3 nov 2013

**Accesorios de Verano: Anteojos de sol


Hace un tiempo me puse a revisar cuáles habían sido mis últimas colecciones en accesorios y llegué a la conclusión que carteras y anteojos de sol era lo que más había comprado últimamente en cada viaje que he hecho. Y como ya estoy grande (o más madura jaja), me he dado cuenta que cada vez que invierto en estos ítems, elijo que sean de calidad por sobre el precio, así me aseguro que sean para toda la vida y se transforman en una inversión en vez de un gasto. Esto me pasa en especial con los anteojos de sol, una vez una amiga me dijo “Invierto en buenos anteojos de sol porque al final son tus ojos los que los llevan, y hay que cuidarlos”, me pareció que tenía toda la razón, por lo que desde ese día dejé de comprar anteojos “cuneta” y comencé mi colección de buenos anteojos de sol. Así fue como empecé mi colección, primero fueron unos Lanvin vintage que me regalaron mis amigos de Retrovisión, para luego seguir con unos Ray-Ban Clubmaster negros que me regaló mi papá, con los que me obsesioné la primera vez que se los vi a las hermanas Olsen.



Luego mi segundo par fueron los Baroque de Prada negros que fueron mi auto-regalo cuando quedé en el trabajo que siempre había querido tener, probablemente los anteojos más caros que me he comprado pero yo sentía que me los merecía jaja.



Más tarde compré unos Karen Walker, modelo number one en color tortoise que fueron mi regalo de cumpleaños pasado y mi última reciente adquisición fueron unos Ray-Ban aviadores espejados en rojo y fucsia que me encantaron en el duty-free de Colombia cuando volvía de Punta Cana.




Toda esta recapitulación me hizo ver lo importante que era este accesorio en mi vida, y creo que no salgo de mi casa sin un par en la cartera. El factor precio hace que a veces lo pensemos mucho antes de comprar, lo sé, pero créanme que la diferencia entre un anteojo bueno y uno malo es muy grande. El sol está cada vez más peligroso, por lo que un buen par de anteojos nos puede ayudar a minimizar los riesgos de los rayos UV a la vista.

Busco mucho por internet para comprar, ya que intento no pagar de más por esos anteojos de sol que me gustan, pero tengo mucho cuidado de hacerlo en páginas que vendan anteojos originales, ya que por Ebay es muy fácil que te vendan una réplica china casi tan cara como el original. La última página que descubrí fue visiondirecta.cl una página web que vende a buenos precios, anteojos originales. Encontré varios pares de los que me he comprado y el precio es parecido al de los duty free. Encontré mis baroque de Prada bastante más baratos que a lo que yo los compré (acá va el link) y los Ray-Ban Clubmaster también están (aquí el link). Los últimos que compré espejados de colores también están (link!).

Más fácil comprar imposible! Para que se queden tranquilos, los anteojos originales tienen siempre un número de serie al costado de una de las patitas, esto es lo que les garantiza que los anteojos son originales y no réplica. Esta es la mejor manera de comprobar que los anteojos son originales. De todas formas esta página tiene una garantía de devolución de 100 días, asi que nada malo puede pasar, cualquier problema ellos se harán responsables.

Lo único que les aconsejo si es que prueban comprar online por Visión Directa, es que consideren que les van a cobrar impuesto aduanero por la compra, ya que los traen desde afuera. De todas formas esto es normal, yo cada vez que compré anteojos online tuve que pagar el impuesto por adelantado ya que me los enviaban por DHL. Como dije en un principio, comprar anteojos de sol de calidad puede ser una inversión, pero bastante ayuda el hecho que el precio sea bastante más bajo que si los compraras en una tienda.

Les dejo este dato y me avisan si lo prueban!
Related Posts with Thumbnails