4 may 2012

#Diesel_Island: “The land of the stupid and home of the brave”.

Hace un par de semanas, Diesel nos invitó a su esperada #Diesel_Island con motivo de lanzar su campaña mundial. Semanas antes, Diesel convocó a través de twitter y banners a la gente que quisiera ser un ciudadano de la isla.

Luego de eso, te enviaban a tu casa un pasaporte (sí, un pasaporte muy real y bien hecho!) que venía con unas hojas con certificado de matrimonio, lo que anunciaba que en la isla te podrías casar.
Ya con la invitación, el concepto de la isla, los mensajes de @Diesel_Chile en Twitter y los mensajes en los banners, todo indicaba que sería un imperdible. Tenía muchas ganas de conocer la isla!


Llegabas a la isla y te recibían muchas chicas guapas, igual como en la isla de la fantasía! Te daban collares de conchitas y te daban la bienvenida.


Coke y yo

El outfit de ese día fue algo sencillo para que resaltaran los zapatos y el abrigo! Blusa blanca Topshop, pantalón de cuerina Cheap Monday y collar plateado Forever 21. Abrigo de piel falsa de Asos y zapatos de Urban Outfitters.


Las lindas Isi y Fran <3

Dentro del pasaporte venía un mapa de la isla, donde podías orientarte para ver qué cosa descubrir. Les prometo que cada rincón de la isla tenía algo que mostrar, ya fueran fotos de la campaña o stands de juegos y barras para pedir tragos. Cada vez que pedías algo para tomar, te timbraban el pasaporte :)

El sector de descanso fue mi favorito! Había un tipo tocando un intrumento que no sé si es árabe o indio, había alfombras con pipas como la del cienpies de Alicia en el país de las maravillas! Mucha comida, cordero al palo (que no como ni aunque me maten) y un agradable ambiente. Me quedé gran parte de la noche en ese lugar con un grupo de amigos.

La decoración en general de la Isla estaba preciosa. Los chicos de We Clap se pasaron con la producción. Cada detalle estaba excelentemente pensado! Incluso la capilla, donde un tipo muy divertido casaba a las parejas. Obvio que me puse a la fila para casarme, ya que despúes podías ir a la tienda y pedir tu regalo de matrimonio :D

 

Casados oficialmente, con serenata por parte de mi pololo incluida <3



Luego la fiesta estalló con The Twelves, Mecánico y Miami Horror dj set, que mantuvo a todo el mundo prendidísimo hasta muy tarde.
Más tarde repartieron unos exquisitos chocolates con dibujos, preciosos. Todo además de lindo, estaba exquisito!


Había también un stand donde te podías cambiar la identidad y te daban un carnet con tu nuevo nombre. La verdad es que todo estuvo genial. Muy divertido y muy bien logrado todo. Cuando una marca tiene un concepto potente y diseña todo en base a él, es perfecto. Todo lo que vimos en la isla tenía coherencia con respecto a lo que la marca decía y mostraba como adelanto en el pasaporte. Se la jugó Diesel y no nos defraudó! Muy buen evento de lanzamiento.

PD: El regalo de matrimonio era genial!!! Regalaban juguetes de sex shop!!!!

1 comentario:

  1. Me parece que son los chocolates Damien Mercier! son los mejores de todos!
    Se ve que estuvo perfecto!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails