23 feb 2012

**Video Post: Complot Winter 2012 - (Backstage)

           



No sé qué me gusta más de este backstage si la ropa o Charlotte Free. Quizás la ropa no varíe mucho entre temporadas, pero el adn de Complot me encanta, aunque le copie al que le copie. El poder de la marca puede más. Total, la onda es de cada uno, independiente de la ropa que se ponga.



Ya quiero ver el video original. Bravo Complot!

10 comentarios:

  1. la geáfica de los videos de Complot realmente funcionan, te atrapan, saben que esa área es la mas importante para vender a pesar que la ropa se repita, indudablemente me gusta :)

    Saludos Cordiales

    Macarena Toro

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el video.... Y Tienen a Charlotte... Los otros, los que se creen divos, que sigan repitiendo a la Dree y haciendo ropa de mala calidad :P

    ResponderEliminar
  3. Quizás es sólo una cuestión de actitud lo que nos atrapa del video. Está muy bueno, y eso que casi ni me fijé mucho más en la ropa en sí.

    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  4. como me encanta el estilo de Charlotte Free.

    encontré tu blog. por fashion blogger ;)

    ResponderEliminar
  5. Es genial ese estilo tan desenfadado!
    que curioso que tiene tantas cosas de mi wishlist jaja.

    besos
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que buen video. Oye el domingo te vi o "leí" en la revista Mujer de la tercera por las Litas!! que buena jaja dije "yo la conozcoooo Mami", ya que estaba leyendo los diarios junto a madre como cada domingo

    ResponderEliminar
  7. Hola Maca!!! quería consultarte si sabes cuanto es el recargo que te hacen cuando compras algo por Ebay...si uno compra algo de 10 dolares, por ejemplo, cuanto termina uno pagando cuando el producto llega a la casa?
    Te agradecería tu ayuda!!!
    gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola maca me encanta tu blog y me gusta como eres tu super sencilla en tu personalidad! te cuento que me hice un tmblr y he sacado unas fotitos de tu blog (claro puse la url de tu blog xd) este es http://melicontreras.tumblr.com/ tratare de ir poniendo cada día cositas nuevas e ideas un beso grande !

    ResponderEliminar
  9. Charlote Free lo mejor.
    Amé la colección Complot nunca decepciona!

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails