24 oct 2012

**Video Post: Leonidas Hairdresser SS12-13


Hace algunos meses, grabamos este video con mi amiga Trini Id para Leonidas Hairdresser. 
El tema central era mostrar nuestros Dip Dye color fucsia y californiano de una forma más lúdica.
Gracias a todo el staff, lo pasamos increíble y me encantó el resultado.

Dirección: Max Jiménez
Dirección de arte: Raúl Flores
Maquillaje: Melanie Tetzner
Pelo: Gonzalo Leonidas
Asistente: Cote Cárdenas


Conozco a Gonzalo hace ya un año, y creo que no voy a dejar que otra persona me toque el pelo. He pasado por diferentes colores en el pelo y sin duda él tiene el don para hacer cosas jugadas y no dañártelo. Además, en su peluquería trabaja mucha gente capaz igual que él, y lo sé porque conozco al resto de las peluqueras, además que sé que el criterio de mi querido Gonza es muy exigente, asi que si quieren probar a alguna de las peluqueras, no tengan miedo.

Definitivamente este verano se puede seguir jugando con los Dip Dye, para luego prepararnos a la próxima tendencia en pelo en el otoño-invierno 2013. Por ahora, juguemos con los colores, los rubios o los colorines y démosle la bienvenida al calor con un pelo maravilloso y alegre. 

Si quieren más información, todo está en el Facebook de Leonidas Hairdresser.


1 comentario:

  1. se pasaron!!! que lindo quedo el video y obvio el pelo envidiado!!

    bsitos maca

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails