1 oct 2012

La Carrera más difícil del Mundo se estudia en Chile



Muchos estudiantes logran entrar a la universidad pero no pueden mantenerse dentro de ella por los costosos gastos extra del día a día. 
Tú puedes hacer tu aporte en esta campaña y un estudiante recibirá ese aporte con tu nombre. Aportar no significa ser socio de Fundación Puente, si tienes miedo de aportar pensando que vas a tener que aportar todos los meses, te cuento que esta campaña no es exclusivamente para reclutar socios, sino que tiene como fin reclutar una meta en dinero que será usada para todos esos jóvenes que necesitan sacar su carrera adelante. Con tu ayuda, ayudas a que la Carrera más difícil del mundo sea cada vez menos costosa con La beca más chica del mundo!

Puedes hacer tu aporte desde $1.000 en lacarreramasdificildelmundo.com

Yo ya estoy haciendo el mío, anímense para que más jóvenes puedan romper la barrera más grande de su propio futuro, poder acceder a la educación de calidad.

Felicitaciones a todos los que participaron en esta campaña tan bonita y tan certera. Gran agencia JWT!


1 comentario:

  1. Disculpa pero creo que no tienes ni la más mínima idea de lo que está ocurriendo en Chile. Te aconsejo a que mires más allá de la comodidad de tu pantalla. El movimiento no quiere parches. No queremos que tú ni otra persona legal se haga cargo de los problemas del estado. Si obvio, me dirás que es una opción ayudar con plata a la gente..sta bien, pero no puedo creer que deseen hacerlo así. Chile necesita educación y salud gratuita, necesitamos que las corporaciones, y las familias elite de este país paguen impuesto. necesitamos destruir las afp's que lo único hacen es dejarnos pobres una vez jubilados.
    La educación no necesita parches, necesita ser renovada. El sistema necesita ser renovado.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails