9 dic 2013

**Ganadores Concurso: Gana entradas dobles para ver JOBS


Y por fin ha llegado la hora de anunciar los ganadores de las entradas dobles para ver Jobs!
Muchas gracias a todos los que participaron, de momento solo puedo premiar a 3 personas, pero se vienen más concursos en el futuro!

Felicitaciones a:

Amalia Fontecilla (ganadora Instagram)
Michelle Saffie (ganadora Facebook)
Daniela Riquelme (ganadora Entrada en el blog)

Me contactaré con ustedes por mail para decirles dónde retirar sus entradas dobles.
Disfruten la película!

8 dic 2013

**Swatch #justforyou: Nueva tienda en Parque Arauco


La marca de hermosos relojes Swatch renovó su tienda de Parque Arauco y para celebrar el make over, tienen un concurso muy fácil para ustedes! Si quieren tener un nuevo reloj Swatch, solo sigan las instrucciones de la foto y estarán participando.

**Fan Page de Swatch

Y como inspiración, les dejo el video del desayuno donde nos invitaron a conocer la tienda, que está muy linda y con una colección preciosa de nuevos relojes.




**Summer Blondie


Ayer visité por segunda vez a Gonzalo de Leonidas, mi peluquería hace ya un par de años y que ustedes ya han escuchado por este blog.

Tenía que ir a mi segunda sesión para el proceso de desteñido y posterior coloración para lograr un tono rubio. Nunca, desde que empecé a teñirme el pelo, había tenido el pelo rubio, ni siquiera en las puntas. Cada vez que me hacía algo era en tonos naranjos o rojos, pasando por fucsias o volviendo al castaño claro que es mi tono natural. Esta vez, en vista que ya me había hecho colores muy jugados en este último año, le pedí a Gonzalo que se fuera hacia el otro extremo, y que si bien es lo más clásico que hoy en día se hacen todas (ombre hair o californianas), en mi nunca él lo había hecho y era todo un desafío ya que llevábamos mucho tiempo con los tonos rojos que son muy difíciles de sacar.

Como pueden ver, para Gonzalo no hay cosas imposibles, y si bien él dice que todas quieren ser rubias y que no a todas les queda bien, él es capaz de convertir en rubia a cualquier mujer. No crean que lo pude convencer fácilmente. El no quería hacerme algo tan "clásico", pero la verdad es que cuando vimos el resultado a ambos nos gustó mucho. 
Me miro al espejo y no me siento extraña. Me gusta como logró un degradé en mi pelo que -aunque todos saben que no es mi color natural- se ve bastante natural y sano. Me tiño el pelo hace por lo menos 2 años con Gonzalo y aún tengo el pelo sano y me crece mucho.

Si están pensando en un cambio para el verano, les aconsejo ponerse en manos expertas. En Leonidas conocen mucho de coloración y corte. Como dijo una amiga "lo barato cuesta caro" y es verdad. Este tipo de cosas hay que hacerselas donde las hacen bien, el verano es por lejos la época más entretenida para jugar con el pelo, asi que si están buscando un buen lugar, Leonidas de Barrio Italia es mi recomendación segura.

Pronto subiré algún look con mi nuevo pelo para que vean como se ve. 

Les gusta como quedó?

6 dic 2013

**Concurso: Gana entradas dobles al cine para ver Jobs!



Jobs
La cinta se centra en la vida del emprendedor más importante de los Estados Unidos; el co-fundador de Apple, Steve Jobs (1955-2011), enfocándose sobre todo en sus primeros años como creador y empresario.

Jobs se estrenó ayer jueves 5 de diciembre, en los mejores cines del país.

Ficha
AÑO: 2013
PAIS: Estados Unidos
GÉNERO: Drama
DIRECTOR: Joshua Michael Stern
PROTAGONISTAS: Ashton Kutcher, Josh Gad, James Woods
CALIFICACIÓN: Todo espectador
DURACIÓN: 122 minutos



Voy a regalar 3 entradas dobles, una por este blog, 
una por Instagram y una por el fan page de mi blog.
Puedes participar en los 3!

