20 nov 2011

DIFUNDE ESTE VIDEO / Querida yo a los 16

                     


Estoy segura que debo tener algun lector(a) de 16 años o menos y si puedo pasarles este mensaje ahora que son jóvenes y sin preocupaciones, quizás en un futuro podrán ahorrarse más que un problema. A los 16, 17, 18 y 20 tantos nunca pensamos que nos van a pasar las cosas a nosotros. A los 28 yo ya soy consciente de que la vida es sólo prestada. Por favor difundan este mensaje y usen siempre bloqueador solar. Un blanco digno es mejor que una enfermedad.

Luke Pritchard (The Kooks) - Unnamed Song

             

             


Unnamed Song


I was afraid because Mary-Louise was in town

She could suck all the air around herself and sell it on

When she's in town the birds storm out from their trees

When she's in town the birds come out for fear of missing out

Oh and I found her she was all about hanging out

She's a nasty piece of work but we figured out

Still when she's in town hours slip away

When she's in town the birds come out for fear of missing out

When she's about hours disappear

Face Hunter en Chile (I parte)

Ya les había comentado que Face Hunter había venido a Chile y que yo iba a poder conocerlo. Se suponía que lo iba a conocer en la fiesta que se hacía el lunes en la noche, pero me llamó mi amigo Esteban para decirme que estaban paseando a Yvan y que me fuera a "La Piojera" para poder saludarlo.
Fui para allá y cuando lo saludé fue super extraño!!! jajajaja...era una persona que sólo había visto por fotos ocho mil veces!! Con la que alguna vez había chateado por Facebook, pero que nunca supe como era realmente en persona hasta ese día. Yvan es muy alto! Muy simpático, de look muy sencillo y muy abierto a hablar con cada persona que se le acercaba o le pedía una foto.



Marion, Esteban y Randy

Yvan trabajando


Una de las cosas que más me emocionaba de este encuentro, era pedir que me firmaran mi libro de Face Hunter que me compré apenas salió por internet, porque aquí en Chile todavía no estaba (ahora lo pueden encontrar en la librería Contrapunto). Esteban y yo éramos los únicos que teníamos el libro (ambos lo conocimos en el 2006 por su blog), los cuales el firmó muy amablemente y contento de ver que en Chile de verdad había gente que conocía su trabajo y lo valoraba.


"I love dancing Macarena" fue una de las cosas que escribió en mi libro. Obvio, soy presa fácil de los extranjeros que no entienden cómo es que me llamo igual que una canción. 
Siempre pensé que algún día iba a tener todos mis libros de moda y cocina puestos sobre una mesa de centro en mi (futura) casa y que iba a poder mostrarle a mis hijos cuáles eran mis gustos. Ahora que tengo este libro firmado tengo una historia mil veces más entretenida que contar!! Ahora sólo falta que
Scott Schuman (The Sartorialist) y Jamie Oliver me firmen mis otros libros para completar la colección.


Yvan sacándole fotos a Marion

Randy y Caterina


Y aquí vino el momento épico! Yvan quiso sacarme a mi también una foto! Y aunque no la puso en su blog de street looks quedé feliz sólo por le hecho que quisiera hacerlo. Es muy ridículo que me haya emocionado por algo así, pero cuando uno respeta el trabajo de alguien y te hacen parte de eso, aunque sea con una simple foto, te hace sentir validado de alguna forma. Obvio que me puse super nerviosa, no supe qué cara poner, además el me decía como posar y no escuchaba nada...un poco un desastre jajaja, pero bueno, fue una experiencia para guardarla en la memoria.



Mi outfit estaba compuesto por mi nueva blusa Vintage, mi collar Nostalgic, falda Topshop, botines Asos y Cartera Prüne.



Muchas gracias a mi amado Teby (Esteban) que me sacó fotos tipo backstage para que yo no me olvide nunca de ese momento!
Después le sacó una foto muy linda a Caterina sentada al lado de un kiosko. Yo creo que una de las cosas que más le gustó a él (y a todo extranjero que pisa Chile y va al centro) es lo pintoresco y folklórico que es. Estaba feliz sacando fotos de los letreros, la saturación de colores, todo le llamaba la atención. Obviamente Europa es muy diferente a lo que somos en Latinoamérica, el contraste se nota mucho! No conozco más que Paris de Europa, pero lo que vi allá me hace entender por qué quedó tan maravillado con Chile. Nos repetía que le hubiese gustado haber podido quedarse más que una noche.



Luego de la sesión de fotos, nos depedimos de él para verlo en la noche en la fiesta que Viste la Calle le tenía organizada en el Bar Interludio.
Esa noche el dress code era "Dress to impress". En el siguiente post les mostraré fotos de la fiesta que seguro ya han visto en más de un blog o página, porque dio mucho que hablar. Fue una noche más que interesante!!

16 nov 2011

Say hello to Face Hunter!



Ok, las fotos vienen mañana! Por ahora les dejo este video que grabé para ustedes pidiéndole un saludo para todos mis lectores! Para que vean que aunque no estuvieron ahí, igual él sabe de su existencia!!
Fue divertido cuando yo digo "he is face hunter" y él dice "It´s not me, i´m just a random guy" jajaja.

Estaba un poco tímido respondiendo, asi que bueno, esto fue todo lo que pude obtener! Espero les guste!!!

13 nov 2011

Sunday Outfit (Pre-Face Hunter)

Hace 1 semana me enteré que venía a Chile Yvan Rodic, más conocido como Face Hunter. Conocí el trabajo de Yvan cuando recién estaba empezando en el año 2006. Yo vivía en Buenos Aires y un pololo que tenía allá me mostró su blog porque él sabía que me gustaba la moda. Cuando lo vi me encantó porque no había nadie en internet conocido para mi que fotografiara la moda urbana, esa moda que es real porque no es moda, sino estilo.
He sido fiel seguidora durante años, incluso encargué por E-bay su libro, el que ahora sé que me podrá firmar porque tengo el honor de poder conocerlo, ya que mis amigos de Viste la Calle le organizaron una pequeña fiesta para recibirlo.
Bueno, para mi esto es como que viniera mi cantante favorito o algo así, porque imagínense! Llevo años siguiendo su trabajo y gracias a él supongo que me animé a mostrar mis propios looks en comotevistes, chictopia y hoy en mi propio blog. Fue entonces que me pasé el viernes por la nueva tienda Vintage (Providencia 2286), para comprarme algunas cosas lindas que ponerme (ya les mostraré todo lo que me compré!) y pedí hora el sábado en Berlín, Salón & Dealers para hacerme un baño de color con Gonzalo para que mi freestyle colorín se viera nuevamente con color inteso!



 



Bueno, aquí pueden ver fotos de cómo quedó mi pelo (Paso el dato a las chicas que se hicieron el freestyle con el descuento de mi blog, que el baño de color es mucho más barato y sirve para mantenerse el freestyle!) y quería mostrarles 2 de mis nuevas adquisiciones. El short es nuevo, de la tienda Vintage, que tiene un print de muchos pajaritos, muchos tuinbers jajaja y mis botines que los compré por Asos hace poco y los amo! 


Detalle de mi short Vintage. No les parecen tiernos los pajaritos???

Bueno, sólo espero que todo salga bien y mañana nada me impida poder conocer a Yvan, porque sino va a ser muy desilusionante!!!! Con tantos preparativos espero que nada falle!!!

Espero que empiecen bien la semana!! Para mi este lunes no puede empezar de la mejor manera!!!! :)

Chuck apologizes to Blair ♥

          

Chuck (to Blair): "I'm sorry for losing my temper the night you told me Louis proposed to you. I'm sorry for not waiting longer at the Empire State Building. I'm sorry for treating you like property. I'm sorry I didn't tell you I loved you when I knew I did. Most of all, I'm sorry I gave up on us when you never did."

OMG!

