29 jun 2012

**Ganadores Concurso Nostalgic Happy No Ending!


Felicitaciones a las ganadoras y muchas gracias a todas por participar!! Pronto habrá nuevos concursos! Se comunicarán por mail con ustedes para la entrega de premios!


Ganadora de pulsera Skulls y set de fanzine: Alejandra Montecino


Ganadores de set de fanzines (5 fanzines) 


Valentina Tiznado


Paula Espíndola


Cata Villafaena


Viviana Fonseca

**Off to Buenos Aires!

Imagen: http://blog.fashiolista.com

Hoy me voy a Buenos Aires por el fin de semana largo! Voy a juntarme con mi pololo que estaba allá por trabajo. Como ya saben, tengo muchos lugares favoritos y probablemente conozca otros que no les he mostrado anteriormente en el blog, asi que prometo traer más datos!!
Me tendré que apurar con los post de Europa para poder mostrarles más de Buenos Aires!! :)

Espero que tengan un exquisito (y merecido) fin de semana largo! Nos vemos a la vuelta!

27 jun 2012

**Song Post: Fun ft. Janelle Monáe - We Are Young

          
 
Fun - We are young

Give me a second I
I need to get my story straight
My friends are in the bathroom
Getting higher than the empire state
My lover she's waiting for me
Just across the bar
My seat's been taken by some sunglasses
Asking about a scar
And I know I gave it to you months ago
I know you're trying to forget
But between the drinks and subtle things
The holes in my apologies
You know I'm trying hard to take it back
So if by the time the bar closes
And you feel like falling down
I'll carry you home

Tonight, we are young
So let's set the world on fire
We can burn brighter than the sun

Tonight, we are young
So let's set the world on fire
We can burn brighter than the sun

No I know that I'm not all that you got
I guess that I, I just thought
maybe we could find a ways to fall apart
But our friends in back
So let's raise a toast
Because I found someone to carry me home

Tonight, we are young
So let's the set the world on fire
We can burn brighter than the sun

Tonight, we are young
So let's set the world on fire
We can burn brighter than the sun

Carry me home tonight
Just carry me home tonight
Carry me home tonight
Just carry me home tonight

The moon is on my side
I have no reason to run
So will someone come and carry me home tonight?
The angels never arrived
but I can hear the choir
so will someone come and carry me home?

Tonight, we are young
So let's set the world on fire
We can burn brighter than the sun

Tonight, we are young
So let's set the world on fire
We can burn brighter than the sun

So if by the time the bar closes
and you feel like falling down
I'll carry you home tonight

 
Escuché esta canción en Gossip Girl y estoy un poco pegada con ella. Les gusta?

**Concurso: Happy no ending // Nostalgic


















**FOTO_ ROD
**MAQUILLAJE Y PELO_ CAROLINA LAZO /ASISTENTE MELANIE TEZNER, GABRIELA CALVETE
**ESTILISMO Y PRODUCCIÓN_ TEAM NOSTALGIC (Paola Agulló, Francisca Germain, Sebastián Aguilar) 


Hace 1 semana aproximadamente Nostalgic nos invitó a su tienda de Providencia #2275 a conocer lo que se viene para esta primavera con una producción de moda llamada  “HAPPY NO ENDING”. 
Son tenidas llenas de tendencias donde cada uno debe rescatar lo que más le guste y adaptarlo a su propio estilo, y eso es lo que más amamos (sí, amamos, yo lo amo hasta el infinito!!) porque de una sola tienda pueden salir tantos pero tantos looks diferentes!! Esta producción la pudimos ver en vivo y en directo con un desfile muy original y hoy ya sale a la luz en fotos para que la puedan conocer.
Toda la ropa está en las tiendas Nostalgic!

Tenemos un concurso para ustedes, para participar es muy fácil, sólo tienen que comentar cuál es la foto que más les gusta y dejar sus datos!

Regalaremos una pulsera de la nueva colección “SKULLS” (CALAVERAS) y 5 sets de Fanzines de la producción de moda de invierno que hicieron 5 equipos de destacados fotógrafos, maquilladores y productores de moda.

El sorteo como siempre se hará con random.org y los resultados los diremos el mismo viernes en la mañana! Mucha suerte!!







25 jun 2012

**Creepers: Del amor al odio / La Tercera


Este domingo salió la mini entrevista que me hicieron a mi junto a la Franci Germain y Fran Torres, sobre los creepers.
Como ya saben, este tipo de zapatos me gusta mucho (les mostré unos chinos que compré hace mucho en este post y este otro post) y en esta ocación posé con mis Aurora Conejero que son lejos los creepers más lindos que tengo en mi clóset en este minuto.
Les dejo la entrevista escaneada (está super mal escaneada, pero es lo que alcancé a hacer rápidamente antes de ponerme a trabajar jajaa), para leerla bien tienen que hacer click sobre la foto. También al pie de página salen los datos de todas las tiendas que venden este tipo de zapatos por si les gustan.





Periodista: María Paz Maldonado
Fotografías: Alejandra Gonzalez


Espero hayan tenido un excelente fin de semana!

20 jun 2012

**Europe Road Trip: San Sebastián - London


Ha llegado el momento de relatar la primera parte de mi viaje y no saben lo difícil que fue seleccionar las fotos de este primer post. Siendo más de 2 mil fotos las que saqué, creo que incluso estas que puse aquí no le hacen real justicia a todo el viaje que hicimos con mi familia, que fue inolvidable!
Llegamos a Madrid y arrendamos un auto que nos llevó por nuestra aventura europea durante 2 semanas y media. Hacer un road trip en familia es una de las mejores experiencias de la vida. No sólo porque te mantiene unidos, sino que conocer por tierra los lugares, hacer paradas, cantar canciones, hablar largas horas de viaje, revisar mapas, pelearse entre todos por una ruta u otra y manejar los nervios de una carretera desconocida para todos, es una total aventura!! Si alguna vez lo pueden hacer, ya sea dentro de Chile o afuera, les digo, es increíble!

Empezamos mapa en mano el viaje camino a San Sebastián, ciudad que podría decirse que es española, pero ellos dicen que es del país Vasco, asi que podemos decir que estuve en el País Vasco también (Y si ellos lo dicen, yo les creo! Pero son disputas internas entre españoles y vascos de las que no sé mucho). Se habla euskera, que es muy extraño y complicado y la gente es muy amable y espontánea. 


Llegamos a la casa de una amiga nuestra a la que le decimos Chandy, que vive con su pololo que se llama Iker y son una pareja adorablisima. Los 2 son muy buenos anfitriones, nos tenían todo preparado y apenas dejamos las cosas en su departamento, en una zona muy tranquila y linda de San Sebastián, nos llevaron a conocer el centro que ellos le llaman "la parte vieja".





Aquí en San Sebastián se realiza un festival de cine muy famoso en septiembre, que tiene lugar en ese edificio cuadrado que ven en la foto.
No sólo el lugar es increíble y tiene playa (que para mi es la mejor combinación de ciudad en el mundo: ciudad + playa) sino que la gente disfruta cada rayo de sol que hay y sale y camina, anda en bicicleta, porque allá llueve prácticamente todo el año, no importando si es invierno o verano. Es una ciudad muy húmeda y por eso mantiene una vegetación envidiable! Todo es verde, limpio y lindo.

Recién llegadas con mi hermana, con la misma ropa del día anterior jaja.



Luego de conocer la playa, Iker y Chandy nos llevaron a un bar para comer "pinchos", que es algo muy típico de allá, es lo mismo que irse de tapas, eso que vas de bar en bar, comiendo y tomando, pero siempre de pie, rápido, sin quedarse pegado en ningún lugar.
Fuimos a uno que tenía mucha comida que además de verse rica, lo estaba!




Estos pinchos de camarón y tomate con ajo y aceite de oliva fueron una de las mejores cosas del lugar! Los cocinan ahi mismo cuando los pides y son maravillosos.


Creo que esto decía "Muchas gracias por venir" o algo así, no me acuerdo. Si algún Vasco me está leyendo, por favor que me haga la corrección :)
Justo cuando iba a pegar un sticker de mi blog (que me los hice especialmente para darlo a conocer afuera) me encontré con este afiche que hablaba de lo que pasó con Daniel Zamudio. Es una pena que con cosas tan tristes como la de Daniel, nos demos a conocer como país. 




Esa noche la comida fue en la casa de Iker y Chandy, donde nos prepararon (a mi juicio) una de las mejores comidas del viaje. Nos cocinaron tortilla de papas (demasiado ricaaaaa), jamón serrano, tomate con sabor a tomate de verdad y aceite de oliva, queso de oveja y pan baguette crujiente y rico. El paté no sé como estaba porque no como paté desde que vi el video de PETA de cómo hacen el paté de pato. Debería tratar de dejar de comer carne también (mas que carne, hamburguesas y chorizos que es lo que más como yo) pero aún no soy capaz.


A la mañana siguiente nos despertamos muy temprano para irnos a Caleis, lugar donde íbamos a tomar el ferry para cruzar a Londres. Como andábamos en auto, para cruzar con el auto esta era una muy buena alternativa (el precio de referencia fue como de 60 euros, ida y vuelta. Precio por auto, los pasajeros no pagan).
Hacía mucho frío a pesar que estan en primavera, pero estaba más o menos como acá el clima.


El outfit del día fue, camisa de jeans de Paula Cahen D´anvers, short de cuero Asos, chaleco y abrigo Topshop, sombrero de una feria que compré hace mil y botines Asos.




Londres: Día 1.

El viaje duró aproximadamente 1 hora y media. Luego de llegar a tierra firme, viajamos de Dover a Londres, eso era como 1 hora de viaje. Lo complicando era llegar al lugar donde nos íbamos a quedar en Londres, porque llegando allá tuvimos que seguir un mapa pero con un auto que tenía el volante al revés, y las calles al revés (porque en londres se maneja por la izquierda, no por la derecha como estamos acostumbrados) fue todo más complejo de lo que pensábamos. Nos demoramos casi 1 hora dentro de la ciudad. Imagínense la aventura que fue meterse a una rotonda en pleno tráfico de la mañana.


El Big Ben :)




De estas postales y márcaras con las caras de la Reina Isabel, la Princesa Diana, Kate Middleton y el príncipe William estaba lleno en todos lados.


La primera galería que visitamos fue la Tate Modern (http://www.tate.org.uk/) la cual es recomendablísima, sobretodo si alcanzan a ver la exposición de Damien Hirst, que es un artista muy conocido por sus vitrales hechos con alas de mariposas y calaveras con cristales Swarovski. También vimos 2 no se si son obras o instalaciones, donde partía una vaca en 2 y cada parte estaba dentro de un bloque gigante como de resina transparente, por lo que se podía ver claramente todo el sistema digestivo y estructura ósea del animal. También tenía una de una cabeza de vaca con mucha sangre al rededor y muchas, muchas moscas! Era bastante impresionante.


El cuadro gris, el negro y el blanco jaja.







Como pueden ver, el sistema de transporte público (las clásicas micros rojas con 2 pisos) son bastante cómodas y modernas, muy limpias y muy fáciles de usar. Como dato si van a viajar, les cuento que el mismo ticket diario que compran para andar en metro (lo pueden comprar por día) sirve para andar en micro y sólo se lo tienen que mostrar al chofer al subir a la micro.




De estos están llenas todas las esquinas de Londres, y más les vale si están allá, leerlas y hacerles caso! A mi casi me atropella un taxi porque crucé mirando a la derecha. Bien pava yo, pero igual que en Closer, estuve a punto de ser atropellada, solo que no me veía como Natalie Portman y no había ningún Jude Law cerca jajajajaa.





Tower Bridge es otro de esos lugares emblemáticos y turísticos. Es bonito y tiene buena vista del Río Thames. Ese día lo terminamos más bien temprano porque llegamos realmente muertos al hotel. Recorrer mucho en poco tiempo era la consigna y es muy complejo cuando sólo tienes 3 días y tanto que ver.

Londres: Día 2.

Nuestro segundo día empezó muy temprano (como todos los días del viaje!!!) y nos fuimos directo al cambio de guardia del palacio de Buckingham. Este era más bien un panorama para mi papá que quería ver el cambio de guardia sí o sí, y nosotras, sus hijas y esposas como buenas mujeres solidarias, ya que el también tiene paciencia para ir de shopping, lo acompañamos para agarrar desde temprano un buen lugar en la reja del palacio para ver de cerca el cambio de guardia.




El outfit del día fue camisa de pumas de Zara, chaleco, pantys grises y abrigo Topshop, falda de cuero Urban Outfitters, zapatillas de terciopelo Asos y anteojos Retrovisión.

Llegamos al palacio a eso de las 10 am y nos encontramos con un gran letrero que decía "cambio de guardia a las 11:30 am". Osea, teníamos 1 hora y media de espera, pero si nos movíamos de donde estábamos luego ya no íbamos a poder ver nada. Asi que como buenos asegurados, nos quedamos sentados esperando igual que cuando la gente espera para entrar a un concierto y agarrar un buen lugar jajaja, solo que esto no era tan emocionante. Lo único que les puedo decir, es que hicimos bien, porque en el lugar a la hora del cambio de guardia deben haber habido al menos unas 2 mil personas. Y pegados a las rejas como nosotros eran muchos!



El cambio de guardia no es taaaaan entretenido, de hecho hasta mi papá se aburrió jaja. Pero igual fue divertido tener un par de fotos de los guardias con ese uniforme tan típico. Después de como 1 hora que hacían lo mismo, se pareaban de un lugar a otro, una banda de soldados llegó tocando música y se instaló con toda la orquesta a tocar canciones. Ese fue el momento en que nos fuimos por el parque.




En el camino nos encontramos una ardilla muy amigable que se acercaba a la gente para que le dieran comida. Me daba un poco de nervio porque era muy rápida y tenía unos dientes muy grandes. Nunca llegué a tocarla obviamente.


La siguiente Galería por conocer fue la Satchi, que fue por lejos mi favorita. No sólo por la cantidad de obras interesantes y contemporáneas, sino que estaba ubicada en un barrio muy lindo y estructuralmente no era gigante ni aburrida de recorrer.
Le saqué una foto a este grupo de estudiantes, porque aunque no se alcanza a apreciar, estaban con un uniforme en color morado y cada una usaba diferentes tipos de calcetines y medias, algunas andaban con bucaneras, se parecían mucho a las minions de Gossip Girl.


Una de las mejores cosas de una galería versus algunos museos, es que te dejan sacar fotos. Esta era una instalación de agua en una habitación, entonces parecía que en el suelo había un espejo, pero en realidad era petróleo. No se si en fotos se alcanza a ver lo bacán que era, pero de verdad que era buenísima!






Otra de las que me gustó mucho fueron unos cuadros con fotos de personas tipo retrato, sobretodo esta de una señora que tenía una camisa con estampado de jirafas, falda y un bolso con una imagen de un pato. La vi y fue inmediato pensar "asi voy a ser yo cuando vieja" jajajaja.




El cuadro de la Reina Isabel.



Esta era una foto de una instalación de un artista holandés que se llama Berndaut Smilde, recrea nubes de verdad en salas de galerías. Hubiese sido ideal ver la obra en vivo, pero tuvimos que conformarnos con la foto :)



Estos señores que se ven románticos a la salida de la galería, son mis padres. Cómo me gusta que a 34 años de casados sigan siendo pololos.
Después de la galería nos separamos, mis papás fueron a ver a la guagua de una amiga que nacía allá y con mi hermana fuimos a Oxford Circus Street a comprar algunos encargos y a vitrinear. Nuestro almuerzo fue en un lugar que se llama Wasabi y que se puede decir que es como un bento de comida rápida. Había comidas calientes y bentos con sushi. Muy rico, no tan caro (porque en libras todo es muuuuuy caro!) y rápido. Fue una muy buena opción para resolver el tema almuerzo al paso.




Después de almuerzo fuimos a Harrods, que es como una multitienda enorme pero de muchas marcas de lujo, ahí dentro pude tocar por primera vez una cartera de Alexander Mcqueen. No saben lo lindas que son en vivo. Son realmente una joyita. En Harrods me compré el Cambridge Satchel amarillo flúor.



Esta calle es muuuy bacán! Esta es Oxford Circus, algo así como el epicentro del comercio. Cómo Santa Fé en Buenos Aires o como la calle Brodway en Nueva York. Está llena de tiendas, como por ejemplo la más grande de Topshop que tiene 4 pisos y de verdad es un sueño. Es tan grande y tan impresionante, que me bloquié apenas entré, me sentía como un hamster que no sabía a donde ir y presionada a que tenía 2 horas para recorrer 4 pisos (gigantes!) y elegir todo lo que me gustara. Tiene un piso exclusivamente de accesorios, uno de ropa, otro de zapatos, otro de ropa de hombre, etc.
Otra tienda muy linda es River Island, si van a Londres, visítenla, tiene cosas muy entretenidas y a buenos precios. Urban Outfitters también está en esta calle y una tienda Forever 21 gigante más arriba de la calle.


Más tarde nos fuimos a Picadilly Circus, que es como el Times Square de Nueva York. Un lugar lleno de letreros luminosos, souvenires y gente por todos lados. La ciudad estaba repleta de banderas porque pronto se venía el cumpleaños de la Reina (Queen´s jubilee).


La comida esa noche fue en Picadilly Circus en un restorán de hamburguesas tipo dinner de los años 50, que se llama Ed´s. Nos comimos una de las mejores hamburguesas de todo el viaje!!! Exquisitas!! Muy recomendable si andan por ahí cerca y necesitan parar a almorzar o comer.






Después de Ed´s la próxima parada fue la cama. Al día siguiente todavía nos quedaban muchas cosas por ver y era nuestro último día en la ciudad.

Londres: Día 3.

El día empezó en el mejor lugar para desayunar! Encontramos un restorán de comida orgánica que se llama Le Pain Quotidien (128 Wilton Road / www.lepainquotidien.co.uk) les dejo la página web porque tiene muchos más locales en el mundo y en el reino unido, por ejemplo si andan en Nueva York o Sydney también pueden buscar la dirección. Fue una pena haberlo descubierto el último día, pero al menos ya lo tengo en mi lista de cafés favoritos y repetibles si alguna vez vuelvo a Londres o Nueva York.


Este fue un accesorio que compré en River Island, son como de cowboy, lo amo! ♥

Café Mocha


En la mesa te ponen unos frascos de nutella belga, mermeladas y miel, para que le eches a tu pan o a lo que sea que pidas. El pan integral era exquisito! Yo pedí un té inglés que venía en una teterita y un pie de berries que estaba muy rico! Y además todo era lindo.



Creo que nunca había visto frambuesas tan grandes como las de ese pie.

Mi hermanita linda ♥

El día continuó en Notting Hill, donde nos dirigimos a Portobello Market, que es una especie de mercado donde se puede encontrar desde ropa hasta muebles.
Todas las casas eran como estar en la película de Hugh Grant con Julia Roberts, con puertas de colores, ventanitas blancas, rejas bajitas. Todo muy lindo y bien decorado. Es además un barrio muy turístico.


El outfit del día fue camisa rayada de la ropa usada, abrigo, anteojos redondos y pantalón negro de Topshop, accesorio de toro y zapatos plateados de River Island y sombrero rojo de Asos.


Estas tazas eran un sueño!!! Eran igual de caras por lo lindas que eran!! Imposible comprar algo, sólo se podía sacar fotos y conformarse con el recuerdo.



Luego de Portobello Market, el siguiente destino fue Abbey Road, lugar donde se sacó la mítica foto que usaron para una portada de disco los Beatles. Por supuesto, asi como se nos había ocurrido a nosotros hacer ese paseo, se le ocurrió a miles de turistas, por lo que intentar sacarnos una foto los 4 caminando simulando ser los Beatles, fue imposible!!



Y este fue uno de los intentos, que como pueden ver no tuvo éxito, ya que todos querían hacer lo mismo al mismo tiempo y para peor, Abbey Road es una calle que tiene un tráfico vehicular considerable, por lo que no es tan fácil sacar la foto y que no haya autos tratando de pasar por encima tuyo.

Finalmente y en un minuto de suerte, mi papá se cruzó en la calle y logró sacarnos una foto a mi hermana y a mi, pero nunca tuvimos éxito con la foto de los 4 al estilo Beatles :(


Después de almuerzo fuimos al último museo que visitaríamos de Londres y que fue The National Gallery, lugar donde reconozco que me quedé dormida de lo cansada que estaba. Los cuadros antiguos no son precisamente mi pasión. Mi hermana que estudia arte estaba feliz! Nos hizo a todos una clase de arte.


Esta fue una pareja estilosa que vi pasar, ellos andaban como combinados pero igualmente cada uno en su estilo. Me gustaron mucho.




 A la salida del museo, nos encontramos con los de Anonymous de UK. No se bien si era una manifestación o qué, pero siempre pacífica. Muy amables ellos hasta posaron para mi.




Lo último por recorrer fue una pasada por el Big Ben, el London Eye y el London Bridge. En lo personal encontré que el london bridge no tenía nada de impresionante. Igual si van por primera vez quizás lo quieran conocer, pero yo no volvería.
Nuestro día terminó donde empezamos, en Le Pain Quotidien. No nos podíamos ir sin probarlo otra vez. Esta vez yo pedí un té verde y un cheesecake de frutilla, muuuuy rico!!!


Al otro día bien temprano nos despedíamos de Londres (que en lo personal aunque me gustó mucho, me sigue gustando más Nueva York como ciudad. Se dice que Nueva York es una copia de Londres, pero yo diría que los gringos saben cómo hacer todo en grande), nuestro auto iba rumbo nuevamente al ferry y al puerto de Caleis, para tomar la carretera a Paris, ya que Paris era el próximo y deseado destino.

Pronto se vienen las fotos de Paris! Con el reporte completo. Espero que San Sebastián y Londres les haya gustado. Como ven, me demoré pero lo hice jaja. Les pido un poco de paciencia pero como siempre les actualizaré todo lo que vi, con datos y relatos sobre la ciudad. 

Que tengan un buen fin de semana!


Related Posts with Thumbnails