31 oct 2011

How blogging became my boyfriend.



  • I think about it all the time. Especially before I fall asleep at night  

  • We spend a lot of time together on weeknights. I’ll make us dinner and we’ll just hang out on the couch.

  • We seem to get along better when I’m drinking wine.

  • I get dressed up for it pretty much everyday.


  • Sometimes I’ll surprise my blog with a visit in the middle of the work day, just to say hi, because I miss it.

  • My parents know my blog, and talk about it up to their friends and the rest of my family.

  • I used to be sort of embarrassed about my blog. I didn’t think anyone would understand, so I kept it mostly to myself. As our relationship has grown, and I’ve molded it into something I’m wildly proud of, and I take it with me everywhere.

  • We occasionally get in really dramatic fights; usually over it’s inability to do exactly what I say.

  • When something really great happens, I tell my blog first.

  • My friends without blogs tell me that I spend to much time with it, but I know it’s just because they don’t understand our relationship. And they’re jealous.

  • I think my blog can tell I’m seeing other blogs, and has noticed that I give it less attention lately.

  • I sacrifice spending time with my friends to spend time with my blog; after all, we’re trying to build a future together.

  • I’m constantly reminding my blog that writing guest posts isn’t technically cheating.

  • My blog has introduced me to so many great people, and if we ever break up, I hope they choose me.

  • It’s pretty much all I talk about on Twitter.


  • Not having a smart phone has ensured that I still have “me time” away from the world we share.

  • Every time I think about breaking things off, something pulls me back in. Usually it’s shoes. Or jewelry.

  • It may not be the biggest, most handsome, strongest and most popular blog out there, but it’s unique, it’s mine, and I love it.

Encontré esto hoy mientras paseaba por internet y me reí mucho! No se si es taaaaan asi como que mi blog es mi pololo, pero reconozco que paso muchas horas con él jajaja.

Si quieren leer el post completo, pueden hacerlo en esta página.

    29 oct 2011

    Un domingo, de falda larga.


    Había dejado de hacer posts para mostrar sólo como ando vestida. Creo que es más entretenido cuando puedo mostrar dónde andaba o con quiénes. Pero ya que la otra vez me hicieron el comentario de por qué sólo había subido una foto con la falda larga, ahora hice un post con muchas fotos de esta nueva falda vintage!





    Me compré esta falda en Nostalgic cuando fué la re-inauguración de la tienda. Siguiendo con las faldas largas aunque mida poco, como siempre sobre los lita que me hacen el favor de aumentarme centímetros. Es una falda vintage que me gustó sobretodo por la pretina y el detalle de los bordes color mostaza, además de los botones dorados que son mi debilidad. 



    Los accesorios son de Nostalgic, day a day y la pulsera de cruces la hice yo misma :) 

    La cartera también es vintage, de Nostalgic.


    Este aro me lo compré en Bric a Brac en lo de Converse el sábado pasado. 
       




    Tengo que reconocer que me he ido acostumbrando a las faldas más largas, al principio obvio que sentía que no me quedaban, pero ahora me siento super cómoda. De hecho iba a cortar la falda, pero mis amigos me lo prohibieron. Me dijeron que estaba muy linda así, que no se me ocurriera cortarla. Asi que soy obediente y no la corto, ok Jose?

    Si andan buscando opciones de faldas largas, les digo que me fijé y en Nostalgic hay muchas! De hecho me gustaban más, pero obvio que no me podía comprar todo, si ya me estaba llevando la cartera también. Está muy buena la tienda de Nueva de Lyon, si quieren ver más de la marca y qué tendencias propone, pueden entrar a su página que está muy buena!


    www.nostalgic.cl

     

    24 oct 2011

    Meet me in Montauk.

    Joel: [in the house on the beach] I really should go! I've gotta catch my ride.
    Clementine: So go.
     
    Joel: I did. I thought maybe you were a nut... but you were exciting.
    Clementine: I wish you had stayed.
    Joel: I wish I had stayed too. NOW I wish I had stayed. I wish I had done a lot of things. I wish I had... I wish I had stayed. I do.
    Clementine: Well I came back downstairs and you were gone!
    Joel: I walked out, I walked out the door!
    Clementine: Why?
    Joel: I don't know. I felt like I was a scared little kid, I was like... it was above my head, I don't know.
    Clementine: You were scared?
    Joel: Yeah. I thought you knew that about me. I ran back to the bonfire, trying to outrun my humiliation.
    Clementine: Was it something I said?
    Joel: Yeah, you said "so go." With such disdain, you know?
    Clementine: Oh, I'm sorry.
    Joel: It's okay.
     
    [Walking Out]
     
    Clementine: Joely? What if you stayed this time?
    Joel: I walked out the door. There's no memory left.
    Clementine: Come back and make up a good-bye at least. Let's pretend we had one.
    [Joel comes back]
    Clementine: Bye Joel.
    Joel: I love you...
    Clementine: Meet me... in Montauk... 




    23 oct 2011

    Niño Cohete: Grupo chileno que me atrapó ♥


    Yo se que ya varios sitios chilenos han hablado de "Niño Cohete" (The Youthquake y Zancada), pero yo no conocí a Niño Cohete hasta que vi una foto de Pablo Alvarez en la página de Nostalgic y me llamó la atención su entrevista porque hablaba mucho de "Niño Cohete" que para ese entonces no entendía de qué se trataba, hasta que entré a la página web que pusieron y entendí http://www.cohete.cl/: Era vocalista de un grupo chileno (de Concepción) muy bueno!

    Los busqué por Myspace y encontré más de ellos y tengo que ser sincera, me enamoré de su música. Las escuché todas pero "Niño cohete" fue la que se convirtió en mi favorita. Su letra es simple pero transmite una energía muy especial. No se bien a qué se referían pero hay una parte de la letra que dice:

    "Y vas cruzando el cielo, nadie te puede disparar, el universo entero, lo recorrís como si ná, ven pa acá yo te espero, podemos ir a caminar. El que llegue primero, puede empezar denuevo". 

    No es acaso un parrafo perfecto para cuando uno necesita algo que lo motive? Yo creo que los músicos no tienen idea, de cómo a veces ciertas canciones que hacen te tocan justo en el momento en que lo necesitas. Niño cohete no tiene idea, pero estoy muy feliz de haberlos conocido, son música muy esperanzadora, nostálgica a ratos, pero con mensajes tan simples y con ese xilófono que suena entremedio que hace que cuando los escucho, me acuerde que la vida está llena de cosas pequeñas que me hacen feliz. Su música es una de ellas.




    Por ahora no tienen fechas definidas para tocar en Santiago, pero están a punto de lanzar su EP el cual yo estoy esperando ansiosa, porque por ahora no se pueden descargar de ningún lado sus canciones y yo ya tengo ganas de irme escuchándolas en el auto cuando me voy a trabajar.

    Les dejo 3 videos para que los conozcan. El primero es un teaser que hicieron de un concierto íntimo en Concepción, el segundo es un video donde se presentan y el tercero donde sale mi canción favorita. Todo en ellos calza perfecto, su estética es bella y para qué hablar de su imagen en afiches que han sido hechas por 2 excelentes ilustradoras: Cata Bustos y Carola Josefa Aravena. Definitivamente, hay mucho talento en regiones.




    NIÑO COHETE (teaser "el escondite") from Niño Cohete on Vimeo.





    NIÑO COHETE (En la calle) from Niño Cohete on Vimeo.





    NIÑO COHETE (Promo Julio 2011) from Niño Cohete on Vimeo.




    Les tengo fé, no me estrañaría que pronto empiecen a tocar seguido en Santiago y los empecemos a escuchar en radios. Por ahora si quieren estar actualizados de noticias, esta es su página en Facebook.

    Nuevas botitas Hush Puppies

    Tengo una confesión que hacer. Creo que me había prometido a mi misma jamás pisar una tienda Hush Puppies, porque me había convencido que dentro de ellas jamás encontraría NADA que me gustara o que fuera de mi onda, porque tenía demasiado metido en mi cabeza que sólo hacían zapatos para viejos. 
    Bueno, esto era lo que yo pensaba hasta hace no mucho tiempo atrás, pero como todo humano, me puedo equivocar. 

    Fui hace 2 semanas a la reinauguración de la tienda de Alto Las Condes, y me encontré con la sorpresa que lo que yo pensaba, había cambiado. Nos dieron a la salida un regalo, que resultó ser nada más y nada menos que un par de zapatos Hush Puppies (mocasines de colores para las mujeres, y zapatos náuticos de colores para los hombres) con ticket de cambio. Resultó ser el regalo perfecto porque justo me había enamorado de un par de botitas de media estación que me hicieron ojitos todo el evento! Asi que, con una pequeña diferencia en $, adquirí este hermoso par que les quise mostrar en este outfit.





    La camisa militar y los jeans a la cintura son Zara,  la polera es Complot, el cinturón es de la ropa usada, la cartera es de Prüne y las botitas son Hush Puppies.

    Por ahí dicen: "Nunca digas, nunca", que frase más sabia, no?

    22 oct 2011

    Es Sábado y tenemos fiesta! / M83m - Midnight City

                           

    Vamos levantándonos de la cama, porque hoy es sábado y tenemos fiesta! Me invitaron a lo de Converse en Barrio Italia, asi que pronto tendremos reportes acá en el blog.

    Muy buen sábado para todos!! y salgan a pasarlo bien, donde sea.

    21 oct 2011

    Al fin en Chile: La primera tienda Topshop


    Ya les había adelantado hace rato que Topshop abriría su propia tienda en Alto Las Condes en Octubre, y como sabían, me habían invitado a la apertura.
    Creo que nunca llegué más puntual en mi vida a un evento, y es que mi marca favorita se lo merece! Tenía mucha curiosidad si esta tienda iba a ser como la que conocí en NY, que ya era grande (imagínense lo que debe ser la de Londres, GIGANTE!). Entré hiperventilada, tratando de mirarlo todo de una sola pasada, por lo que se me hacía imposible poder enfocarme en alguna cosa ajaja. De hecho creo que ha sido la única vez que saludaba a la gente y pasaba de largo para poder mirar la ropa. Sí, loca enferma, lo sé.

