18 may 2012

**Off to Europe!

Este post lo estoy haciendo desde Londres! Me vine un tiempo por estos lados a recorrer! Ya les mostraré en detalle todos los lugares donde estaré.

Nos vemos pronto!!

8 may 2012

**Ganadora Concurso Anillo Nostalgic






Y tenemos a la afortunada ganadora del anillo Nostalgic//Vintage! Felicitaciones a Nicole Parraguez E. quien también participó en el concurso de www.nostalgic.cl

Se pondrán en contacto contigo de Nostalgic vía mail para decirte cuándo y donde retirar tu premio.

Gracias a todas las demás por participar y no se desanimen, porque vienen más concursos!!

**Closet SALE a beneficio!


Este Sábado 12 de mayo en Rende Bu, realizaremos una venta de ropa a beneficio de nuestra amiga Mae. Por eso, nos unimos entre todas y aportamos con mucha de nuestra ropa que estará disponible para ustedes a precios muy buenos ese día!! Todo lo recaudado se destinará al aporte de la operación de nuestra amiga. Por eso, mientras más gente vaya, mejor! Inviten a sus amigas, amigos, pololos, pololas, vayan a almorzar o tomar café mientras vitrinean nuestras pilchitas!!

Será solo por un día!! Nos vemos el sábado!!

**Invita a tus amigas a través del evento en Facebook acá.

5 may 2012

**Outfit post: Militar y neón + Concurso anillo Nostalgic


La semana pasada pasé por Nostalgic porque tenía metido en la cabeza tener una de estas chaquetas militares camufladas. No soy fan de las instituciones militares, pero la ropa me parece maravillosa. El color verde, los botones dorados, los parches con estrellas, todo tan pulcro y con buenos cortes. 
En este caso, yo buscaba la típica militar de diario, la que más bien es casual. Por eso me fui a la sección de hombre y encontré esta que pueden ver en la foto. Era talla XS, asi que no necesitó arreglo, solo con arremangar las mangas me calzó perfectamente.



Combiné esta chaqueta Nostalgic, con una blusa con print de toros de Paula Cahen D´anvers, cinturón Lacoste, jeans Zara, botines Asos, cartera Cambridge Satchel neón, accesorios Nostalgic/Vintage.

A la chaqueta le puse en el cuello unas estrellas que me regalaron en el desayuno de Rapsodia.


Los accesorios como dije, los compré en Nostalgic y Vintage. En Nostalgic compré el reloj y la pulsera con el cuerno. La pulsera de calaveras y el anillo de zorro, los compré en la tienda Vintage de Providencia #2276.  



Como yo soy una fanática de Nostalgic y siempre compro cosas en la tienda, ellos me ofrecieron hacer un concurso para regalar un anillo doble a una de mis lectoras. Les gusta la idea??

Las reglas para participar son:

* Ser fan de Twinbirds y Nostalgic en Facebook y seguir a Nostalgic y a mi en Twitter. De esta forma estarás actualizada de todas las noticias y novedades de Nostalgic y mi blog.

* Compartir este link en Facebook.

* Dejar tu nombre y mail de contacto.

*Participar también en el concurso de Nostalgic en este link. (se verificara si su nombre esta en ambos concursos. De lo contrario no podrán ganar)


**La ganadora se eligirá a través de random.org y se anunciará el martes 8 de mayo.

**Ganadoras Concurso Mecánico en Grand Central


Las ganadoras de una entrada cada una para ver a Mecánico en vivo son:

María José C.R. y Caterina Contreras


Pasenlo bien esta noche!! Nos vemos!!

4 may 2012

#Diesel_Island: “The land of the stupid and home of the brave”.

Hace un par de semanas, Diesel nos invitó a su esperada #Diesel_Island con motivo de lanzar su campaña mundial. Semanas antes, Diesel convocó a través de twitter y banners a la gente que quisiera ser un ciudadano de la isla.

Luego de eso, te enviaban a tu casa un pasaporte (sí, un pasaporte muy real y bien hecho!) que venía con unas hojas con certificado de matrimonio, lo que anunciaba que en la isla te podrías casar.
Ya con la invitación, el concepto de la isla, los mensajes de @Diesel_Chile en Twitter y los mensajes en los banners, todo indicaba que sería un imperdible. Tenía muchas ganas de conocer la isla!


Llegabas a la isla y te recibían muchas chicas guapas, igual como en la isla de la fantasía! Te daban collares de conchitas y te daban la bienvenida.


Coke y yo

El outfit de ese día fue algo sencillo para que resaltaran los zapatos y el abrigo! Blusa blanca Topshop, pantalón de cuerina Cheap Monday y collar plateado Forever 21. Abrigo de piel falsa de Asos y zapatos de Urban Outfitters.


Las lindas Isi y Fran <3

Dentro del pasaporte venía un mapa de la isla, donde podías orientarte para ver qué cosa descubrir. Les prometo que cada rincón de la isla tenía algo que mostrar, ya fueran fotos de la campaña o stands de juegos y barras para pedir tragos. Cada vez que pedías algo para tomar, te timbraban el pasaporte :)

El sector de descanso fue mi favorito! Había un tipo tocando un intrumento que no sé si es árabe o indio, había alfombras con pipas como la del cienpies de Alicia en el país de las maravillas! Mucha comida, cordero al palo (que no como ni aunque me maten) y un agradable ambiente. Me quedé gran parte de la noche en ese lugar con un grupo de amigos.

La decoración en general de la Isla estaba preciosa. Los chicos de We Clap se pasaron con la producción. Cada detalle estaba excelentemente pensado! Incluso la capilla, donde un tipo muy divertido casaba a las parejas. Obvio que me puse a la fila para casarme, ya que despúes podías ir a la tienda y pedir tu regalo de matrimonio :D

 

Casados oficialmente, con serenata por parte de mi pololo incluida <3



Luego la fiesta estalló con The Twelves, Mecánico y Miami Horror dj set, que mantuvo a todo el mundo prendidísimo hasta muy tarde.
Más tarde repartieron unos exquisitos chocolates con dibujos, preciosos. Todo además de lindo, estaba exquisito!


Había también un stand donde te podías cambiar la identidad y te daban un carnet con tu nuevo nombre. La verdad es que todo estuvo genial. Muy divertido y muy bien logrado todo. Cuando una marca tiene un concepto potente y diseña todo en base a él, es perfecto. Todo lo que vimos en la isla tenía coherencia con respecto a lo que la marca decía y mostraba como adelanto en el pasaporte. Se la jugó Diesel y no nos defraudó! Muy buen evento de lanzamiento.

PD: El regalo de matrimonio era genial!!! Regalaban juguetes de sex shop!!!!

**Ideas: Regalos para él.

Hay hombres que sólo se merecen una patada en la raja y otros que simplemente se merecen el mundo entero. Porque son lindos con nosotras, nos quieren, nos cuidan, nos hacen ver nuestros errores (es muy importante que un hombre sea capaz de decirte cuando haces algo mal, sin ser una crítica, porque te ayuda a mejorar), nos abrazan y dicen cosas lindas y por sobretodo, nos quieren por lo que somos, con todos nuestros defectos. A esos hombres, que dada la fecha pueden ser nuestros padres o en mi caso, mi pololo, vale la pena hacerles regalos, a veces sólo porque sí.
Soy de esas personas que odia buscar regalos. Me gusta que el regalo me encuentre. Me gusta ver algo y pensar "Esto es muy xxx". Esos regalos son los que me encanta hacer, porque primero no necesitan una fecha especial y segundo, porque sé que le estoy achuntando.



En mi caso, estos 4 regalos fueron para mi pololo. La persona más buena sobre la tierra.
Hacer regalos no sólo implica algo material, también puede ser algo hecho por una. En este caso, los regalos que me encontraron fueron:

1. Camisa a cuadros de Nostalgic.
2. Mighty Wallet de Retrovisión.
3. Bombita de baño de una tienda de cosas naturales en el drugstore.
4. Una carta, escrita sobre unas esquelas que compré en la feria de maitencillo.

La camisa, bueno, es inevitable que a veces vea ropa que me gusta y quiera verlo a él con eso que a mi me gusta, sólo que esta vez, estaba segura que a él también le gustaría. En Nostalgic hay miles de camisas lindas, no pierden nada con ver.

Regalar una Mighty Wallet, es por lejos uno de mis regalos favoritos para hombre. No es una billetera cualquiera, es una Mighty Wallet, la original, la que venden en el MOMA de NYC. Son billeteras ecológicas y simulan ser todo, menos una billetera, lo que me fascina!! Sacar un mapa de metro del bolsillo y que en verdad no sea un mapa, sino una billetera. Me gusta eso! La pueden encontrar en Retrovisión y hay muchos diseños diferentes. Hay mapas, hojas de cuaderno, mapa mundi, etc.

La bombita es un regalo con boomerang en verdad. Omitamos los detalles jajaja.

Y la carta, es simple. Con las redes sociales, el e-mail y toda la tecnología, nos dejamos de escribir cartas. Soy fan de las cartas, no sólo porque son mil veces más dedicadas y personalizadas, sino que porque dejan por escrito lo que se siente o piensa y aunque pasen años y todo haya cambiado, es un registro de lo que alguien alguna vez sintió por ti y te regaló parte de su tiempo en escribírtelo. Es una especie de promesa que hoy está en extinción. Saben hace cuánto no me llega una carta escrita a mi casa? Los únicos sobres que llegan son de cuentas por pagar. Es triste que ciertas tradiciones se pierdan. Por eso yo intento que las cartas se mantengan.

A veces no es necesario ser bueno para escribir, sino bueno para dar tu tiempo. Unas palabras en papel tienen más poder que las que se ven por una pantalla.

Les dejo algunas ideas por si alguna vez están complicadas para regalarle a un amigo, pololo, etc. Los hombres pueden ser tan simples que muchas veces nos complicamos en qué regalar. Espero esto les sirva de inspiración!

.: Direcciones :.
Nostalgic: Nueva de Lyon #059 // @nostalgicchile

Retrovisión: Mosqueto 590, Bellas Artes, Santiago. // Galeria Drugstore, Av.Providencia 2124, Providencia. // @retrovision_ 



3 may 2012

**FIESTA: Gana entradas para ver a Mecanico en vivo en Grand California!



Este sábado hay una fiesta imperdible! Cinco de Mayo, es el nombre de la fiesta mexicana de Grand California. Habrán promociones en comida mexicana. Margaritas 2X1 hasta las 00:00 y shots de tequila gratis.

Además se presentará en vivo Mecánico (http://www.mecanicomusic.com/) una de las bandas chilenas revelación de la música indie, que ahora cuentan con una exitosa trayectoria.
Tocarán su último single "Street Royal" y más temas de su EP homónimo. Les dejo el video por si no los conocen y si se animan, pueden concursar por 2 entradas simples para el sábado!


Este sábado 5 de mayo a las 22:00, entrada general $2.000
**Deja tus datos como comentario a este post y participa por 2 entradas simples para ver a Mecánico en Grand California.
Los ganadores serán elegidos a través de Random.org el sábado en la mañana.

Suerte!











**Concurso Nostalgic en su página web


La tienda Nostalgic/ Vintage acaba de lanzar su catálogo de accesorios y realmente están preciosos!! Ya no es necesario encargar accesorios por internet, porque los que trae Nostalgic / Vintage son igual de lindos y originales!

Además, tienen un concurso para ganar un accesorio (hay anillo y pulsera) en este momento. Para ver el catálogo y concursar, entren a este link

Mucha suerte!!

1 may 2012

Nasty Gal - May Lookbook 2012


Acabo de ver el lookbook 12 de Nasty Gal, otra de las marcas que compro por internet.
Está muy lindo el video del backstage y las fotos finales!! Las fotos con esos fondos en diferentes prints, me gusta mucho cuando mezclan patrones que combinan. 

Les dejo las fotos del lookbook, que sin duda te dejan con ganas de comprar algo.

**Hasbeens SS12 Campaing



Esta es la campaña de la marca sueca Hasbeens. Me gustaron las fotos, están muy inspiradas en los años 40´s y 50´s, con ese look deportivo de la época. Bowling, gimnasia, tenis. Muy linda, con harto saddle shoe, que me encantaría tener algún día un par!

Se las dejo sólo porque me pareció muy linda y muy bien logrado ese look vintage de la época en las fotos. Hasta las modelos son como de la época. Mujeres más normales y no de facciones perfectas :)
Related Posts with Thumbnails