10 nov 2011

Cults - Go Outside

                            

Sólo porque hoy es jueves y tenemos fiesta.
Sólo porque hoy es jueves y ya pasó el calor.
Sólo porque hoy es jueves y no me importa que mañana haya que trabajar.
Sólo porque hoy es jueves y amé esta canción.
Sólo porque hoy es jueves.





Cults - Go outside


I really want to go out
I really want to go outside and stop to see your day
You really want to hole up
You really want to stay inside and sleep the light away

 
I really want to go out
I really want to go outside and make it light all day
You really want to hole up
You really want to stay inside and not care where you lay

 
Well I know what's good (gold?)
Exactly cause I have been there before
Yeah I know what's good (gold?)
Exactly those things night cannot behold

 
I really want to go out
I really want to go outside and stop to see your day
You really want to hole up
You really want to stay inside and sleep the light away

 
I think it's good to go out
cause if you don't you'll never make a memory that will stay
I think that you should wake up
I think I want to live my life and you're just in my way

7 nov 2011

Street Look Nostalgic


La otra vez me sacaron una foto para la sección Street Looks de Nostalgic. La foto viene acompañada de una pequeña entrevista. Si quieren leerla, pueden entrar a la página de Nostalgic aquí.

Triumph celebró sus 125 años en grande

El 27 de octubre Triumph celebró sus 125 años en el mercado, con un espectacular evento en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC.
Una de las principales sorpresas de la noche, fué el maravilloso desfile de pasarela con la sensual colección Valisère; Vintage, diseñada especialmente para este aniversario, y la increíble línea modeladora Perfect Shape. Todas las modelos lucían hermosas esa noche, muy bien maquilladas, peinadas y con esa ropa interior que era un sueño! Ultra femenina y delicada.

Si hay algo que me gusta coleccionar es ropa interior, creo que toda mujer debe tener un repertorio importante de lindos conjuntos, no hay nada más femenino que andar bien arreglada de adentro hacia afuera. Todo lo que vi esa noche en el desfile me dejó boquiabierta. Necesito algo de eso en mi closet!!!












Fran Casas y Ninion

La Isa y sus hijas
 
Paty Leiva
 
Cami Santa Ana estupenda!

Raúl y Trini 

Las fotos son de el talentoso Andrés Herrera que saqué de la página de Miss Triumph y de La Muerte
Pero si les quedaron ganas de ver más de lo que fue este maravilloso evento, les dejo un video que hizo el equipo de Triumph que está notable.




Miss Triumph TV: Gala 125 años Triumph from Miss Triumph on Vimeo.

2 nov 2011

Francisca Valenzuela - En Mi Memoria

No tengo idea si el video es nuevo o antiguo, pero lo vi por Facebook y amé la canción. 
El video está muy lindo. Todo lo que hace Francisca Valenzuela está bien hecho y lindo. Ella es muy talentosa, MUY.

                       

                      
 
En mi recuerdo 
Francisca Valenzuela
 
Y que me trage la tierra
y que me lleve el mar
que me desvistan al frio
y que me vean temblar
Que me devore la noche oscura, oscura estoy

Lejos yo te busco y no estás
pero yo te siento igual
Como enterderlo, como aceptar
que en mi recuerdo existes y en mi memoria

Hay un vacío que no deja de insistir
no hay sentido sino hay sentir
tú te fuiste y contigo un poco de mi

Lejos yo te busco y no estas
pero yo te siento igual
Como enterderlo, como aceptar
que en mi recuerdo existes y en mi memoria
que en mi recuerdo existes y en mi memoria
que en mi recuerdo existes y en...

Yo entiendo que es muy tarde
tú ya estás lejos construyendo
en otro lugar que no puedo llegar, es tan allá
ese lugar - me esperarás hasta llegar a ese lugar
me esperarás hasta llegar, hasta llegar a ese lugar

Lejos yo te busco y no estás
pero yo te siento igual
Como enterderlo, como aceptar
que en mi recuerdo existes y en mi memoria y
lejos te busco, lejos estás y yo tengo aunque no estás
y como enterderlo, como aceptar
que en mi recuerdo existes y en mi memoria 
Related Posts with Thumbnails