    Ya una vez bajadas las revoluciones me puse a mirar en detalle cada cosa, cada sección, cada prenda buscándole los detalles más soñados para usarla, fue así como me la pasé todo el evento con 3 prendas en la mano, que finalmente fueron mías.




    Esta fue una de las cosas que me compré, esta polera de León que me atrapó a primera vista. Hay ciertas veces que me gustan esos looks más desordenados, medios rocker y con una polera así, que deje entrever la ropa interior por el lado, es infalible! Con unos shortcitos de jeans a la cintura en verano, lindo o no?
    Lo otro que me tentó absolutamente, pero que no podía comprar a estas alturas del mes, eran los zapatos! Hay una esquina llena de zapatos! y de todo tipos, hay unos de leopardo maravillosos y unos de terciopelo para morir.





    Las plataformas que ya se han quedado varias temporadas (y por mí que no se vayan más!! las amo) estaban ahí luciéndose como verdaderas celebridades, porque créanme, eramos varias las que los tomábamos y mirabamos con amor.
    También hay una sección de accesorios que está buenísima, con cosas muy diferentes entre los $5.000 y los $12.000 aprox.



    Esta es la polera de León que me compré, que me la probé como justamente la usaría, con una blusa con cuello de tachas debajo o con alguna y estas puntas metálicas asomadas.




    Claudio Robles y Teby Pomar <3



    Franci en pantalones dorados <3


    Andrés Herrera

    Claudio otra vez, mino.



    La Totita y yo (ella es la productora de modas de la Revista Ya, hace los especiales de invierno y verano)



    Regalitos Topshop <3



    Y por último, mis compras de esa noche (Sí, no hice mucha vida social y esto sí que es grave...NO PROBÉ NADA DEL CÓCTEL!!! Así de embobada estaba con la ropa jajajaja) Bueno, al menos me traje 3 cosas que me encantaron y en talla 6 que siempre se acaba!!! Asi que pronto las verán dentro de mis fotos de outfits!

    Espero haber podido mostrarles algo novedoso, por lo menos a los lectores de regiones o extranjeros que no tendrán la oportunidad de visitar muy pronto la nueva tienda. A todos los demás les digo, vale la pena visitarla porque siempre traen cosas nuevas y pocas tallas!! lo que viste, si no te lo llevaste, lo perdiste!

    17 oct 2011

    Polo Ralph Lauren: Campaña Pink Pony / Vota por mi polera y ayudemos!


    El año pasado por esta misma fecha, les conté de la campaña que Polo Ralph Lauren hizo con 100 blogueros en todo el mundo para difundir su campaña "Pink Pony", la cual fue creada para ayudar a la fundación de Ralph Lauren dedicada a el cuidado y la prevención del cáncer de mama. Es una iniciativa a nivel mundial que ha estado año a año colaborando con miles de mujeres afectadas con esta enfermedad. Ralph creó esta fundación en homenaje a su amiga, la ex editora de moda del Washington Post, Nina Hyde, quien falleció a los 57 años, víctima del cáncer de mama. Ralph se comprometió a participar personalmente en la lucha contra esta enfermedad y encontró una forma de hacerlo a través de la moda. Fue entonces que nació Pink Pony. Una línea diseñada exclusivamente para la recaudación de fondos para los diferentes centros de atención contra el cáncer en los países donde la marca está presente. En el caso de Chile, la Fundación Arturo López Pérez.    

    Bueno, este año, nos invitaron a algunos blogs a participar también. Nos entregaron un Kit increíble con una polera Pink Pony y un montón de cositas con la que podíamos transformar esta polera. 
    Pensé en hacerla muy de mi estilo y que fuera un poco más tipo blusita, asi que corté las mangas, las puse de cuellito (sí, con máquina de coser y todo jaja) y le pegué mostacillas y lentejuelas para que quedara como puntas de camisa. También al caballo le puse pelo y cola de lentejuelas y quedó de lo más tierno! No quise sobrecargar mucho la polera porque quería que al usarla se viera distinguida, espero haber logrado el efecto ;)


    Y bueno, esta soy yo con la polera puesta y esta es la foto que mandé a Polo Ralph Lauren para que la subieran a su aplicación de facebook. Espero que les guste! Me entretuve mucho haciéndola!
    Si pueden votar por mi polera en este link sería genial y se los agradecería mucho, sólo tienen que apretar "Me gusta" en el grupo y luego "Participar" y pinchan en el corazón que aparece en mi foto y de esa forma ya están votando por mi polera! 

    Se puede votar una sola vez, y la polera con más votos ayuda a conseguir más recursos para la fundación. Creo que para los que votan también hay un premio! Asi que de tenemos de aquí al viernes para conseguir muchos votos y así ayudar a mucha gente! Nunca se sabe, pero del cáncer de mamas ninguna de nosotras está libre, ni siquiera los hombres. Asi que, dénme un "like" y ayúdenme a ayudar con esta simple acción.

    Muchas gracias a los que votaron por mi! :)

    Related Posts with Thumbnails