Para participar en el blog:

-Deja un comentario en esta entrada con tu nombre y mail.

Para participar en Instagram:

-Sigueme en @twinbirds y deja un comentario en la foto de este post. No olvides dejar tu mail!

Para participar desde el Fanpage de Facebook:

-Hazte fan de Twinbirds en Facebook pinchando aquí y deja un comentario con tu mail en la entrada de Jobs.

Mucha suerte a todos y los ganadores los anunciaré el lunes 9 desde cada una de las plataformas de sorteo!










2 dic 2013

I came, I run, I crossed the line: #Werunsantiago #Nike



Sé que debería haber subido mil post antes que este, estoy en deuda con todas las fotos de mis últimos viajes, pero mi excusa (muy válida según yo) es que tenía perdido mi cable de la cámara, por lo que todas las fotos estaban "encerradas" ahí hasta que no lo encontrara. Para mi buena suerte, ayer lo encontré, asi que espero dentro de esta semana poder actualizar el blog con esos viajes!

La razón de por qué escribo este post antes que los otros, es porque quiero contarles mi experiencia con lo que fue "We run Santiago" de Nike. Como ya he declarado varias veces en este blog, los deportes y yo no nos llevamos bien. El ejercicio para mi es algo un poco obligado que hoy a mis 30 años estoy intentando hacer de manera regular, ya que siento que si no lo hago mi vejez será cuesta arriba. Es por "salud" como dicen todos. Si bien estoy con clases 2 veces a la semana con mi querido personal trainer, correr es algo que NUNCA pensé hacer, ya que mi resistencia es malísima...o eso pensaba yo.

Fue entonces que mi pololo me contó que iba a correr los 10K de Nike, y siempre he visto la motivación que él tiene por correr y por los deportes en general, bueno, creo que todos los hombres tienen esa motivación, pero sé que para él, este puede ser el mejor panorama de fin de semana. Es por eso, que decidí acompañarlo esta vez y reconozco que no muy segura de si era una buena idea. Creo que a veces uno tiene que probar hacer cosas que no le gustan para poder acompañar al otro, y por eso sentí que era una buena idea correr juntos, ya que si bien no era algo que yo prefería hacer, era un gesto de amor para mi hacerlo por él, por hacer algo en pareja y no que siempre tenga que ir a estas cosas solo. Lo bueno fue que él desde un principio me dijo "Iremos a tu ritmo, yo voy a correr al lado tuyo", lo que me hizo sentir más tranquila.

Llegamos el sábado uno 16 minutos antes que empezara la carrera. El me preguntaba "Estás emocionada?". La verdad no, no lo estaba. Tenía una sensación como de novillo yendo al matadero, una especie de "aún puedo arrepentirme?" mientras recordaba mis tiempos en el colegio cuando las profes me hacían correr "la milla" y para mi era lo peor que podía pasarme.

La carrera empezó y nosotros nos fuimos moviendo con toda la masa. A los 400 metros yo ya estaba cansada y me dolía el costado de la guata. Sí, super mal. Me sentía la más floja de todas. Me fueron pasando varias personas (incluso niños) hasta que sentí que esto no me la podía ganar. No era una carrera con los demás, era demostrarme a mi misma que yo podía. Entonces empecé a correr - lento- pero a correr a un ritmo que me permitió avanzar los primeros 2 kilómetros y aunque sentía que todo me pesaba, los corrí sin darme cuenta que en realidad, estaba avanzando y que ya no sentía que era una tortura.
Poco a poco el cansancio se fue disminuyendo y mi cuerpo iba a un ritmo que yo podía mantener, era como si mis piernas avanzaran sin que mi mente las controlara, se movían y yo sólo me preocupaba de la respiración y de pensar en diferentes cosas mientras corría. De pronto vimos el letrero de los 3K, en los que según mi pololo era el momento en que uno siente que no puede más, pero afortunadamente no lo sentí tanto. Es cierto que a ratos cortos caminaba rápido para retomar el aire, pero nunca paré, y reconozco que por primera vez me sentí BIEN.
Pasamos por el túnel San Cristóbal, creo que fue lejos lo mejor de la corrida, música, aire y luces que hacían que todas tus energías se juntaran y te hicieran correr más y más. Era como querer bailar, pero ibas corriendo, entonces cuando ya lo pasamos no podía creer todo lo que ya había avanzado. Nos detuvimos unos minutos en el punto de hidratación para tomar Powerade y seguir. 6K, 7K...y todo esto en la subida de la Pirámide. Por más que quise, en subida no podía correr, por lo que me propuse caminar lo más rápido que podía hasta llegar a la parte donde se pone plano, 8K....De pronto a la bajada por Nueva Costanera vi el letrero de los 9K. NO PODÍA CREERLO!!!!! 9K!!!!!!!! Sólo me quedaba 1K para la meta!!! La gente todo el tiempo nos fue alentando, gritando ánimo. Una señora en los 9K me decía "Animo! sólo quedan unas cuadras!". Y sí, ese último kilómetro probablemente fue el más largo, pero mientras más cerca estaba de la meta, más emoción uno siente, y no es por la meta, es porque UNO lo logró. Me gané a mi misma. Y, con los ojos un poco aguados, reconozco que por fin pude sentir esa emoción de la que hablaba mi pololo, por fin pude sentir eso que siente toda la gente que te dice que vayas a una corrida. Es una victoria personal, es un triunfo para uno, es demostrarse a si mismo que aunque no hayas corrido NUNCA (como yo) tu cuerpo es joven, sano y tú SÍ PUEDES. 

Hice los 10K en 1:22 minutos. Tiempo bastante bueno según toda la gente que corre y que me conoce y que sabe que yo nunca lo había hecho. Y yo estaba feliz, con mi hora 22, sintiendo como si la hubiese hecho en minutos, sin llegar agotada, sin sentir que el corazón se me salía por la boca como en el colegio. En total debo haber caminado 1K 1/2, pero nunca paré.

Al llegar, me dieron una medalla (me imagino que a todos se la daban, pero esta era mi primer medalla por un deporte), que decía: "I came, I run, I crossed the line". Tal cual, esa era yo. Mejores palabras ever.

Elongué un poco y me quedé un rato viendo al grupo que tocaba, Nike hizo de una corrida una fiesta. Muy muy bueno! Luego, me fui a duchar, me puse pijama y no supe más de mi vida. Hasta el otro día, que mis piernas me recordaron todo el día que corrí. Incluso ahora, que creo que es peor que ayer. Pero me quedo con lo mejor de todo, y es que luego de estos 10K, creo que quiero salir a correr aunque sea 1 día a la semana, para complementar los 2 que ya hago con mi personal trainer. Que quiero dejar de ser la floja de su clase y dar mucho más, porque si pude correr 10K, una hora de ejercicios no es nada. Y que si pude correr 10K, entonces puedo correr aunque sea 1 vez por semana, hasta que quizás quien sabe algún día, empiece a correr 2 ó 3 veces por semana y quizás (sólo quizás) algún día corra la de los 21K. No lo sé. Aún estoy empezando, pero fue un buen comienzo.

Muchas gracias Nike por la motivación, gracias por el circuito entretenido que armaron, gracias Powerade por toda la rica hidratación y gracias Coke por arrastrarme contigo a lo que parece ser, mi comienzo en la calle como corredora aficionada :)

Espero mi experiencia les sirva si aún no lo han hecho, y si lo han hecho, me encantaría saber su experiencia!
Un abrazo!
Related Posts with Thumbnails