8 ene 2012

Inauguración Santander Openstar

 

El jueves recién pasado comenzó el Santander Openstar, una actividad que mezcla cine, música y comida para pasar las noches de verano con entrenimiento familiar. Santander Openstar trae a Chile la pantalla de cine más grande del mundo (Se ha realizado en España, Alemania, Australia y Brasil y ahora Chile por primera vez!) y con películas y shows musicales que vale la pena ver! Son exactamente 17 noches de entretención, del 5 al 21 de enero. Las entradas se podían retirar en Vitacura y eran gratuitas. Lamentablemente las del cine ya están agotadas, pero si tienen ganas de ir a las tocatas, pueden ir pagando $7.000 en boleterías y que además viene con un trago. Tocan buenas bandas, como Francisca Valenzuela, Javiera Mena, Fernando Milagros, entre otros.
   



Bueno, yo fui a la primera noche que estuvo increíble!! Súper bien organizado, había muchas sillas para ver la película cómodamente y no pelearse por asientos. Y cuando inauguraron la pantalla parecía una escena de la guerra de las galaxias! Muy majestuosa, gigante, con luces y música! 






Después de la película (Chico y Rita) nos fuimos con la Mechita, mi amiga con la que fui a recorrer los puestos de comida, para comer algo mientras esperabamos la tocata de Gepe.

Lo bueno es que tiene patente de alcoholes, asi que cualquier día se puede transformar en una noche de amigos relax, tomando algo, escuchando música e incluso bailando!



Nos comimos unas hamburguesas muy ricas! Y mientras comíamos vimos a Gepe que tocó varias de sus canciones incluido un cover de Astro, muy bueno!



Después de la tocata, el Nico Castro de Radio Horizonte puso música y estaba perfecto para quedarse bailando! Asi que si van, aprovechen de quedarse a la fiesta!!

Para info sobre horarios y programaciones pueden entrar a http://openstar.cl/santander/

Muchas gracias por la invitación! Lo pasé muy bien!

2 comentarios:

  1. que entrete todo!! por esas cosas es que me dan ganas de irme a trabajar a la capitalE... Domi.-

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿Qué tal?

    Me gustaría saber si puedo tomar una foto de las acá expuestas para ponerla como portada en mi webzine sobre muchas cosas de la vie. Cualquier cosa te comunicas conmigo, para conocer tu veredicto.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails