tiempos. No tengo que explicarles mucho lo que se siente volver a un lugar que uno conoció cuando chico, porque todo se veía más mágico, más real o incluso más grande, por eso volver a Fantasilandia no fue del todo emocionante para mi pololo. Yo ya sabía a lo que venía porque hacía 3 años había venido, pero él no, entonces cuando se subió al barco pirata o a la casa del terror, nada tenía de parecido a lo que conoció cuando era niño. De todas formas nos reímos mucho! sobretodo de las caras de los niños! Estuvo muy entretenido igual, solo que desde una perspectiva más adulta.







Tengo que admitir que por primera vez no fui capaz de subirme a más de una montaña rusa ni a tantos juegos que dan vueltas. No se si es porque estoy más vieja o qué, pero después de la montaña rusa tuvimos que refugiarnos en el patio de comidas y luego de eso, en los piratas del caribe y otros juegos más relax.





Nos subimos al juego nuevo "Volare", era como un carrousel de columpios muy entretenido y lindo, me obsesioné sacando fotos del juego, porque eran de un arte parecido a los dibujos de mi pololo con nebulosas espaciales :D












Terminamos el día realmente cansados! pasamos por el barrio italia a ver algunas tiendidas y nos encontramos con este amigo que no podía no ser parte del blog. Un perrito demasiado tierno y amistoso!



El domingo, fue de definitivamente descanso! el día estaba feo asi que nos quedamos en cama toda la tarde, pedimos pizza y nos quedamos viendo tele, durmiendo y comiendo. Nada mejor que un domingo de hacer nada para reponerse!


 

Han probado Papa John´s?? es muuuuy rica, se las recomiendo mucho!! y los palitos de parmesano y ajo son para morir!! Si algún día amanecen sin ganas de cocinar o algo así, pídanla, no se van a arrepentir!!! mmmm....
Related Posts with Thumbnails