19 ago 2012

**Resumen Viste Stgo / Instagram pics



Al fin terminó el esperado Viste Stgo. No digo "al fin" porque estuviese malo, todo lo contrario! estuvo buenísimo, pero tuvo más o menos ocupada mi vida durante 1 mes y medio aproximadamente, que estuvimos organizando todos los detalles ya que íbamos a participar con ambas marcas (Lacoste y Paula Cahen D´anvers). Finalmente salió todo perfecto, pero fueron 3 días intensos de trabajo (incluso el feriado) donde entraba a las 9 am a Casapiedra y me iba en promedio a las 11 de la noche. Tanto asi, que ayer sábado me tuve que quedar en cama porque no me podía mover, estaba enferma del estómago y no les voy a dar más detalles de todo lo que me pasó. No pude comer nada en todo el día, solo tomaba agua!

Pero bueno, tanto trabajo dio muy buenos resultados y lo que para mi duró 1 mes y medio, en la pasarela duró como 20 minutos. Es increíble como el desfile se hace corto para tooooodo el trabajo que hay detrás.
No sólo hay que producir toda la gráfica y las invitaciones, el regalo de la primera fila, también hay que darse el tiempo de enviar la invitación con anticipación, asegurarse que le llegue a la gente, llamarlos, etc. Perseguir a los proveedores, tener reuniones, afinar detalles, rogar para que la ropa llegue a tiempo, ya que todo lo que se mostró en pasarela aún no llegaba a Chile, por lo que se podrán imaginar el estrés de tener que tener la ropa a tiempo y que nada te lo impida.
El viernes a las 7 de la tarde fue nuestro desfile, afortunadamente todo salió bien y la gente quedó bastante contenta con lo que vio. 





No sólo estuvimos preparando el desfile de Paula Cahen D´anvers, sino que también estuvimos con Lacoste en un stand que simulaba ser un clóset de mujer. Presentamos toda la colección de verano, junto a los zapatos y accesorios que vienen para esta temporada, además de tener un espacio para tomar café y comer algo, hecho para nuestros invitados especiales y prensa. Este espacio también fue un éxito. La gente se sorprendió bastante de la ropa y los zapatos que estaban muy lindos la verdad.
Acá fue más o menos la misma historia, presionar a todo el mundo para que la ropa llegara a tiempo. Es bastante complicado cuando hay eventos antes que las colecciones estén en Chile, por lo general todas las marcas tuvieron que traer las muestras, porque la ropa no llega hasta fines de agosto casi siempre.

 

Además de mi trabajo en terreno, igual tuve momentos para ir a visitar a mis tiendas amigas como Retrovisión, que estaba con sus hermosos anteojos!


Y la querida Aurora Conejero que tiene una colección de zapatos hermosa que no puede más!! Pronto tendré que comprarme un par o algo, porque realmente se pasaron! 


También pude asistir a la conferencia de Visiones, realmente muy buena y muy bien armada. Nos daban claves sobre lo que se viene para el invierno 2013 y nos mostraron nuevas tendencias en el retail. Fue muy bueno haber ido. Es una pena que más gente no haya ido, valía mucho la pena.



En resumen, Viste Stgo fue lo que me esperaba y más. No tuve tiempo para nada más en este período, tenía mi blog botadísimo, lo sé, pero espero sepan entender que cuando el trabajo demanda, hay que estar al 100% en eso. Lamentablemente llegaba demasiado cansada a mi casa como para actualizar algo en el blog. 
Espero que les haya gustado este mini resumen de lo que fue Viste Stgo, al menos con mis 2 marcas y pronto, muy pronto, les mostraré mi viaje a Buenos Aires que se los debo hace 1 mes y la 3ra parte y final de mi viaje a Europa. Tengo que ponerme al día con muchas novedades, además de invitaciones interesantes que me han hecho de las cuales ya les contaré.

Un beso a todas y espero que si alguna fue al Viste Stgo, me comente que le pareció!!!

PD: A las chicas que me vieron y me saludaron, muchas gracias por ser tan cariñosas conmigo!!! Me pone feliz saber quienes son mis lectoras y les agradezco mucho el tiempo que se dan al leer mi blog!!

PD2: Y a la chica argentina que escribe en Falabella moda de allá, envíame un mail para que estemos en contacto!!! :D


5 comentarios:

  1. Que tierna la posdata de al final jaja.. de nada! I have to! Te ví un poco MUY ocupada asi que no quise hacerte perder mucho tiempo jaja ojala vernos de nuevo en algún otro lugar! Un beso y buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Te vi muchas veces pero siempre estabas como ocupada, obvio que no quise molestar! Despues de tanto trabajo realizado, viste los resultados y personalmente me gusto mucho Viste Stgo en general, asi que felicitaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Maca! Yo fui un ratito solo el jueves! Y me gustó, lo único q pensaba q quizas sería un poquito más grande todo pq al rato ya había recorrido todo, pero igual bien!. Yo tambien te vi muchas veces! Pero siempre copadisima de pega! En fin debo decir q te veias lindisima! Saludos Maca! Y espero ansiosa las futuras adctualizaciones! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué pena que me lo perdí!!
    Os invito a mi nuevo blog T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que buena, me encanta que en Chile la industria de la moda se haga cada vez más participe en la vida de las personas. Las colecciones espectaculares, me quedé con ganas de más fotitos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails