29 jul 2012

**Floral Crown (Made by me)


Ayer tuve un cumpleaños donde las mujeres tenían que ir con flores en el pelo. Se me ocurrió hacer una corona con unas flores que tenía hace mucho guardadas (de mis tiempos cuando hacía accesorios), porque además hace tiempo quería una corona de flores y tenía pensado hacerla yo misma. Asi que este cumpleaños fue la mejor excusa para por fin retomar el impulso de hacerme la corona. Les gusta?



Le puse un par de tuinies porque quería que tuviera mi sello personal :)

26 jul 2012

**Speedworks: Semana #3, se empiezan a ver cambios.


Ya que muchas me han preguntado cómo me está yendo con Speedworks, les voy a hacer un pequeño adelanto antes de cumplir el mes de entrenamiento. Estamos en la 3ra semana de entrenamiento, lo que ha significado exactamente 9 clases que no nos hemos saltado ni siquiera por los feriados. Las hemos cumplido al pie de la letra, hemos acomodado días y horarios, pero las 3 clases semanales son sagradas y me atrevo a reconocer, que me está encantando!

Al principio pensé que iba a ser un sacrificio enorme, que iba a perder mi preciado tiempo libre post -trabajo y que iba a andar cansada por la vida. La verdad? Antes de Speedworks tampoco es que llegaba a hacer taaaaantas cosas, de hecho quizás aprovechaba mucho menos mi tiempo libre. Ahora con el ejercicio quedo activadísima! Me despierto con energía, duermo con un relajo insuperable y lo más importante, me mantiene contenta y con ganas de ir a la clase siguiente. Son las famosas "endorfinas de ejercicio", esas mismas que me daba el chocolate, pero que ahora se complementan con que cada vez que me miro al espejo en las mañanas al ducharme, me doy cuenta que está teniendo efectos positivos.
No me he pesado, asi que no tengo idea si he bajado de peso o no (acá reconozco que aunque estoy con un plan alimenticio, me he comido un par de cuadritos de chocolate los fines de semana!!) pero me siento más flaca. No sé si se entiende, es como que me apreté un poco y entonces siento que quizás peso lo mismo (además que los músculos cuando empiezan a desarrollarse, pesan) pero me siento mil veces más apretada y más flaca (dijo la patuda!). Me di cuenta que me volvió a aparecer la única caluga que he tenido en la guata, la superior y que poco a poco empiezo a marcar más toda la guata. En resumen, chicas, en serio, esto funciona. No les puedo prometer que van a bajar 15 kilos en un mes, porque eso depende mucho también de la alimentación. Pero al menos yo, que he comido bastante normal, con un plan sin grasas y bajo en calorías, combinado con 3 veces a la semana de ejercicios, he notado cambios en menos de 1 mes. Ya veremos el recuento final cuando pasen 3 meses y ahora pronto, el del primer mes. Vamos a comparar mis niveles de grasas de cuando entré, al que tengo ahora...y veremos. Acá todo es transparente para ustedes, para que de verdad puedan saber si es efectivo o no.

Bueno, la chica guapa que vieron en la primera foto es la Anita, la otra profesora que nos hace clases, que es un amor al igual que la Francis, aunque a veces cuando nos hacen trabajar mucho las piernas las quiero matar, pero sé que es por mi bien jajaja.
Les cuento que el mejor incentivo para seguir haciendo ejercicio es mirar a las chicas de los grupos más avanzados. Son todas regias, apretadas y con curvas pero no musculosas de gimnasio. Y qué decir de mi profesora, es demasiado mina y hace ejercicio desde siempre. Si cuando más grande me voy a ver así, después de haber tenido 2 hijos, no voy a dejar de hacer Speedworks nunca!!!! jajajajaja.


Llevamos 2 clases haciendo algunas cosas de TRX, que es un entrenamiento donde levantas tu propio peso. Por eso me ven colgando de esas correas, ya que estoy haciendo brazos, pero levantando mis 52 kilos (eso pesaba la última vez). No es fácil, pero es rico autodesafiarse, tanto asi que aunque duela, sigues haciéndolo. En Speedworks vas a tu ritmo, pero nadie está pendiente de que hagas exactamente todo, porque al final, solo de una depende que esto resulte y yo, que me voy de viaje para el 18 de septiembre, quiero que resulte porque, les digo, ese bikini que me voy a poner en las playas de brasil, no estaba preparado para mi cuerpo pre-Speedworks. Espero que en 3 meses más, mi cuerpo sea digno del bikini :)




La verdad pensé que iba a ser más floja en los ejercicios, pero esto del autodesafío me está gustando mucho. Lo paso muy bien en las clases y aunque un par de veces me ha bajado la presión y me he tenido que tirar al suelo y levantar las piernas para recuperar el mareo (recuerden que yo no hacia NADA de deporte, esto fue sacar a una morsa echada a trotar a la playa prácticamente), siento que encontré al fin algo que no me toma mil horas de mi día como los gimnasios, que es entretenido de hacer, donde transpiro y hablo con gente y que tiene resultados rápidos.

El 6 de agosto tengo evaluación con la Xime que es la nutricionista. Ahí sabremos la verdad de este mes en Speedworks. Sabremos si me he portado bien o mal con la comida jijijijij.
Mi próximo reporte se los doy en 1 semana más con el recuento final del mes.

Anímense y métanse!! Les juro que de aquí al verano van a ser unas barbies!

25 jul 2012

**Ganadores #Carattack Vitamin Water


Ya tenemos a los ganadores de un #Carattack gracias a Vitamin Water! Como siempre, esto fue random a través de random.org que premió a 3 afortunados.

Los afortunados ganadores son:



Andrea Albornoz
Oscar Chavez Jofre
Alexandra Lobos

Felicitaciones a los 3 ganadores y muchas gracias a los demás por participar! Seguirá habiendo concursos asi que no se desanimen!
Los ganadores recibirán un mail con las instrucciones de cuándo, cómo y dónde retirar su #Carattack! Que lo disfruten!

**Shoe Love: OMG!

Zapatos de ensueño!
Les gustan?

23 jul 2012

**Europe Road Trip: Brujas y Paris Ou la laaaaa!


Cuando dejamos Londres, hicimos el mismo camino en ferry de vuelta y tomamos la carretera hacia Francia. Camino a Paris, paramos en Brujas, Bélgica, para aprovechar de comer algo y seguir con nuestra ruta. Desde ya les cuento que estacionarse en Brujas es toda una hazaña, porque sólo vimos 2 parkings techados y que estaban muy completos y el resto es en la calle, sólo en lugares permitidos y con parkímetro que uno mismo debe controlar. Si te pasas de la hora, pasan inspectores pasando multas. En eso los europeos son muy, muy ordenados y correctos.
Afortunadamente encontramos un espacio disponible y pudimos bajarnos unas 3 horas a caminar un poco y comer algo. Desde ya les digo que los chocolates belgas son para morir de un infarto, yo compré unos de marca Galler y casi me mori de lo ricos que son!!! Si alguna vez pasan por Bélgica o alguien va, encarguen de esos chocolates, son maravillosos!


La pastelería belga es otro de sus atractivos, todo es lindo y maravillosamente preparado. Los sabores se distinguen claramente y hasta te da pena comerlos por lo bien preocupados que son por la estética de los platos.
Conocimos sólo el centro de brujas. Las calles son llenas de comercio (chocolaterías, pastelerías, ropa interior, cerveza y cigarros), las construcciones son muy antiguas y todo te da la impresión de estar metida dentro de un cuento.



Mi mochila dorada Mala Racha me apañó fielmente todo el viaje :)



Esta es una confitería belga que se llama igual que la peluquería de mi adorado Gonzalo Figueroa y tengo entendido que ahora también tiene sucursal acá en Chile.





Deje un autoadhesivo de twinbirds en Brujas, en un poste que parecía habilitado para pegar stickers. Es todo tan ordenado ahí, que no te atreves a pegar nada en cualquier parte. Es como que te mirarían mal por ensuciar la ciudad. Todo es muy limpio!



Antes de subirnos al auto para seguir rumbo a Paris, me llevé este pastel de yogurt, frutillas, frambuesas, chocolate blanco y mazapán (tenía un pequeño macarrón de adorno). Fue lejos el mejor amigo del viaje en carretera!

----------------------------------------------Paris is burning!------------------------------------------------------

Paris: Día 1

La llegada a Paris fue bastante fácil, y aunque ninguno habla francés, no nos costó mucho dar con el hotel, dejar las cosas y salir a pasear. El metro en Paris a mi personalmente me resultó más fácil que el de londres (ese mi hermana lo dominó a la perfección).
El primer día hicimos un city tour que nos dio una vuelta por toda la ciudad y nos sirvió para ubicarnos por la ciudad. Si bien yo ya había ido, me quedé en una zona muy distinta a la que andaba ahora, asi que fue bastante nuevo para mi. Si quieren ver mi post anterior de Paris, pueden pinchar aquí
Pasamos por Champs-Élysées (Campos Elíseos) donde hay tiendas de marcas muy reconocidas y al fondo se encuentra el arco del triunfo.











La Torre Eiffel es una de las primeras cosas que visitas cuando llegas a Paris. Es realmente impactante, pero aunque no lo crean, ustedes también han visitado a Eiffel. Este ingeniero francés, especialista en estructuras metálicas, también diseñó la Estación Central de Santiago (la de trenes) y si no me equivoco, también el Mercado Central. Es sólo un dato rosa jajaja.

Pasamos también por la conocida marca de macarrones "Laduree" (la de los favoritos de Blair Waldorf) y tuvimos una caminata por una zona que estaba llena de tiendas como Chanel, Dior, Michael Kors, Sandro, etc. Muy Upper East Side, solo que a la Europea.




Mi outfit del día fue: Pantalón negro, calaveras rosadas (en las puntas de la camisa), anteojos redondos y abrigo con mangas de cuero Topshop, zapatos River Island, mochila dorada Mala Racha y camisa rosada Nostalgic.

 
 
Catedral de Notre Dame



Nos tocó ver en un estadio, lo que parecía ser un partido de futbol, con una barra que cantaba las canciones de su equipo, pero a diferencia de como se ven las barras bravas acá en Chile, la de allá era perfectamente ordenada. Nadie saltaba ni se euforizaba, todos cantaban y movian los brazos, pero no había gente del equipo contrario (los rojos) escapando de los verdes asustados por la violencia. No es como nuestros estadios para nada. Allá era un panorama familiar 100%.





En la tarde fuimos a uno de los museos más esperados por mi hermana y yo, el Centre Pompidou! Es una especie de Centro GAM (guardando las proporciones), donde puedes encontrar diferentes cosas, exposiciones (vimos a Matisse), cine, etc. Fuimos a ver unas exposiciones muy interesantes de arte contemporáneo que estaba muy bueno. Arquitectónicamente hablando, el lugar es muy entretenido. Tiene unos tubos que te hacían sentir como un hamster en una de esas jaulas especiales. El calor que hacía adentro de esos tubos no se lo pueden imaginar!!

 

 













Volvimos al lugar de la Torre Eiffel pero no para subirla, ese iba a ser el panorama del último día y bien temprano porque después hay una fila enorme! Aprovechamos de sacar algunas fotos desde el parque y descansar. Se puso a lloviznar, asi que escapamos hacia el hotel. Al día siguiente era mi cumpleaños :)

Paris: Día 2

Lunes 21 de mayo, mi cumpleaños! cumplí 29 años (súper vieja!!!) y no me podía creer que me levantara con esa edad y en Paris!!! Nada más lindo que cumplir años en una ciudad tan hermosa como esa! El desayuno fue con canto de feliz cumpleaños por toda mi familia. Lo único triste es que mi pololo estaba en Chile y lo echaba de menos. Es bastante triste cumplir años lejos de la persona que más amas, pero él todo lindo se encargó de estar presente ese día.

El plan de ese día era ir al Palacio de Versalles. Tomamos el tren hasta versalles y nos tocó con mucha lluvia, lo que hizo aún más necesaria la parada obligada en el Starbucks que está justo en frente a la estación de trenes (que en verdad es como un metro tren pero más lindo).


 

Después de un café y un muffin de esos con chips de chocolates que parecen icebergs de chocolate gigantes, caminamos hacia el palacio con mucho frío y mucha lluvia. Llegamos allá y oh-oh....era lunes. La mayoría de los museos en el mundo, cierran los lunes. Digo la mayoría porque no son todos, pero aprendan de nuestro error y nunca, más NUNCA vayan a Versalles un lunes, porque lo cierran para mantención y limpieza. Lo único que nos quedó, fue arrendar un carrito de golf y manejar por los jardines de María Antonieta, cosa que me gustó porque no lo hice la primera vez que fui (creo que tampoco existían esos carritos ahí). La pena es que todos menos mi hermana chica conocíamos Versalles, asi que ella fue la única que se lo perdió. Vale la pena ir, si van a Paris, es visita obligada.







A la vuelta de Versalles se nos ocurrió ir al Louvre para ver si estaba abierto y tuvimos suerte! Acá les voy a dar otro dato muy importante de saber!! Cuando llegan al Louvre ven por lo general una fila kilométrica alrededor de la pirámide que es la fila para comprar la entrada y entrar al museo. Lo que no te dicen, es que puedes entrar directamente desde el metro. Cuando sales por la estación, todavía bajo tierra, está señalizada la salida hacia el Museo de Louvre. Uno camina y llega a una tienda donde venden las entradas y donde además puedes comprar los tickets de museos, de esos que son más baratos si los compras todos juntos.
Luego, avanzas hacia el otro extremo y haces una fila bastante más chica y entras al museo, todo por debajo de la pirámide y te ahorras esas largas filas y de una forma legal!


No les voy a mostrar cada cosa que vi en el louvre porque no me interesa aburrirlos ni matarles la sorpresa si es que van, pero lógicamente vi la Mona Lisa, por segunda vez, porque es como un imperdible. No importa cuántas veces vayas, la mona lisa hay que verla.

Luego del museo, con mi mamá y hermanas nos fuimos a vitrinear! Les cuento que en la estación de metro Chatelet, hay bastantes tiendas, desde Zara, H&M, Bershka, etc.
Pero lo más lindo y emocionante del día, fue llegar al hotel en la noche y que me entregaran una gran caja diciendo que eso había llegado para mi! Mi sorpresa fue gigante cuando al abrirla vi un ramo de  hermosas rosas naranjas, rojas, rosadas y fucsias y una caja de chocolates praliné exquisitos, con una tarjeta y una foto de mi pololo y yo. Me había mandado flores y chocolates por mi cumpleaños a Paris.
Tengo mucha suerte de tener un pololo que se preocupa de esos detalles, me emocioné mucho, hizo que mi cumpleaños terminara de la mejor manera, aunque perfecto hubiese sido si el hubiese estado ahí conmigo.


Paris: Día 3

Visita a la Torre Eiffel! Nos levantamos temprano, desayunamos y partimos a hacer la fila para la Torre Eiffel. No nos demoramos casi nada en entrar y comenzar a subir en los ascensores!






Mientras subes la vista se va haciendo impresionante! Estás a 330 metros de altura y puedes ver a la redonda todo Paris. El espectáculo es hermoso! Todo se ve muy chico, el vértigo es grande y sientes que tus piernas se transforman en lana, pero vale tanto la pena! Es una sensación de libertad importante! Y no es menor el miedo, si se considera que estábamos sobre una construcción de hace 123 años!!! Me imagino que le hacen mantenciones cada cierto tiempo, porque una estructura como esa debe necesitarlo!! Gracias a esta torre, Paris es una de las ciudades más románticas del mundo. Todas las callecitas cobran aún más sentido, cuando de fondo ves la torre. Paris es única en verdad.



Dentro de la torre, hay unos gráficos que muestran las diferentes torres más altas del mundo de los otros países. La línea punteada celeste es lo que mide la torre Eiffel (330 mts) y como pueden ver, nuestro querido Santiago de Chile compite (pero no gana) con su enorme torre de 300 metros, llamada Torre Gran Costanera, que a diferencia de la Torre Eiffel, va a servir de oficinas. Tenemos que empezar a aceptar el hecho que en el mundo ya se nos conoce por esta gran torre.



A la bajada nos tomamos un café y comimos un waffle con nutella (allá es como comprarse una sopaipilla, en todos lados venden waffles!) y atravesamos el río para sacarnos fotos con la torre de fondo.






El outfit del día, fue bastante simple, Abrigo Boyfriend y jeans Topshop, polera rayada Complot, zapatos River Island, anteojos vintage del persa bío bío y mochila dorada Mala Racha.





Mi papá y mi mamá, pololeando en Paris ♥

Luego del almuerzo, fuimos a ver (literalmente sólo a ver) el Moulin Rouge. Fuimos a un barrio donde todo es sexo jajajajaa. Un montón de sex shops y teatros con bailes eróticos rodean al Moulin Rouge.




Nuestra tarde continuó con shopping para luego irnos al hotel y dormir, ya que al otro día muy temprano nuestro rumbo era Barcelona. Era un viaje muuuuuuuuuuuy largo (De Francia a España en auto!) pero las ganas de conocer y disfrutar hacían que las horas de viaje también fueran una aventura. Despedirse de Paris nunca es fácil, pero me quedo con el recuerdo de mis 29 años cumplidos en familia y una hazaña romántica de mi pololo que me hizo inmensamente feliz!

Ya les mostraré Barcelona y Madrid en mi siguiente post!
Buena semana para todos!

Related Posts with Thumbnails